Xiaomi POCO X3 NFC Xiaomi POCO X3 NFC

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 21/09/20, 18:37:35
Array

[xs_avatar]
subaru_3 subaru_3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: La Rioja, España
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por homerbailon Ver Mensaje
Algún tuto de cómo hacerlo?
https://forum.xda-developers.com/red...-root-t3829593
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 21/09/20, 20:07:39
Array

[xs_avatar]
infernorojo infernorojo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,162
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por subaru_3 Ver Mensaje
Yo he hecho una carga hasta el 100 y otra a medias y la verdad que no me esta dando muy buena impresión esta batería. Lo actualicé según me llegó pero veo que baja muy rápido y no le he exigido al móvil apenas.



por si te sirve yo lo tenia activo y lo acabo de quitar... el doble toque de pantalla para encender el mv consume muchismo creo que en torno a 40min-1h de pantalla menos.. no llega a entrar en reposo la pnatalla y creo que es por que es lcd.. Prueba y me dices
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 21/09/20, 21:41:32
Array

[xs_avatar]
homerbailon homerbailon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

 Cita: Originalmente Escrito por subaru_3 Ver Mensaje
Gracias
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 21/09/20, 22:47:38
Array

[xs_avatar]
subaru_3 subaru_3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: La Rioja, España
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
Ya me está durando más desde que le he quitado las apps que no valen para nada. Lo acabo de desactivar ahora que lo has dicho, porque la verdad que ni lo uso y seguro que llevas toda la razón.
Gracias!!
 Cita: Originalmente Escrito por infernorojo Ver Mensaje
por si te sirve yo lo tenia activo y lo acabo de quitar... el doble toque de pantalla para encender el mv consume muchismo creo que en torno a 40min-1h de pantalla menos.. no llega a entrar en reposo la pnatalla y creo que es por que es lcd.. Prueba y me dices
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 22/09/20, 00:18:16
Array

[xs_avatar]
infernorojo infernorojo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,162
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por subaru_3 Ver Mensaje
Ya me está durando más desde que le he quitado las apps que no valen para nada. Lo acabo de desactivar ahora que lo has dicho, porque la verdad que ni lo uso y seguro que llevas toda la razón.
Gracias!!
Desactiva en Google ajustes notificaciones anuncios etc viene mucha mierda ahí por ejemplo hoy en casa con wifi casi 3 horas y 25% YouTube WhatsApp 2 sim 120hz y un poco de todo.. la verdad que ya te digo si trasteado y lo dejas fijo 8-11h haces..

Es que es más en reposo sin tocarlo y escuchando que llegan WhatsApp sin hibernarse ninguna apk 3-4 horas no baja ni un 1%
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2020-09-22-00-15-35-355_com.miui.securitycenter.jpg (27.4 KB, 424 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 22/09/20, 11:28:17
Array

[xs_avatar]
danin danin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: CADIZ
Mensajes: 1,396
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
Pues yo he bajado a 60hz, y el brillo automático , y me ha dado 5 horitas a la mitad de batería , no está mal , A ver más adelante haré pruebas con los 120 Hz Screenshot_2020-09-22-11-26-47-903_com.miui.securitycenter.jpg
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 22/09/20, 12:07:59
Array

[xs_avatar]
dante256 dante256 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

Buenos días.

Nos estamos obsesionado con la batería del móvil, yo el primero, que si lo bajo a 60 Hz, que si quito el doble tap, notificaciones... Yo por mi parte voy a dejar todo cómo está porque este móvil es casi imposible que te lo acabes en un día y si fuese así se vuelve a cargar jejejeje. Disfrutemos de este pedazo de móvil que cada día que pasa estoy más contento con la compra. Posdata: si en tu caso en concreto necesitas que te haga los dos días por el motivo que sea, gracias por dejar los truquitos. Saludos a todos .
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 22/09/20, 17:37:52
Array

[xs_avatar]
Raul133 Raul133 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Pues no entiendo la gente que les dura la bateria 6h...

Yo utilizando instagram, facebook, youtube, spotify y mirando aquí y allá la configuraciones del teléfono y con el wifi y el 4G activado en todo moment, tengo este resultado al 50% de bateria.

A 120hz por supuesto.

1600788890091.jpg
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 22/09/20, 19:47:56
Array

[xs_avatar]
BiSain BiSain está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 346
Tu operador: Movistar

Yo con wifi y en casa veo los siguientes consumos:

Bloqueado (en deep sleep) menos de 1% la hora, diría que 2% en total las 7h que duermo
Bloqueado con Spotify sonando por bluetooth 2% la hora
Pantalla 6-8% la hora (unas 12-13 de pantalla según accubattery), sobretodo WhatsApp y navegando por foros
En videollamadas más pero nada excesivo

Sin apps basura, con unas pocas apps de notificaciones en background, 120hz y el super wallpaper de Marte

Última edición por BiSain Día 22/09/20 a las 19:52:12.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 23/09/20, 18:49:25
Array

[xs_avatar]
dante256 dante256 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

Una pregunta gente. Utilizáis la carga rápida en los móviles? Este es mi según terminal con carga rápida y nunca la he utilizado por el tema de la degradación de la misma. Alguien que haya utilizado habitualmente la carga rápida el algún teléfono puede decirme su experiencia? Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 23/09/20, 21:27:11
Array

[xs_avatar]
danin danin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: CADIZ
Mensajes: 1,396
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dante256 Ver Mensaje
Una pregunta gente. Utilizáis la carga rápida en los móviles? Este es mi según terminal con carga rápida y nunca la he utilizado por el tema de la degradación de la misma. Alguien que haya utilizado habitualmente la carga rápida el algún teléfono puede decirme su experiencia? Muchas gracias.
Tengo un Huawei p20 pro y siempre utilice carga rápida , es verdad que después de dos años cuando llega al 10 por ciento baja a cero en nada . Pero vamos que son dos años de uso jejejej intensivo ,
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 24/09/20, 11:49:13
Array

[xs_avatar]
dante256 dante256 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

Por lo cual sí que hay una degradación real en poco tiempo. Dos años para mí es poco para un móvil, me duran mucho más.

Sólo por probar y una vez no creo que pase nada, he probado a cargar del 40 al 80, que es lo que normalmente suelo cargar. Me he quedado de piedra, 19 minutos, madre de dios, en 19 minutos ya tengo suficiente para casi un día entero.

Utilizáis mucho la carga rápida en este móvil? Es que me parece una burrada de rápida jajajaja no quiero saber cómo funcionará las que van a salir de 109W.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 25/09/20, 13:11:44
Array

[xs_avatar]
XGarfielDX123 XGarfielDX123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 626
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dante256 Ver Mensaje
Por lo cual sí que hay una degradación real en poco tiempo. Dos años para mí es poco para un móvil, me duran mucho más.

Sólo por probar y una vez no creo que pase nada, he probado a cargar del 40 al 80, que es lo que normalmente suelo cargar. Me he quedado de piedra, 19 minutos, madre de dios, en 19 minutos ya tengo suficiente para casi un día entero.

Utilizáis mucho la carga rápida en este móvil? Es que me parece una burrada de rápida jajajaja no quiero saber cómo funcionará las que van a salir de 109W.

¿Dos años es poco tiempo? Para mi es mucho. Entonces dependerá en primer lugar de esta apreciación. Yo también tengo un P20 PRO como el compañero y durante más de dos años le he dado unas palizas brutales. Que existe degradación? pues si y aún así dura sus 5.40-6h de pantalla. Yo comprarme un móvil y no usar sus características más innovadoras como que no lo veo. Y para mi 2 años, 2 años y medio es el tiempo de vida que le doy a un teléfono antes de cambiarlo, así que no le veo mayor problema.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 25/09/20, 17:26:12
Array

[xs_avatar]
dante256 dante256 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

Gracias por las experiencias, así da gusto. El último móvil que he tenido es el one plus one, con eso te digo todo jejeje. Como decís voy a usar este móvil sin preocuparme, solo disfrutar de él.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 25/09/20, 21:05:28
Array

[xs_avatar]
infernorojo infernorojo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,162
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Otra
La verdad que el móvil tiene de todo desde la zona de fotografía para archivos una gozada hasta el rendimiento etc por el precio que tiene es top
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2020-09-25-21-03-34-388_com.miui.securitycenter.jpg (19.3 KB, 321 visitas)
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 30/09/20, 00:55:03
Array

[xs_avatar]
Jakoo Jakoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 733
Tu operador: Pepephone

Con la rom eu va muy fina, uso de solo wifi con YouTube, Twitter, foros y WhatsApp me daría unas 16h de pantalla estirandolo mucho supongo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2020-09-30-00-50-11-926_com.miui.securitycenter.jpg (30.8 KB, 257 visitas)
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 30/09/20, 11:13:32
Array

[xs_avatar]
danin danin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: CADIZ
Mensajes: 1,396
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jakoo Ver Mensaje
Con la rom eu va muy fina, uso de solo wifi con YouTube, Twitter, foros y WhatsApp me daría unas 16h de pantalla estirandolo mucho supongo.
Usas el teléfono sin descanso ? O lo dejas en reposo con pantalla activa para que te dé esos resultados? La gráfica indica que usas de seguido el teléfono las 14horas sin descanso ...
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 30/09/20, 11:40:45
Array

[xs_avatar]
Jakoo Jakoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 733
Tu operador: Pepephone

Si fue una prueba de ayer, metiendo pelis etc desde que desperté hasta la hora de dormir.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 30/09/20, 15:55:21
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,691
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Pues a mí me da, que sin uso del bluetooth exagerado y solamente leyendo y viendo algún vídeo de vez en cuando, pegándole caña en día y medio, es difícil pasar de las 7 horas y media, maximo. A 120 Hz.

En cuanto haya juegos o cualquier cosa de rendimiento, de ahí para abajo.

Última edición por juanjete33 Día 30/09/20 a las 16:18:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 01/10/20, 20:33:29
Array

[xs_avatar]
ing_edif ing_edif no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

He entrado a este hilo porque tras un par de cargas me da la impresión de que la batería no me está dando el rendimiento que debería. Tengo que revisar apps y demás, pero con un uso no muy intensivo el resultado es de 3 horas de pantalla para el 50%

La pregunta que me surge y que no he encontrado en el foro es si tenéis activado el modo "ahorro de batería". Yo no lo tengo porque quería probar de momento sin el pero si lo activo me indica cómo 15 horas más...

A los que os dura tanto la batería ¿tenéis activado el modo "ahorro de batería"?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 NFC



Hora actual: 17:39:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /