Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 30/10/14, 23:09:33
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Viva honor 6...
vale...
__________________
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 30/10/14, 23:28:01
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,854
Tu operador: Yoigo

Quizá no podamos adivinar el numero del gordo del sorteo de la lotería nacional del 22 de diciembre, pero creo que si podemos predecir que millones de unidades del Nexus 6 terminaran en algún almacen cogiendo polvo como los Iphone 5C, a la vez que en el Ces de Las Vegas se presenta la nueva generación multimarca con chips de 64 bits.
Menudo fracaso....
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 30/10/14, 23:57:07
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por devetroper Ver Mensaje
Quizá no podamos adivinar el numero del gordo del sorteo de la lotería nacional del 22 de diciembre, pero creo que si podemos predecir que millones de unidades del Nexus 6 terminaran en algún almacen cogiendo polvo como los Iphone 5C, a la vez que en el Ces de Las Vegas se presenta la nueva generación multimarca con chips de 64 bits.
Menudo fracaso....
Pues yo te apuesto a que no. Entre otras cosas porque no fabricarán tantos
__________________
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 31/10/14, 00:04:42
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Está claro que Google ha querido dar un giro a la gama Nexus y posicionarlos en una escala premium. Y para eso la condición indispensable es un precio acorde....
A mi me parece bien mientras en calidad responda, pero quizás ha sido un giro muy brusco. Después de la estrategia de los últimos Nexus (N4, 7, 5) tenían ganado un público que habría sacado la cartera por un terminal mas caro que los anteriores nexus (pero no tanto). Luego sólo con la buena publicidad de esos users y un buen contrato con dos operadoras... las ventas de nexus se habrían disparado....



 Cita: Originalmente Escrito por devetroper Ver Mensaje
podemos predecir que millones de unidades del Nexus 6 terminaran en algún almacen cogiendo polvo como los Iphone 5C, a la vez que en el Ces de Las Vegas se presenta la nueva generación multimarca con chips de 64 bits.
Menudo fracaso....
Por ahora en EEUU los almacenes están vacíos por qué se ha agotado... Muy mal no parece irle....

Última edición por Ekine Día 31/10/14 a las 00:12:41.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 31/10/14, 00:09:15
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,079
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Si de verdad su objetivo es vender muchos Nexus, ya pueden empezar a tomar cola caos para lograr hacer una buenísima campaña de marketing, porque la gente que no conoce éstos foros, osea, la inmensa mayoría de los consumidores, no tienen ni puñetera idea de qué es un Nexus, seguramente muchos al verlo pensarían que es algún teléfono chino.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 31/10/14, 01:09:15
Array

[xs_avatar]
MrPalomitas86 MrPalomitas86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: En el Sol XD
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4A
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por el_manu Ver Mensaje
Prefiero pagar 650 por un Nexus 6 aportando lo que es verdad google que samsung con sus pesadas capas,sony con su nefasta politica de actualizacion y mas de lo mismo con las demas marcas.
Lo que yo haria es:
Samsung y su Touchwiz: Root + Custom rom. Uso un Galaxy Y con Perfection Rom y no me quejo (solo me quejo por tener Andr. 2.3 y Cpu ARMv6)

Sony y las actualizaciones: No lo actualizas y listo.
__________________
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 31/10/14, 01:25:27
Array

[xs_avatar]
clamp clamp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 764
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
Entiendo ese pensar de si algo es caro es "exclusivo" por tanto es un reclamo para gente que no le importa gastarse 600 napos en un telefono.

Bien,....

Pero Apple tiene un renombre, sin entrar a cuestionar la calidad de sus productos, que Nexus no tiene. A ver, sabemos que la marca vende, pasa con todo lo que compras, desde marcas de ropa, coches, pasando por la tecnologia, etc.

Pero el nombre que tiene Apple y el que tiene Nexus no son comparables, como la noche y el dia. Me refiero a nivel de popularidad.

Por eso creo que esto va a ser un fiasco. La gente prefiere irse a un Samsung que la conocen de toda la vida a un movil que igual creen que es chino.
__________________
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 31/10/14, 02:24:40
Array

[xs_avatar]
jarrie jarrie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge
Tu operador: Movistar
Soy usuario de Nexus 5 y estaba contento (casi agradecido) de poder haber accedido a un aparato de relación calidad-precio excelente y, por ello, dispuesto a ser fiel a la marca en las nuevas propuestas, pero ¿acaso no han contado con el rechazo que produce el sentirse traicionado por quienes considerabas que estaban de parte del usuario sin gran poder adquisitivo? ¿de abandonar una política de precios razonable para entrar de lleno en el -ya muy nutrido- grupo de las marcas que solo piensan en el beneficio puro y duro? Quizá ellos no, pero los usuarios-consumidores tenemos corazoncito y sentimientos y, las más de las veces, nos movemos por filias y fobias. Veremos como les va... Conmigo, a esos precios, que no cuenten.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 31/10/14, 08:48:37
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
Curioso

"y las sugerencias que han recibido, y en las que se demandaba un smartphone con más sensación de ser Premium"

Sensación porque pagas una pasta por él en vez de justificar que realmente lo es... gran frase.

Vendo mierda a precio de oro; Pero es que es mierda premium ¿Así me la compran mejor?
__________________
--------
Saludos
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 31/10/14, 09:57:10
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
En la frase te doy la razón. Pero el nexus 6 ni es mierda ni es caro en relación a sus características y precio de la competencia.
Han pensado que mucha gente no lo compraba por que por precio les daba la impresión de no ser gama alta... tendrán razón? Lo veremos. Me gusta? No. Me gustaba mucho más el que posibilitasen a la gente tener un móvil muy bueno por un precio comedido.
__________________
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 31/10/14, 10:35:26
Array

[xs_avatar]
Ivanvs89 Ivanvs89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
A mí lo que más gracia me hace es lo siguiente...

Ir al link original: http://www.tecnopasion.com/rick-osterloh-motorola-telefonos-600-dolares-dias-contados-9723





Y nos viene con un Nexus de 649€... y no es por nada, pero el Moto G no es barato precisamente, además de que no baja de precio ni a tiros... leves rebajas u ofertas temporales, pero no ha sido capaz de fabricar un gama alta que rompa los precios. Los únicos en los que ha sabido acertar en la gama media con el Moto G y baja con el Moto E... obviamente mucho más facil de atinar que conseguir un gama alta bien equilibrado.


Es que ahora el futuro está en teléfonos de 1.000€,vamos, de 600€ para arriba era lo que quería decir ...



Sobre el precio del Nexis 6...que va pasar con el Nexus 5? Porque en hardware aún tiene para unos años, sacando batería y cámara...
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 31/10/14, 11:45:13
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,783
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Éste señor (parezco del PP) es pariente de Homer Simpson?
Voy a bajar mi coeficiente intelectual a 0. y creerme que subir precios es mejor para vender más. De verdad piensan que luchando en la gama alta la gente escogerá su Nexus6 para tener a precio de oro la peor cámara de fotos del segmento? Bueno que piensan de que su cámara de fotos sea peor que muchísimos terminales de gama media. Que piensan de que su cámara de fotos sea muchísimo peor que la del Note3 (ya está el Note4 en el mercado).

Las empresas de telefonía no van ha querer endorsar el Nexus a la gente y le comentarán como está el panorama a sus clientes. El usuario "pijo" escogerá muchísimo antes el iphone 6 Plus, pues a pesar de la mala publicidad farda más, le pese a quien le pese. El Nexus6 tiene un tamaño y pantalla estratosférico, más allá del Note4. Sin embargo no tiene ninguna funcionalidad extra. No tiene un "Pen". Por lo tanto éste tamaño no tiene absolutamente ninguna ventaja sobre un panel de 5.0. Bueno ves las letras más grandes sin tener que aumentarlas en ajustes...

De todos modos yo no pongo la mano en el fuego por el mercado y la inteligencia colectiva. El tiempo me dará o quitará la razón sobre mi pensamiento de que estafar acaba siendo destructivo para tu empresa y que la mala fama no se limpia con detergente y si no que se lo digan a Samsung. Yo después de dos Sony ya pueden sacar el mejor teléfono absoluto e incluso tres seguidos que no me lo compraría. Samsung más de lo mismo y HTC idem.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 31/10/14, 11:51:26
Array

[xs_avatar]
escudero86 escudero86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Desde cuando algo más caro vende más? Por mucho que lo pienso no lo comprendo, así ayuda más al resto, tanto a las que venden a precios más bajos como a las que ya se pasaron con los precios hace mucho.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 31/10/14, 13:23:53
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por escudero86 Ver Mensaje
Desde cuando algo más caro vende más? Por mucho que lo pienso no lo comprendo, así ayuda más al resto, tanto a las que venden a precios más bajos como a las que ya se pasaron con los precios hace mucho.
Cuantos iphone 5c se vendieron y cuantos iphone 5s?
__________________
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 31/10/14, 13:27:03
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Puede ser todo lo premium que quieran, a mi personalmente no me gusta nada de nada, pero bueno, quizá a otro sector de usuarios si.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 01/11/14, 00:39:45
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola > Noticias del portal de Motorola



Hora actual: 14:37:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /