Xiaomi Redmi Pro Xiaomi Redmi Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/17, 03:19:04
Array

[xs_avatar]
Nen6 Nen6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi Pro
Tu operador: Movistar
Exclamation Problema instalacion ROM (se reinicia siempre en MI)

Hola a todos! primero de todo feliç navidad a todo el mundo espero que hayan tenido unas buenas cenas y comidas de navidad, dicho esto vamos al lio!!

Problemon con Xiaomi redmi Pro que no hay manera de instalar Rom, estoy ya algo desesperado porque he provado todo y mas y aun no entiendo que ocurre.

Un dia el Xiaomi dejo de funcionar a causa de la bateria la qual fue remplazada por una nueva original, realize la sustitucion y al prender el telefono se queda chetao en bucle de reinicio con el logo de MI.
(vale asta aqui muchos direis, reinstala la flash con la rom de nuevo en version estable global o china con el telefono en bootloader debloqueado)
solicite el desbloqueo a xiaomi y al cabo de unas horas me autorizaron el debloqueo el qual hize con "mi flashunlock" y todo correcto.

Descargue los archivos necesarios TWRP, fastboot, adb y la rom estable china y otra estable xiaomi.eu_multi_HMPro_V8.5.4.0.MHQCNED_v8-6.0, accedi al fastboot del telefono y cargue twrp y limpie la unidad

(me dio unos errores extraños al hacer wipe de todo algo asi como "unomunt nvrp" y otras dos particiones)

pero continue cargue la rom al telefono la instale y en el paso final donde se reinicia el telefono y hace el primer inicio que sgun dicen tarda un poco en el logo de MI pues el mio vuelve a entrar en bucle de reincios y nunca inicia nada....

he probado con miflash y ocurre exactamente lo mismo, he probado haciendo reboot del edl y que me detecte los drivers QUALCOM pero ocurre lo mismo tambien se rebotea justo despues de reiniciar el edl y nunca detecta drivers Qualcomm ni nada.....ya no se que mas hacerle o que hago mal me podriais echar una mano,
estaria muy agradecido qualquier info que me pueda ayudar a revivir mi pobre Xiaomi....

Gracias, Saludos y cuidado con los turrones!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/12/17, 15:05:25
Array

[xs_avatar]
burbujo117 burbujo117 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Mi Note 3 (Jason)

Ya intentaste instalar por FT flashtools?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/12/17, 22:00:37
Array

[xs_avatar]
Nen6 Nen6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi Pro
Tu operador: Movistar
Buenas!
si te referies a Smart phone flash tool y el procedimiento de Unbrick de soft:
http://en.miui.com/thread-371349-1-1.html

Lo he probado esta tarde y me a detectado el dispositivo correctamente, le cargado la rom original china, segui el proceso y me a cargado la linia amarilla y cuando a termiando el processo de flasheo al cabo de unos minutos sale el tick de todo OK, desconecto el telofono como indica el tutorial y se supone que le doy al power y se realiza el primer inicio que tardara un rato pero el mio al cabo de unos 3 minutos se vuelve a reiniciar y una y otra vez... ya no se que hacerle enserio...;'(

puede tener algo que ver el cambio de bateria?¿ esque ya no lo entiendo.... si fuera un brick de hard el telefono ni encenderia y este entra fastboot, recovery...

Gracias por responder,
Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/12/17, 01:25:29
Array

[xs_avatar]
burbujo117 burbujo117 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Mi Note 3 (Jason)

Dices que cambiaste la batería, lo más seguro es que sea eso ya que conocí una persona que le cambio la batería a un mi max y le pasaba lo mismo, por lo que veo ya intentaste de todo, así que dudo que sea un problema de software
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/12/17, 21:39:01
Array

[xs_avatar]
Nen6 Nen6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi Pro
Tu operador: Movistar
ooh

 Cita: Originalmente Escrito por burbujo117 Ver Mensaje
Dices que cambiaste la batería, lo más seguro es que sea eso ya que conocí una persona que le cambio la batería a un mi max y le pasaba lo mismo, por lo que veo ya intentaste de todo, así que dudo que sea un problema de software
Buenas!
Dices que conoces a alguien le paso lo mismo? que hizo cambio la bateria por otra nueva? pues ya seria el colmo si es esto... XD la bateria que lleva es nueva comprada en amazon y es o almenos parece totalmente original a la de xiaomi... aunque desde el cambio de la bateria que haze esto, y encima al poner la nueva bateria volatilizo la rom que tenia y fue cuando empezo todo esto, si fuera otra cosa el telefono no encenderia creo, ya no se que mas hacerle...

Gracias por responder, agradezco cualquier ayuda
Saludos y feliz año!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/01/18, 01:55:46
Array

[xs_avatar]
burbujo117 burbujo117 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Mi Note 3 (Jason)

 Cita: Originalmente Escrito por Nen6 Ver Mensaje
Buenas!
Dices que conoces a alguien le paso lo mismo? que hizo cambio la bateria por otra nueva? pues ya seria el colmo si es esto... XD la bateria que lleva es nueva comprada en amazon y es o almenos parece totalmente original a la de xiaomi... aunque desde el cambio de la bateria que haze esto, y encima al poner la nueva bateria volatilizo la rom que tenia y fue cuando empezo todo esto, si fuera otra cosa el telefono no encenderia creo, ya no se que mas hacerle...

Gracias por responder, agradezco cualquier ayuda
Saludos y feliz año!
No hay baterías originales de refacción, intenta aislar la falla e intenta con otra, saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/01/18, 08:30:35
Array

[xs_avatar]
dronver dronver no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Buenos dias
La semana pasada me paso exactamente lo mismo que a ti. El móvil me dejo de cargar y lo que yo cambié fué el flex de carga. Durante dos dias fué bien pero luego no paraba de reiniciarse. Hice hard reset y el móvil no paraba de vibrar y se seguía apagando. Actualizé la room...
Solución volver a poner el flex de carga original. El que me vendieron hacia algun cortocircuito o algo.

Espero que te sirva.
Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/01/18, 21:44:26
Array

[xs_avatar]
Nen6 Nen6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi Pro
Tu operador: Movistar
Flex de Carga? puede ser el problema?

Hola, primero gracias por responder.

leyendo detenidamente lo que dices no estaria demas comprovarlo pero cuando hablas de flex de carga te refieres al connector de carga del telefono?¿ o el flex de la bateria?¿? la que compre parece una buena "marca" y pone que es original pero "fiate" es lo que dijo el companyero mas arriba.... me aconsejais cambiar la bateria otra vez? y creis que la bateria tiene realmente que ver? es decir puedo entrar en flashboot, recovery incluso cargarle una room pero despues siempre bootloop....ya no que pensar enserio!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/01/18, 18:24:31
Array

[xs_avatar]
dronver dronver no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Yo, lo que te digo, es que a mi me pasaba eso. Tenia esropeado el conector de carga. Y el que puse hacia un cortocircuito que reiniciaba el móvil constantemente. Ha sido quitarlo y problema resuelto.
Quizas en una tienda de reparación podría probarte otra bateria para ver si ese es el problema
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/01/18, 16:52:33
Array

[xs_avatar]
Nen6 Nen6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi Pro
Tu operador: Movistar
Gracias Dronver, voy a provar a visitar un conocido de una tienda haver si podemos averiguar algo y si esto que dices puede ser correcto, todo y que tu dices que tenias el connector estropeado, en mi modelo nunca le a fallado la carga pero todo podria ser!
Saludos! si alguien se le ocurre alguna idea estaria muy agradecido!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Pro



Hora actual: 20:21:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /