Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/06/16, 00:57:55
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
Suceso extraño al cambiar de ROM single a Dual

Muy buenas, es la primera vez que me pasa, ya que en cuatro móviles no me ocurrió, aunque si cometí un fallo.
Comento:
Single SIM de Vodafone, versión B191, Android 5.1
Yo en mi PC sólo tengo versiones Dual Sim descargadas, y no sé cuál es la que metería por las prisas (creyendo que metí la correcta, creo que es la B046 ó 49) así que no sé cuál metí, pues me salió lo de error de partición y aparte no quedó en Dual Sim. Y para colmo en hisoft y Balong.
Ahora no sé qué hacer.
Alguien puede iluminarme?!!
Gracias a todos

Nota: lo quise hacer como siempre, es decir, con un tuto que hay en el que no hay que tener bootloader ni root ni nada, solo empezar por la ROM B46 ó B049, algo así era, ahora mismo no puedo verlo, y luego meter otro UPDATE.APP de 21 kb que quita el hisoft.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/06/16, 01:17:52
Array

[xs_avatar]
copo11 copo11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,322
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
no tienes bootloader abierto??

Vale bajate de post recopilacion la B046 es la de transicion que cambia a dual sim, y la instalas, esta rom lleva un vendor es un pequeño update.app que te quita lo de balong y demas, luego haces lo propio con la B052 y ya apartir de aqui todo por ota..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/06/16, 09:26:28
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por copo11 Ver Mensaje
no tienes bootloader abierto??

Vale bajate de post recopilacion la B046 es la de transicion que cambia a dual sim, y la instalas, esta rom lleva un vendor es un pequeño update.app que te quita lo de balong y demas, luego haces lo propio con la B052 y ya apartir de aqui todo por ota..
No no, no hay bootloader abierto, es así como lo hice con otros Lites, pero está vez no sé cuál metí que se lió

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/06/16, 08:53:27
Array

[xs_avatar]
Pecholobo2001 Pecholobo2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: CORDOBA
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Huawei P8 LITE ALE-21
Tu operador: DigiMobil
Para que no haya problemas, al no ser una actualización via OTA, el bootloader ha de estar DESBLOQUEADO, el terminal NO ha de estar roteado y hay que tener instalado el STOCK recovery.
__________________
La Información Es Poder ! COMPARTELA !
Agradecer Tampoco cuesta NADA.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/06/16, 11:42:36
Array

[xs_avatar]
copo11 copo11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,322
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por meidland Ver Mensaje
No no, no hay bootloader abierto, es así como lo hice con otros Lites, pero está vez no sé cuál metí que se lió

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pues mira hay varias ron de transicion que puedes intentar instalar, pero el problema esta en que no puedes hacer wipes para dejar limpia la memoria, pero intenta con la B046 y su vendor, la B052 y su vendor y tambien la B132 y su vendor haber si alguna siendo superior a la que pusiste te instala, por otro lado dices que no sabes si metiste la B046 o B049, si fue la B046 no pasa nada pero si fue la B049 aqui si lo as jodido ya que B049 es single sim y para hacer el cambio correcto necesitas bootloader abiero pero bueno son opciones asi que intentalo..
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/06/16, 00:45:54
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por copo11 Ver Mensaje
Pues mira hay varias ron de transicion que puedes intentar instalar, pero el problema esta en que no puedes hacer wipes para dejar limpia la memoria, pero intenta con la B046 y su vendor, la B052 y su vendor y tambien la B132 y su vendor haber si alguna siendo superior a la que pusiste te instala, por otro lado dices que no sabes si metiste la B046 o B049, si fue la B046 no pasa nada pero si fue la B049 aqui si lo as jodido ya que B049 es single sim y para hacer el cambio correcto necesitas bootloader abiero pero bueno son opciones asi que intentalo..
Y eso del bootloader, como que lo he leído y releído y no lo pillo como va

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite



Hora actual: 15:04:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /