UMI Plus UMI Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/12/16, 19:30:32
Array

[xs_avatar]
[email protected] hermandad_15@hotmail.com no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: SEVILLA
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: UMI PLUS
Tu operador: Lowi
Ayuda no hay manera de restaurar los imei probado todo

Hola a todos, pues tengo el móvil umi plus hace solo una semana y he intentado actualizar el android al 7 con flash tool y cual a sido mi sorpresa que detecta el móvil, lo formatea y ay se queda parado durante mucho tiempo sin que suba la barra del % con lo cual lo tengo que anular, después de eso ya no enciende ni en modo recuperación, he intentado con varios flashtool de diferentes versiones y también he intentado poner solo el recovery ni por esa, tan solo he conseguido que una recovery llegue al 32% y ay se queda mas de 30 m si moverse, a ver si alguien puede decirme otra forma de instalarlo de otra manera ya que si no me va tocar mandarlo al servicio técnico con el consiguiente gasto, gracias a todos.

Última edición por [email protected] Día 21/12/16 a las 12:51:05.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/12/16, 11:21:36
Array

[xs_avatar]
javilaura javilaura está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: xiaomi mi9 lite
Tu operador: Lowi
a mi también me pasó algo parecido, si que se instalo e 7 pero a la hora de encenderlo no iba, ni cargaba ni nada, en la misma página de umi donde te explica la instalación por flash tools te explica también como actuar en caso de brikeo, yo fui probando hasta que me volvió a instala ser y entonces funcionó, claro, a mi tampoco me reconocía el ordenador en móvil, ya que no iba, pero por arte de magia vualá...
__________________
Enviado desde el sofa de mi casa
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/12/16, 11:35:57
Array

[xs_avatar]
[email protected] hermandad_15@hotmail.com no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: SEVILLA
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: UMI PLUS
Tu operador: Lowi
Ya solucione el problema pero en parte solo, explico lo que me ha pasado.
resulta que tengo una alargadera de usb para tener el conector mas cerca de mi y no tener que agacharme cada vez que pongo elgun conector de usb, que en mi caso es muy frecuente, pues bien parece ser que el alargador no seria 3.0 o algo así ya que cuando me di cuenta lo puse directo al pc y vualá el flash tool corrió como una moto,así que el problema era la compatibilidad del cable, como nunca tuve un móvil 3.0 no me imaginaba tal error.
pues bien ahora que a pasado? pues que le doy a ver mi imei y resulta que me lo ha cambiado por completo los dos, ahora la sim 1 es 1111111.... y la sim 2 es 22222222...
para cambiarlo necesito ser root para usar el mobileuncle y no hay manera de rotear el dichoso móvil, no se si es que hay que abrir el bootloader o ni idea es caso es que ando liao aun, si alguien lo tiene ruteado por favor dígame como ya que me urge el cambio del imei, gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/12/16, 01:19:09
Array

[xs_avatar]
joanale joanale no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: UMIPLUS
Tu operador: Movistar
en el link siguiente indican como instalarle el twpr y el root.

http://community.umidigi.com/thread-2962-1-1.html
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/12/16, 15:58:37
Array

[xs_avatar]
[email protected] hermandad_15@hotmail.com no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: SEVILLA
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: UMI PLUS
Tu operador: Lowi
haber colegas explico un poco como va esto ya que , este móvil se me ha atravesado de una manera que me es imposible de solucionarlo, y he cambiado roms ruteado y puesto imei tantas veces que no entiendo que esta pasando aquí.
1º con el móvil nuevo y con el android 6.01 que trae de casa intento actualizarlo al 7 con flahstool y ay cometí el primer error, ya que use una alargadera de usb y se ve que no era compatible, resultado, me quede con el móvil apagado y no encendía, hasta que no me di cuenta del problema lo intente varias veces y me desespere algo, a continuación y una vez flaseado la roms nueva 7.0 mi sorpresa es que el imeil 1 era 111111... y el 2 era el 222222... con lo cual podía llamar pero no podia recibir llamadas, pues bien ahora toca rutear el umi plus instalar el mobileuncle y colocarles los imei que ya los tenia cmo copia de seguridad y nada no hay manera de rutearlo con todas las app que se me ocurría, después de intentarlo 100 veces al final pude hacerlo con una técnica tonta pero funciono, vale ya solo me queda instalar el mobileuncle y ya esta, que es lo que pasa ahora? pues mi gozo en un pozo, el mobileuncle me decia que la opción de restaurar el imei no era soportado y no se porque ya que al tener un mediatek no debería tener problema.
Bueno pues nada otra opción era crear un fichero con el imei copiado en una app que se llama imei y copiarlo en una carpeta dentro del movil con el root explorer me costo lo suyo ya que aparecía el directorio nvram como fichero y tuve que dar muchas vueltas hasta adivinar como se abria, pues bien lo copio reinicio y nada de nada, que no hay manera de que me reconozca el imei, deciros también que he intentado lo del codigo *#*#3646633#*#* pero no se porque no aparece el dichoso apartado de cds información donde se supone que se puede cambiar también pues nada, total que he probado tantas cosas para tener mi imei que ya no se me ocurre nada mas, solo me queda mandarlo a la garantía y decir que al actualizar se ha jodio, si a alguien se le ocurre algo nuevo y diferente por favor pongamelo gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/12/16, 22:26:16
Array

[xs_avatar]
elokemola elokemola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Vivoyo
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: MasMóvil
Puedes leerte esto si te sirve de ayuda:

http://www.elandroidelibre.com/2013/...portancia.html

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/12/16, 11:33:52
Array

[xs_avatar]
glendon glendon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Movistar
Hola.

Mira aqui.

¿conocias esta pagina y el metodo que plantea? ¿has probado?

Saludos
glendon
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/12/16, 13:14:29
Array

[xs_avatar]
elokemola elokemola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Vivoyo
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: MasMóvil
Hola, no he probado ese método para procesadores mtk porque de momento no tengo problemas. A mi se me borró el imei en un Samsung que tuve y desde entonces tengo por constumbre hacer un backup completo antes de proceder a un flasheo. Cuando anuncian betas nunca las instalo porque suelen dar fallos.
Es recomendable siempre hacer un backup completo por si acaso, y más siendo root.

Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/12/16, 15:04:28
Array

[xs_avatar]
[email protected] hermandad_15@hotmail.com no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: SEVILLA
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: UMI PLUS
Tu operador: Lowi
Gracias por contestar, pero como ya dije anteriormente lo he intentado todo lo que se me ponía por delante he trasteado por todos lados y no hay manera, en el momento que le cambio el fichero MP0B_001 con el imi bueno automáticamente no solo no me reconoce los imei sino que incluso pierdo hasta el 2º imei, osea cualdo flahseo tengo de imei en la sim 1 tengo 111111 asi hasta 15 y en la sim 2 tengo 22222 hsat 15 también pues vale con eso puedo llamar pero no recibir llamadas y ese imei sale solo al flashsear con flashtool, pues bueno después de rutearlo intento cambiarlo con por ejemplo el chamelophon me da todo correcto y al reiniciar ya no tengo imei ninguno, también he creado el fichero MP0B_001 con programas aparte, y mediante el root explorer he cambiado el fichero pertinente y nada vuelve a desaparecer, llevo días empotrado en el ordenador y no me quedan ya recursos, no se que hacer mas, incluso he intentado editar el fichero donde esta el imei por si podía cambiarlos a mano pero no encontré nada, uff se me agota la paciencia, gracias compañeros por vuestras molestias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/12/16, 23:39:50
Array

[xs_avatar]
[email protected] hermandad_15@hotmail.com no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: SEVILLA
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: UMI PLUS
Tu operador: Lowi
Bueno chicos, de nuevo por aquí y salgo para deciros que después de casi tres días agotadores y probando todo lo que se me ponía por delante, tengo que decir que al final lo conseguí, y con un programa que ya lo había intentado antes, pero es tan complicado que a base de intentar cambiarlo todo conseguí por fin tener operativo los dos imei de mi UMI PLUS, y expongo aquí como y porque no podia antes, a sido con la aplicación SN WRITER v1.1632 y solo esa versión ya que lo he intentado con versiones posteriores y daba siempre error, pues bien antes me fallaba porque al poner el segundo imei me daba error y no lo admitía hasta que me di cuenta que cambiando los parámetros en la opcion ENABLE AUTOGEN ya si me dejo y eso no lo explican en ningún lado, ademas de jugar un poco con los ficheros de MD1 y AP de las tres roms que hay actualmente en la web, asi que se ve que es la única app que consigue cambiar con éxito a este móvil o al menos al umi plus, los otros que ay no solo te lo cambian sino que te deja sin rastro en el imei, aunque lo mejor es hacer una copia del fichero MP0B_001 que es donde esta lo importante, gracias a los que se habéis molestado en leer y contestar, y si alguien necesita ayuda por lo mismo no duden en mandarme un mail, chao.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 21/12/16, 00:04:04
Array

[xs_avatar]
elokemola elokemola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Vivoyo
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: MasMóvil
¡Salud y buenos alimentos compañero!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Plus



Hora actual: 08:49:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /