Xiaomi Mi Note 10 Lite Xiaomi Mi Note 10 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/06/20, 00:41:46
Array

[xs_avatar]
lince28 lince28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: HTC HERO

Que tal de resistente?

Alguien ha tenido alguna caida ya? es que estoy pensando de llevarlo sin funda, el cacharro ya es grande de por si, sin funda es bonito pero con la funda parece un ladrillo y no luce el dual edge.... no se me da miedo que una caida tonta pete la pantalla pero es que realemente con la funda no luce
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/06/20, 01:34:04
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Pensa que es de cristal por ambos lados y con pantalla curva, no es resistente.
Si no te gusta la funda de la caja compra una que sea bien transparente e fina y listo, aunque no se vas a encontrar una más fina que esta. Capaz que esta te puede servir que no tiene los bordes cubiertos. https://es.aliexpress.com/item/40011...archweb201603_

Para mi no vale la pena que te arriesgues por que sea bonito, o sea vos miras la pantalla, no la parte de atrás...
Tampoco es tan grande, he usado el redmi note 7 y era mucho más grandote, te acabas acostumbrando, luego se te va hacer cómodo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/06/20, 09:54:28
Array

[xs_avatar]
Die86 Die86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Ourense
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lince28 Ver Mensaje
Alguien ha tenido alguna caida ya? es que estoy pensando de llevarlo sin funda, el cacharro ya es grande de por si, sin funda es bonito pero con la funda parece un ladrillo y no luce el dual edge.... no se me da miedo que una caida tonta pete la pantalla pero es que realemente con la funda no luce
Aquí uno que le ha caído 3 veces y con protección únicamente de la funda q viene en la caja...2 en casa al parqué de la habitación y una al salir del coche,ya en terreno más duro. De momento,se nota que la funda hace su efecto y protege (0 consecuencias fatales),aunque estoy temblando ya y le pondré algún protector. Todo depende lo que quieras arriesgar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 10 Lite



Hora actual: 02:52:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /