ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/03/18, 19:37:23
Array

[xs_avatar]
pitty95 pitty95 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
Ayuda S6 Edge+ Rom

Hola, les comento mi problema, tengo el s6 edge+ (SM-G928G) que se queda tildado en "Samsung" y calienta, intente instalarle una rom con odin, instalo pero sigue tildandose, ademas solo abre el download mode, el recovery nunca funciona, presiono boton power+volumen up+boton home y no hace nada por mas tiempo que lo matenga presionado, intente instalarle un recovery (supuse que podia ser porque no tiene) pero al intentar instalarlo con odin, me da error y me sale "Recovery blocked by FRP Lock" y al no poder prenderlo no puedo desactivar dicha opcion, creo que con la rom que viene los archivos por serparado (BL,AP, etc) pero no puedo encontrar la rom así, todas las que encuentro estan en md5, tienen idea de como puedo solucionar este problema? Muchas gracias desde ya.

La rom que instale es la 6.0.1 de Marshmallow, hace todo el proceso correctamente pero queda en "Samsung".
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+ > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+



Hora actual: 00:26:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /