ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/01/18, 23:53:10
Array

[xs_avatar]
arky2 arky2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: xioami note 4
Tu operador: Movistar
Duda actualizacion Redmi note 4 MIUI 9

se me a actualizado mi xiaomi note 4 a MIUI 9 version 9.2.2.0 (MBFMIEK)

pero sigue siendo android 6 no se puede actualizar a android 7 mi procesador es deca-core max2 2,11 Ghz alguien sabe que rom podria ponerle para pasarlo a android 7
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/01/18, 09:19:28
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mallorca City
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por arky2 Ver Mensaje
se me a actualizado mi xiaomi note 4 a MIUI 9 version 9.2.2.0 (MBFMIEK)

pero sigue siendo android 6 no se puede actualizar a android 7 mi procesador es deca-core max2 2,11 Ghz alguien sabe que rom podria ponerle para pasarlo a android 7
Cámbiale el procesador por un SD
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FAP31 su comentario:
  #3  
Viejo 02/01/18, 10:14:52
Array

[xs_avatar]
retuaz retuaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por arky2 Ver Mensaje
se me a actualizado mi xiaomi note 4 a MIUI 9 version 9.2.2.0 (MBFMIEK)

pero sigue siendo android 6 no se puede actualizar a android 7 mi procesador es deca-core max2 2,11 Ghz alguien sabe que rom podria ponerle para pasarlo a android 7
Me temo que no puedes hacer nada. Todo lo necesario para compilar ROMs en Android 7 y superior lo tiene mediatek, la empresa del procesador del móvil, y no lo libera a menos que la empresa pague. Xiaomi no ha pagado a mediatek ni lo hará. Qualcomm, que hace los procesadores snadragon, libera todo gratuitamente para que las empresas y la gente en general pueda compilar libremente.
Mi próximo smartphone será con snadragon sí o sí, ya sea otra vez Xiaomi u otra marca.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/01/18, 19:45:04
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por arky2 Ver Mensaje
se me a actualizado mi xiaomi note 4 a MIUI 9 version 9.2.2.0 (MBFMIEK)

pero sigue siendo android 6 no se puede actualizar a android 7 mi procesador es deca-core max2 2,11 Ghz alguien sabe que rom podria ponerle para pasarlo a android 7
Creo que nunca lo hará… cuando salga MIUI 10, etc... que seguramente también lo saquen para este terminal, seguirá siendo Android 6.0.

Con los terminales que tengan procesador MTK puedes olvidarte de recibir actualizaciones de Android (salvo pocas excepciones).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek)



Hora actual: 21:31:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /