Samsung Galaxy ACE Plus Samsung Galaxy ACE Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/03/14, 05:17:43
Array

[xs_avatar]
nenojose85 nenojose85 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 1
Tu operador: Tigo

S7500 no entra en recovery

Buenas Noches espero me ayuden con este problema que tengo.
Resulta que intale una rom cyanogenmod pero como no funcionaba ni el bluetooth ni la cama de video quise regresar la rom de fabrica y con odin instale la nueva rom pero con sorpresa que no inicia solo inicia asta el logo luego sale samsung vibra dos veces y vuelve a reiniciarse una y otra vez y pues solo me esntra en modo download por que a recovery no me entra alguien me puede colaborar gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/03/14, 11:22:55
Array

[xs_avatar]
Roury Roury no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Costa Rica
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J5
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por nenojose85 Ver Mensaje
Buenas Noches espero me ayuden con este problema que tengo.
Resulta que intale una rom cyanogenmod pero como no funcionaba ni el bluetooth ni la cama de video quise regresar la rom de fabrica y con odin instale la nueva rom pero con sorpresa que no inicia solo inicia asta el logo luego sale samsung vibra dos veces y vuelve a reiniciarse una y otra vez y pues solo me esntra en modo download por que a recovery no me entra alguien me puede colaborar gracias
Intenta presionando vol arriba + vol abajo + menú y encender
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/03/14, 22:59:20
Array

[xs_avatar]
BigCrush BigCrush no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Tu vecino?
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nenojose85 Ver Mensaje
Buenas Noches espero me ayuden con este problema que tengo.
Resulta que intale una rom cyanogenmod pero como no funcionaba ni el bluetooth ni la cama de video quise regresar la rom de fabrica y con odin instale la nueva rom pero con sorpresa que no inicia solo inicia asta el logo luego sale samsung vibra dos veces y vuelve a reiniciarse una y otra vez y pues solo me esntra en modo download por que a recovery no me entra alguien me puede colaborar gracias
Si tu cel se reinicia cada vez que llegue el logo, lo mas probable que no haya eliminarlo los cache, darvik cahe y data.

Para entrar a recovery presiona silmuntaneamete vol arriba + vol abajo + menú y encender, cuando vibre suelta el power.
__________________
¿Samsung porqué no liberas los drivers de s4 i9500?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE Plus



Hora actual: 15:19:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /