Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/08/22, 10:30:02
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Creo que nadie está desprestigiando a Apple pienso.

Es evidente que si lo más relevante para tí son las actualizaciones... nadie lo hace mejor que Apple.

Sólo hemos comentado que hay Android que también son rápidos en actualizar.. y tienen bastantes años de soporte como Pixel o Samsung.. si eso es una prioridad para el usuario.

Por poner otro ejemplo el S21FE están también actualizando muy rápido.
Hombre una persona postea el dar el salto a Iphone y expone el motivo principal que son las actualizaxiones cosa que si es cierto, lo llevan haciendo toda la vida... Y la mitad están diciendo que es que no son tan importantes, que si pero es que Ios la mayoría de las actualizaciones no incluyen nada especial, que los demás modelos se quedan sin mejoras... Solo os falta decirle que se quede en Android que Ios es basura... Lo que pasa que habéis sido más sutiles y educados xd!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/08/22, 10:46:20
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,900
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Yo al menos no me doy por aludido..

Se ha generado un pequeño debate porque precisamente el compañero está pidiendo opiniones
 Cita: Originalmente Escrito por Vctrsnts Ver Mensaje
]
O me aconsejais que siga en Android?
Insisto, no hay nada que iguale a iOS en tema de soporte y actualizaciones... pero que en Android hay también cosas interesantes.

Sin más
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/08/22, 10:59:31
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Yo al menos no me doy por aludido..

Se ha generado un pequeño debate porque precisamente el compañero está pidiendo opiniones


Insisto, no hay nada que iguale a iOS en tema de soporte y actualizaciones... pero que en Android hay también cosas interesantes.

Sin más
Hombre eso lo escribes ahora pero anteriormente comentarios atrás dicen que no ves razón para elegir Ios por ese motivo habiendo otras opciones en Android, y ahora dices que no hay nada que iguale a Ios en ese aspecto... Curioso cuanto menos. Aquí en el foro hay dos vertientes la gente que no le gusta Apple y le quitan mérito con educación y luego los que van a machete diciendo sandeces.. En este hilo están los educados al menos. Y ahora el que se de por aludido que reme.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/08/22, 11:03:17
Array

[xs_avatar]
Denny Crane Denny Crane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,307
Modelo de smartphone: Mi5S
Tu operador: O2
Yo creo que lo importante en estos hilos que se abren en base a una consulta específica dar repuesta a esta consulta.

El OP deja claro desde el primer momento que para él las actualizaciones son importantes a tal nivel que está por cambiarse de SO para tener cuantas más actualizaciones.

Creo que el debate acerca de las actualizaciones y su utilidad/necesidad no tiene mucho sentido en este hilo. Y lo digo teniendo un Mi5S con Android 10, hecho que creo deja claro que a mí las actualizaciones no me roban el sueño pero entiendo que otras personas no piensen lo mismo y quieran tener la versión de SO más actual posible. Como parece ser el caso del SO.

Así, según las necesidades e itereses del OP creo que las opciones son iOS o el Android con mayor compromiso de actualizaciones: Samsung o Pixel. Ahí ya entra el presupuesto del OP, o lo que esté dispuesto a pagar.

Luego pregunta también por una serie de apks que usa diariamente y su posible compatibilidad con iOS, pero eso ya se lo han aclarado otros compis.

Esto es un hilo de consulta, no un hilo de debate acerca de la necesidad o utilidad de las actualizaciones. O así lo veo yo, vamos.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Denny Crane su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #25  
Viejo 29/08/22, 11:05:09
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Solo por debatir, no tengo problema en usar iPhone de vez en cuando, pero:

Ojo que las actualizaciones de Apple tienen un par de peros.

1- las de seguridad no suelen ir separadas de las de versión salvo cuando los modelos ya no reciben nuevas versiones. Hicieron un amago de poder actualizar tipo parche de seguridad separado de la versión como en Android pero cambiaron de parecer

2- los saltos de versión no suelen traer mejoras a modelos previos aunque por hardware las puedan gestionar. Por ejemplo Samsung y Google sí llevan mejoras de cámara de modelos nuevos a una o dos generaciones previas.


Y respecto a privacidad. En iOS es mayor pero si luego usas GMaps, YT, tienes Google de buscador en Safari, etc Ya me dirás cuanta privacidad ganas realmente.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 29/08/22, 11:09:52
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,900
Modelo de smartphone: Pixel 6a

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Hombre eso lo escribes ahora pero anteriormente comentarios atrás dicen que no ves razón para elegir Ios por ese motivo habiendo otras opciones en Android, y ahora dices que no hay nada que iguale a Ios en ese aspecto... Curioso cuanto menos. Aquí en el foro hay dos vertientes la gente que no le gusta Apple y le quitan mérito con educación y luego los que van a machete diciendo sandeces.. En este hilo están los educados al menos. Y ahora el que se de por aludido que reme.


Que no es una razón "de peso" quería decir. Aunque sólo es mi opinión.

No le veo tanta ventaja en "ese" apartado en concreto a según qué dispositivos Android.


Veo mucha más ventaja por ejemplo para subir y producir contenido en redes sociales.. en grabación de vídeo.. o cómo perdura "su valor" con el paso de los años.. por poner un ejemplo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/08/22, 11:12:20
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Denny Crane Ver Mensaje
Yo creo que lo importante en estos hilos que se abren en base a una consulta específica dar repuesta a esta consulta.

El OP deja claro desde el primer momento que para él las actualizaciones son importantes a tal nivel que está por cambiarse de SO para tener cuantas más actualizaciones.

Creo que el debate acerca de las actualizaciones y su utilidad/necesidad no tiene mucho sentido en este hilo. Y lo digo teniendo un Mi5S con Android 10, hecho que creo deja claro que a mí las actualizaciones no me roban el sueño pero entiendo que otras personas no piensen lo mismo y quieran tener la versión de SO más actual posible. Como parece ser el caso del SO.

Así, según las necesidades e itereses del OP creo que las opciones son iOS o el Android con mayor compromiso de actualizaciones: Samsung o Pixel. Ahí ya entra el presupuesto del OP, o lo que esté dispuesto a pagar.

Luego pregunta también por una serie de apks que usa diariamente y su posible compatibilidad con iOS, pero eso ya se lo han aclarado otros compis.

Esto es un hilo de consulta, no un hilo de debate acerca de la necesidad o utilidad de las actualizaciones. O así lo veo yo, vamos.
Hola Denny, hablas jodidamente bien, no podría estar más de acuerdo contigo... Pero debajo de tu comentario y después de escribir lo que has escrito, otro compañero debajo te salta con el "solo por debatir" y te enumera una serie de opciones por las que parece que Ios en actualizaciones también lo hace peor que en Android, he de ahi que digo que aquí se abre algún hilo sobre Ios y se tiende al demérito.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/08/22, 12:00:33
Array

[xs_avatar]
Vctrsnts Vctrsnts no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Denny Crane Ver Mensaje
Creo que el debate acerca de las actualizaciones y su utilidad/necesidad no tiene mucho sentido en este hilo. Y lo digo teniendo un Mi5S con Android 10, hecho que creo deja claro que a mí las actualizaciones no me roban el sueño pero entiendo que otras personas no piensen lo mismo y quieran tener la versión de SO más actual posible. Como parece ser el caso del SO.
Gracias por todos tus aportes, pero no me preocupa tanto el SO, sino que me preocupa que lo que tengo este lo más actualizado posible ( haciendo referencia al SO ).

Si mi OP6 se queda en a11, pero van sacando parches de seguridad para corregir los errores, brechas, etc... No me importaria quedarme porque se, que no estare a la ultima con la versión del SO ( que a veces no se diferencia mucho de la nueva versión, un lavado de cara y digo que tengo nueva versión de SO ), pero al menos lo que tengo estara siempre actualizado.

Es como en el mundo de GNU/Linux / Windows / Mac donde tu recibes actualizaciones para corregir los problemas de seguridad. Tu puedes estar en una versión del SO pero vas recibiendo los parches, sino necesitas nada más para que vas a poner un nuevo SO.

Pues yo busco algo parecido, que me quedo en una versión a Android, vale, pero dame los parches de seguridad para minimizar los riegos.

Gracias a todos por vuestos consejos y opiniones...
__________________
Hay 10 tipos de personas en este mundo.
Las que saben binario y las que no.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/08/22, 12:39:17
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,093
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Yo si te aconsejo pasarte a IOS por el tema de actualizaciones, pero no esperes muchos cambios de una versión a otra, salvo en la actualización del primer año, si te quieres quedar en Android me quedaría en algún Samsung de gama alta, que parece ser que son los que más están actualizando sus dispositivos en la actualidad, en el mundo Android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 29/08/22, 14:05:05
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,643
Modelo de smartphone: En busca y captura

Sobre los parches de seguridad en android ... Corrige las vulnerabilidades que se pueden presentar, cierto es. Pero hasta que se corrigen, pueden pasar semanas o meses... Ya hasta que llega al terminal en cuestión, ni te cuento.

Desde Android 10, para corregir esta desfase, algunas correcciones, te pueden llegar simplemente actualizando la Google Play Store si bien es cierto, siguen siendo necesarios los parches para vulnerabilidades que no se pueden corregir de este modo.

Aún así, aunque superen toda la seguridad que haya en android, aprovechándose de alguna vulnerabilidad, al final, el que tiene la última palabra es el usuario. Android, ya es lo suficientemente seguro de por sí.

Además, una vulnerabilidad en Samsung, no tiene porqué tenerla Realme por ejemplo, y no es necesario actualizar este último.

Creo que es importante saber estas cosas y no caer simplemente en "quién actualiza más", valorando de este modo, más correctamente.

En iOS desconozco totalmente su funcionamiento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 29/08/22, 14:06:29
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,378
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Vctrsnts Ver Mensaje
Gracias por todos tus aportes, pero no me preocupa tanto el SO, sino que me preocupa que lo que tengo este lo más actualizado posible ( haciendo referencia al SO ).

Si mi OP6 se queda en a11, pero van sacando parches de seguridad para corregir los errores, brechas, etc... No me importaria quedarme porque se, que no estare a la ultima con la versión del SO ( que a veces no se diferencia mucho de la nueva versión, un lavado de cara y digo que tengo nueva versión de SO ), pero al menos lo que tengo estara siempre actualizado.

Es como en el mundo de GNU/Linux / Windows / Mac donde tu recibes actualizaciones para corregir los problemas de seguridad. Tu puedes estar en una versión del SO pero vas recibiendo los parches, sino necesitas nada más para que vas a poner un nuevo SO.

Pues yo busco algo parecido, que me quedo en una versión a Android, vale, pero dame los parches de seguridad para minimizar los riegos.

Gracias a todos por vuestos consejos y opiniones...
En ese caso, como bien te ha dicho @Denny Crane quedándote en Android tienes como opciones los smartphones de Google y los de Samsung, que son los que mayor compromiso de actualización ofrecen. De hecho Samsung incluso en la llamada "gama media" oferta modelos como los A33 y A53, que costando poco más de 300 € anuncian cuatro años de actualizaciones de Android.

Si eso no resulta suficiente para ti, la única alternativa es el iPhone. Te vas a dejar de 500 € hacia arriba y sinceramente me parece que no vale la pena el sacrificio a cambio de ver cómo cambia el numerito de la versión del sistema operativo, pero si es tu decisión adelante.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
  #32  
Viejo 29/08/22, 14:26:57
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Yo tengo un Samsung a 52s y sinceramente, me está sorprendiendo para bien, el soporte de actualizaciones, es cierto que no aportan nada, ni a mejor ni a peor, pero eso ya me pasaba en iOS y el iPhone, realmente actualiza pero no sabía exactamente qué resuelve, pues bien, esto mismo me pasa con android y Samsung, por tanto me da a mí que lo de las actualizaciones es algo más psicológico que realmente efectivo.
Eso si, yo estoy deseándito volver a mi iPhone, mi iOS, mi iCloud y todas mis cosas como debe ser, porque yo prefiero iOS y el iPhone, actualice o no, actualice a unos modelos si y a los antiguos no, no actualice….me da igual, yo busco otra cosa que android no me da en sus gamas medias bajas y no sé si en las gamas altas si y no pienso probarlo.
Así que te entiendo,
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vicox su comentario:
  #33  
Viejo 29/08/22, 14:29:32
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Vctrsnts Ver Mensaje
Buenas,


Actualmente tengo un OP6 y en un futuro me gustaria dar el salto a Iphone. Más que nada por temas de actualizaciones, porque al final al cabo de 2 años ( a excepción de google ) el resto te dejan tirados.


Aunque tengo unas dudas con respecto a los siguientes temas :
  • Actualmente tengo "PowerAmp" para escuchar musica directamente del movil o "Ultrasonic" para conectarme a mi servidor y escuchar musica ( estilo spotify ). Se puede hacer en Iphone?
  • Wasap / Telegram entiendo que no habra ningun problema.
  • Uso twitter para responder algun mensaje, aunque mayoritariamente uso "fritter".
  • Asi mismo, tambien uso k9mail para el correo.
O me aconsejais que siga en Android?.


Gracias por vuestra ayuda.



Hola, si para ti es primordial el tema de las actualizaciones y la optimizacion entonces coge un Iphone, ahora el dia 7 presentan la nueva serie 14 que seguro sera aun mejor.


Esperate y mira las novedades y entonces sopesa si te merece la pena el nuevo Iphone 14 o coger el Iphone 13 que tambien es otro pepino, especialmente la serie Pro, yo me decantaria por los Pro max, pero ese es mi punto de vista personal.


Saludos.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 29/08/22, 14:37:13
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Hola, si para ti es primordial el tema de las actualizaciones y la optimizacion entonces coge un Iphone, ahora el dia 7 presentan la nueva serie 14 que seguro sera aun mejor.


Esperate y mira las novedades y entonces sopesa si te merece la pena el nuevo Iphone 14 o coger el Iphone 13 que tambien es otro pepino, especialmente la serie Pro, yo me decantaria por los Pro max, pero ese es mi punto de vista personal.


Saludos.
Los pro Max su batería y gestión es otro nivel... Todo el mundo crítica los Iphone pero nadie dice que Android sueña con tener la política de actualizaciones y despliegue de las mismas que Apple y sus bateria, y optimizacion. Cosa que en un smartphone considero bastante importante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 29/08/22, 14:49:06
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Los pro Max su batería y gestión es otro nivel... Todo el mundo crítica los Iphone pero nadie dice que Android sueña con tener la política de actualizaciones y despliegue de las mismas que Apple y sus bateria, y optimizacion. Cosa que en un smartphone considero bastante importante.



Por eso le comentaba que comparase los Iphone 14 con los 13, el Iphone 13 Pro Max es bestial en todos los sentidos, pantalla, bateria, camaras.....y le saldra un poco mas barato que el 14 Pro Max.



Saludos.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 29/08/22, 14:53:53
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,093
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Yo tengo un Samsung a 52s y sinceramente, me está sorprendiendo para bien, el soporte de actualizaciones, es cierto que no aportan nada, ni a mejor ni a peor, pero eso ya me pasaba en iOS y el iPhone, realmente actualiza pero no sabía exactamente qué resuelve, pues bien, esto mismo me pasa con android y Samsung, por tanto me da a mí que lo de las actualizaciones es algo más psicológico que realmente efectivo.
Eso si, yo estoy deseándito volver a mi iPhone, mi iOS, mi iCloud y todas mis cosas como debe ser, porque yo prefiero iOS y el iPhone, actualice o no, actualice a unos modelos si y a los antiguos no, no actualice….me da igual, yo busco otra cosa que android no me da en sus gamas medias bajas y no sé si en las gamas altas si y no pienso probarlo.
Así que te entiendo,

Es un error comparar IOS y Android usando gamas medias y bajas de Android, para compararlo en condiciones, lo suyo es usar un Android tope de gama, y ahí ya ver sus pros y sus contras frente a los iPhone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 29/08/22, 15:12:30
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Es un error comparar IOS y Android usando gamas medias y bajas de Android, para compararlo en condiciones, lo suyo es usar un Android tope de gama, y ahí ya ver sus pros y sus contras frente a los iPhone.
Totalmente de acuerdo contigo.
Por eso digo que no sé cómo será con las gamas altas de android, como también digo que conmigo no cuenten para comprobarlo porque no voy a invertir ese dinero en un android.
Cuestión de preferencias supongo.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 29/08/22, 15:30:55
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo.
Por eso digo que no sé cómo será con las gamas altas de android, como también digo que conmigo no cuenten para comprobarlo porque no voy a invertir ese dinero en un android.
Cuestión de preferencias supongo.
Cuestión de soporte compi la realidad es esa y no hay que esconderlo. Me gusta Samsung pero no pago 1300 euros por el S22 ultra no por el teléfono si no porque Samsung trata a los clientes como la mierda y su SAT es una pena.. El jaleo que tuvo Chucky que hizo un hilo sobre ello y menos mal que medio Corte Ingles... O el jaleo de la promoción de los Buds con el S22 ultra que te colgaban el teléfono aún está el hilo con todas ls pestes que se publicaron de los usuarios estafados... Ni de coña... Yo llamo a Apple por algo y solo falta que me la ch....n.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 29/08/22, 15:47:56
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Cuestión de soporte compi la realidad es esa y no hay que esconderlo. Me gusta Samsung pero no pago 1300 euros por el S22 ultra no por el teléfono si no porque Samsung trata a los clientes como la mierda y su SAT es una pena.. El jaleo que tuvo Chucky que hizo un hilo sobre ello y menos mal que medio Corte Ingles... O el jaleo de la promoción de los Buds con el S22 ultra que te colgaban el teléfono aún está el hilo con todas ls pestes que se publicaron de los usuarios estafados... Ni de coña... Yo llamo a Apple por algo y solo falta que me la ch....n.
En parte es eso que comentas, yo para gastarme más de 500 euros en un móvil quiero un SAT a la altura que creo que prácticamente ningún fabricante de android me ofrece (quiero tienda física con SAT), Samsung tiene tienda con SAT en mi ciudad (Madrid) pero ya he tenido experiencia con ellos y no es la experiencia que busco.
Además de es eso quiero tener un espejo de mi móvil en mi coche a pantalla completa, panorámica de 10”, desconozco si algún android con android auto me lo brinda pero al menos con mi Samsung no es posible.
También quiero usar iCloud, lo tengo tanto para usar su almacenamiento, su copia de seguridad y su mail que es el que uso desde hace años.
Además de esto quisiera tener una grabación de vídeo lo mejor posible y una cámara a la altura y un procesador potente que no me lastre en archivos DWG.
Luego ya viene el tema de soporte de años, me gustaría que tuviese garantía de soporte durante años y que dentro de 3 años pueda venderlo con una depreciación razonable.

Parece claro que, según mis necesidades, tendría que gastar mucho en un android de nivel y aún así, habría cosas que no tendría (o eso creo yo), por tanto, y tras vender mi último iPhone, espero con ansias el nuevo y dejo los experimentos para otros usuarios que tengan otras necesidades tan licitas como las mias.
Como digo, cuestión de prioridades, supongo.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 29/08/22, 19:32:03
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,944
Tu operador: Pepephone

Lo mejor es comprar un móvil con buen desarrollo de la comunidad...
Los dev cada año mejoran a una velocidad que es para flipar...

Es impresionante que yo con mi poco F1 ya tenga Android 13 casi estable mientras que de forma oficial solo lo tiene Google

Última edición por ganterjunior Día 29/08/22 a las 19:34:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 00:37:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /