OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 09/06/20, 11:06:26
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Aztlantic Ver Mensaje
Hola

Desde que actualicé a Android 10 que me da problemas con el tethering, tanto en la banda de 5ghz como la de 2,4ghz. En la de 5 directamente ni funciona, y en la de 2,4 funciona un poco y a los 5 minutos falla.
No es una función que suela usar mucho, pero en verano si. Y me está matando.

Alguien sabe como arreglarlo???
En páginas anteriores alguien decía que ya estaba arreglado, pero yo estoy en 10.3.3 y sigue igual.

EDITO
Vale, rebuscando por foros extranjeros he encontrado una solución que funciona, al menos de momento. Comentan que al actualizar el software se cambie el nombre del SSID de la wifi que crea el móvil. Lo he hecho y ahora me funciona el wifi incluso en la banda rápida de los 5ghz.

Esa solución te iba a recomendar yo, cuando he visto que ya la has aplicado. Yo lo llevo usando varios meses y no he tenido problemas ni en 2,4 ni en 5 GHz. Antes reinicié el WiFi en "Ajustes -> Sistema -> Opciones de recuperación -> Recuperar WiFi, red móvil y Bluetooth". Desde entonces sin problemas. Esto lo lei en los foros oficiales de Oneplus.
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 15/06/20, 10:56:52
Array

[xs_avatar]
Aztlantic Aztlantic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Pues desde la última actualización a 10.3.4 se me ha vuelto a estropear el compartir internet, ahora ya no funciona cambiando el nombre de la wifi.

A alguien más le pasa??
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 15/06/20, 19:03:02
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Aztlantic Ver Mensaje
Pues desde la última actualización a 10.3.4 se me ha vuelto a estropear el compartir internet, ahora ya no funciona cambiando el nombre de la wifi.

A alguien más le pasa??

A mi no pero, ¿has reiniciado el WiFi en "Ajustes -> Sistema -> Opciones de recuperación -> Recuperar WiFi, red móvil y Bluetooth"?
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 19/06/20, 20:16:15
Array

[xs_avatar]
Aztlantic Aztlantic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
He probado eso que me pusiste, pero nada. Crea la wifi pero no sale a internet.
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 20/06/20, 12:18:41
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Aztlantic Ver Mensaje
He probado eso que me pusiste, pero nada. Crea la wifi pero no sale a internet.

Muchas veces pensamos que es el hotspot del Android y puede ser un bloqueo del operador o de algún dispositivo conectado al hotspot. Solo existe la comunicación si hay un emisor y un receptor. Si nola hay puede ser error de cualquiera de las dos partes. Yo en tu lugar, eliminaria la configuración del hotspot y lo volvería a crear con otro nombre, probando antes, que la conexión a Internet es correcta desde el navegador del OP6 realizando un test de velocidad desde alguna página de chequeo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6



Hora actual: 13:19:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /