UMI eMax UMI eMax

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/05/15, 00:45:13
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

noticia UMI EMAX el SuperLowCost de 5.5|OctaCore|64bits|4G|3.780Bateria|2GbRam





Primeras Impresiones UMI EMAX










- Pantalla LTPS de 5,5 pulgadas con resolución FHD (1920x1080 píxeles).
- Procesador Octa-core de 64 bits MTK6752 a 1.7 GHz.
- GPU Mali T760.
- 2 GB de RAM.
-16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD de hasta 64 GB.
- Cámara trasera de 13 MPx con apertura F/2.2 y sensor de 6 piezas, cámara frontal de 5 MPx.
- Dual SIM.
- 4G LTE.
- HotKnot.
- Batería de 3780 mAh.
- Android 4.4 KitKat (actualizable a 5.0 Lollipopo)






- Unboxing -
- Estética y diseño -
- Pantalla -
- Sonido -
- Software -
- Rendimiento -
- Cámara -
- Almacenamiento -
- Autonomia -
- Conectividad -
- Precio y donde comprarlo -
- Conclusión -







Aqui esta la cajita, muy bien presentada , tipo libro y todo muy bien organizado, es exactamente igual que la de Umi Hammer, solo que en este caso, cambia el color de la misma, aparte de eso,al igual que en la caja de Umi Hammer, cómo se puede observar ,tambien trae la serigrafia "Roojoy" ¿que es? es una herramienta para el ordenador, que permitirá a los usuarios gestionar el flasheo de nuevas ROMs en su Umi de una forma muy sencilla que pondrá esta gestion al alcance de cualquier tipo de usuario, cosa que se agradece bastante...








Aqui tenemos los accesorios que incorpora, lo tipico...cargador,cable usb y un cable OTG que sirve para conectar por ejemplo un pendrive,ratón..etc




Aqui os delo en detalle el cargador de pared , para que veais el amperaje , bajo mi punto de vista ,mal, cómo se le ocurre meter un cargador de 1am para cargar una bateria de este calibre?, lo ideal hubiera sido añadirle un cargador de 1.8 mah cómo minimo, y puestos a pedir ..un quick-charger, pero bueno con este de igual forma funcionara sin problemas , solo que realizará la carga de forma más lenta...









Este UMI Emax está muy bonito(Para mi gusto) y muy bien construido ,completamente hecho en plastico... me ha llamado la atención ..y es que pesa bastante poco para tener la bateria que tiene, no sé..pensé que iba a ser algo más pesado(el Ulefone be touch pesa mucho más con una bateria de 2.250) , pero no... Por lo demás muy bien, sobre el diseño nada nuevo, básicamente yo estoy cansado de ver este diseño en diferentes marcas, aunque este en concreto me gusta por "imita" muy bien al metal, tipo LG g3 por ejemplo


Bueno , pues aqui tenemos al "EMAX" por la parte delantera,.



Aqui podemos ver el altavoz para las llamadas , y aunque no se vea ...en el lado derecho del altavoz está el led de notificaciones , lado izquierdo sensores de proximadad y la cámara de 5 mpx.




Aqui lo tenemos por la parte trasera, mi unidad es la de color gris oscuro y bajo mi opinión es muy bonito, imitando al metal cepillado y además la textura tiene cómo una especie de relieve , en la mano se siente muy solido, no "cruje" ni nada raro..



Aqui podemos ver su canto derecho donde se puede ver que trae el botón de volumen y el de apagado/bloqueo que son bastante solidos junto con la "ranura" para la sim 2, en el canto izquierdo ,podemos ver las ranuras para la tarjeta SD y para la tarjeta Sim









Parte superior del umi podemos ver el jack de 3.5





Parte inferior podemos ver la entrada el microfono para las llamadas y el micro USB



Aqui podemos ver el logo de la marca "EMAX" en letras oscuras y el altavoz ..! Que dicho sea de paso la Ubicacion del mismo no me gusta mucho, pero bueno...todos los fabricantes salvo excepciones lo ubican en el mismo sitio...XD




En está podemos ver el Flahs led que no es dual cómo se puede observar junto con la cámaray el microfono de cancelación de ruido









Vamos por buen camino ! pero y la pantalla?¿!!

La pantalla según la ficha del fabricante cuenta con la tecnologia LTPS con resolucion de 1920x1080 FHD , y la verdad que se muy muy bien...buenos angulos de visión y colores,al sol se comporta bastante bien, sobre este aspecto la verdad es que en pantallas de moviles chinos siempre digo lo mismo por ciertamente son muy buena, otra cosa no sabran hacer..pero pantallas...cómo matiz para mi gusto, y repito, para mi gusto un pelin más de brillo no le vendria mal













Os dejo en detalle los botones de Menu/Home/Atras ,lo pongo explicitamente, por que NO son retroiluminados



- MiraVisión -

Este Umi al igual que muchos smartphones chinos incorpora en el menu de ajuste de pantalla , un menu que se llama MiraVisión,.¿para que sirve? . pues sirve para regular todos los parametros de la pantalla como la saturacion .... el color....etc, todo un acierto la incorporacion de este menu ... además tambien incorpora Clear Motión , teoricamente es una tecnologia que mejora la calidad de video, aunque yo personamente no noto mejora alguna









Sobre la calidad del sonido del altavoz exterior , diria que esta por encima de la media de los moviles chinos, muy sorprendido en este aspecto, sobre la potencia diria que es la ideal, ni le falta ni le sobra.., cómo dato dire que la calidad es un pelin superior a la del umi hammer












Este Umi viene con android 4.4.4 , la marca prometió que actualizaran a 5.0 y aparte de esto , como ya dije anteriormente ,está compañía implementó el llamado "rootjoy" para el cambio fácil de rooms y en teoría se supone, que la compañía lanzará varias rooms para cambiar según nos convenga
Sobre la room de serie la verdad es que no se han roto mucho la cabeza en personalizarla,solo pequeños detalles o efectos que han incluido, cosa que se agradece bastante ya que es una experiencia con un sistema limpio y puro, vamos ..android puro...como en los Google Nexus..jeje



- Varios efectos -

Uno de los efectos más buscados es el doble tap , como en los Lgs , pues este umi lo tiene y funciona realmente muy bien









Sobre la memoria disponible decir que tendremos disponible 12.51 Gb para aplicaciones !!!aparte de la micro Sd que podremos poner para imágenes,fotografias..etc XD







Este Umi Emax monta un SoC con una CPU de Mediatek, el MTK6752, Quadcore a 1,8Ghz y tecnología Cortex A7, junto con una GPU MaliT760. Es un procesador de 64bits, de gran rendimiento y muy bajo consumo. Es el mismo que monta, por ejemplo, el jiayu S3 ó Ulefone Be Touch. Además tiene conectividad 4G/LTE. Sin duda es un buen procesador.. además monta 2GB de RAM, lo cual ayuda aún más a que todo fluya realmente suave, ya son muchos termin ales que voy probando con este procesador y siempre digo lo mismo, por ahora sin queja

Osdejo captura del Benchsmark, que para mi opinión personal son una tonteria, ya que el rendimiento se demuestra dia a dia , pero bueno ..lo pongo igualmente cómo hago siempre

- Antutu -



- Cpu-Z -







La cámara trasera de este Umi es de 13MPX (sospecho que son interpolados) y mi valoracion resulta bastante "normal" , digamos que del monton,aunque superior a muchos moviles de precio mucho más alto, es exactamente la misma que la del umi hammer, con buena resolución y muy buen "macro" o enfoque de "aproximación", cierto es que funcionará mejor en escenarios bien iluminados, flojeando algo en situaciones de poca luz.además destaca por ser bastante rápida. La frontal es de 5MPX con una calidad bastante tambien "normal" . además poseé el efecto belleza para los autoretratos(Odio la palabra SELFIE)


- Software de Cámara -

Os dejo una captura cómo siempre de la aplicación de cámara ,cómo siempre en todos los moviles chinos la tipica de android que usan todos los móviles chinos, con algunos efectos cómo el Hdr, detección de rostro,disparo por gestos,detección de sonrisa,cámara lenta.etc







Os dejo en detalle unas cuantas capturas sacadas con el móvil, en mi opinión , una cámara "del monton" , pero tambien es cierto que es superior cómo ya dije a móviles de más alto precio..



















- Video -

Os dejo en detalle unos cuantos videos grabados , que mejor que ver uno mismo la calidad , seleccionar el máximo de resolución posible(1080p) y que cada uno tome sus conclusiones









Video a Cámara Lenta
Este Umi incorpora cámara lenta o Slow Motion (cómo lo querais llamar), la cámara en si es buena , pero el video en slow motion es bastante malillo ,mala calidad, en slow motion graba con una resolucion de 640x480, ni siquiera HD .. eso sin contar que sólo se puede reproducir en el teléfono., sin duda no es un punto destacable en este terminal,aunque se agradece que la hayan incluido de todas maneras









Estos son los resultados que me ha dado con un uso moderado, con el brillo casi al máximo y el gps y wifi activado, además de las dos sim activas , una en 4g y otra sin datos.

Primera prueba observando los datos al 50%, como veis no esta nada mal, comentar tambien que con el cargador que trae de serie la carga es un lenta, pero claro ...es que es una bateria bastante grande..no se puede pedir todo..




y por ultimo ,al 15%...sin duda unos resultados muy buenos, jugando un poco con el brillo/sensores..etc se le podrá sacar un poco mas de "jugo"







Bandas UMTS/GSM Y 4G LTE
Este umi incorpora las bandas necesarias para funcionar en españa , os lo dejo en detalle...
Las Bandas de este terminal que incorpora (Según menú Ingeniero) son estás

Red 2G (GSM) 850/900/1800/1900
Red 3G (WCDMA) 900/1900/2100
Red 4G LTE1800(B3)/2600(B7)
Red 4G TDD B1/B38/B39/B40/B41 -> NO VALIDAS EN ESPAÑA




Wifi
Prueba realizada en la zona más alejada de mi casa ,unos 10 metros más o menos,en este aspecto destaca sobremanera a otros terminales que he probado





Gps

Está captura es con el gps conectado dentro de mi casa, osea, no a cielo abierto, comentar que vivo en la ultima planta de mi piso,esto me sorprendio bastante, porque hasta ahora ningun movil se me ha conectado dentro de casa y además de forma rápida...



Está captura ya es al aire libre con el cielo despejado, se ha conectado en menos de 1 minuto, aunque quizas al haberlo hecho antes dentro de mi casa influyera, en todo caso a falta de probarlo con alguna aplicación de navegación, diria que por ahora destaca en conexion respecto a otros terminales que he probado








PUNTOS NEGATIVOS

- Amperaje del Cargador

- Carece de NFC





PUNTOS POSITIVOS

- Pantalla
- Calidad de Sonido
-Calidad/Precio







Conseguido en antelife.com, donde más barato se quedaba
CUPON DESCUENTO : 10 USD UEMAX10

http://www.antelife.com/umi-emax-mtk...phone-grey.htm
Ir al link original: http://www.antelife.com/umi-emax-mtk6752-1-7ghz-octa-core-5-5-inch-fhd-screen-android-4-4-4g-lte-smartphone-grey.html











ROOT JOY: http://umidigi.com/rom/tool.html


- COMPARATIVA VIDEO JIAYU S3 (EN LAS MISMAS CIRCUSTANCIAS) -







Última edición por Adri_L Día 07/06/15 a las 06:22:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Adri_L su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 27/05/15, 01:38:15
Array

[xs_avatar]
noetornado666 noetornado666 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Eibar
Mensajes: 197

Y sobre la autonomía de la batería? Alguna opinión y captura xfa
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/05/15, 10:38:55
Array

[xs_avatar]
gelete5198 gelete5198 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Vaya currada, felicidades!!

Que tal el rendimiento de la batería?? Se porta como dicen? La verdad es que prácticamente igual de capacidad que la del Elephone P7000, aunque tampoco se como se comportará la de este último
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/05/15, 10:44:53
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

La bateria estoy haciendo pruebas ,posteare en breves unas capturas, pero me temo que la capacidad no es real,pero ahora es hablar por hablar, pero el telefono en general por 140 € que se puede conseguir con el cupón ese , esta muy muy bien.

pongo la mano en el fuego de que la bateria del elephone p7000 no es real del todo tampoco..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/05/15, 13:00:21
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,451
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
¿No tiene la banda de 800Mhz para 4G?

En pandawill pone:

4G: FDD LTE 800/1800/2600MHz
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/05/15, 13:07:12
Array

[xs_avatar]
david900 david900 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
A falta de saber que tal va la bateria la verdad esque esta genial la reviw muchas gracias
Una pregunta: No tiene la banda 4g de 800 como el hammer?? En internet había leído que si la trae
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/05/15, 13:08:57
Array

[xs_avatar]
david900 david900 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
Arriba en antelife si que pone que esta incluida haber si nos comfirmas
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/05/15, 14:17:12
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

No tiene banda 800 lo podéis ver en las capturas del menú ingeniero, la banda 800 es la B20 y como podéis ver no la lleva...

Aunque no la consideró imprescindibles, en España se va a tardar bastante en desplegar está banda...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/05/15, 14:29:48
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,451
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
¿Y qué le ves en comparación por ejemplo con el Jiayu S3 que tambien has tenido?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/05/15, 14:41:54
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por langostino Ver Mensaje
¿Y qué le ves en comparación por ejemplo con el Jiayu S3 que tambien has tenido?
El diseño es mas guapo el umi(en mi opinión)
Mejor cámara jiayu s3 aunque la del umi no está nada mal
Mejor calidad de sonido el umi,aunque el jiayu tiene mayor potencia.
Pantallas básicamente parecidas.
Room mas personalizada la de jiayu respecto a la de umi(pero eso son pijaditas)

Básicamente son prácticamente similares , a no ser por la capacidad de batería , que gana el umi bastante, aunque veremos en la practica si es cierto la capacidad de la batería...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 27/05/15, 14:44:56
Array

[xs_avatar]
@miguel @miguel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 281

 Cita: Originalmente Escrito por Adri_L Ver Mensaje
No tiene banda 800 lo podéis ver en las capturas del menú ingeniero, la banda 800 es la B20 y como podéis ver no la lleva...

Aunque no la consideró imprescindibles, en España se va a tardar bastante en desplegar está banda...
@Adri_L disculpa, en las capturas de pantalla que has puesto del menú ingeniero, veo que has cortado de la banda 11 a la banda 29... pregunta tonta: ¿puede ser que se te haya pasado la banda 20?

Sí que tiene banda 800 según varias páginas con sus especificaciones:

http://www.devicespecifications.com/es/model/5aef33fa

http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-umi-emax

y la página oficial de UMI
http://umidigi.com/products/umiemax_specs.html

Salu2

Última edición por @miguel Día 27/05/15 a las 14:50:08.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/05/15, 14:55:01
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por @miguel Ver Mensaje
@Adri_L disculpa, en las capturas de pantalla que has puesto del menú ingeniero, veo que has cortado de la banda 11 a la banda 29... pregunta tonta: ¿puede ser que se te haya pasado la banda 20?

Sí que tiene banda 800 según varias páginas con sus especificaciones:

http://www.devicespecifications.com/es/model/5aef33fa

http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-umi-emax

y la página oficial de UMI
http://umidigi.com/products/umiemax_specs.html

Salu2
Voy a comprobarlo pero creo que todas esas webs mienten, lo miro y te digo algo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/05/15, 15:07:49
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

lo he vuelto a mirar, no tiene la banda b20.

Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/05/15, 15:32:35
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,451
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
Gracias. A ver que nos puedes comentar de la bateria
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/05/15, 16:30:48
Array

[xs_avatar]
david900 david900 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
No entiendo esa manía de mentir con las especificaciones incluso desde la pagina oficial ya solo por este motivo probablemente haga dudar a mucha gente
Veremos como rinde la batería o si a habido otro fallo como en el hammer
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/05/15, 16:30:52
Array

[xs_avatar]
@miguel @miguel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 281

interrogacion

Muchas gracias @Adri_L
La verdad es que es para escribir a UMI y pedir explicaciones del porqué ponen ciertas especificaciones y no son ciertas.
Salu2

Última edición por @miguel Día 27/05/15 a las 16:37:48.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/05/15, 16:36:15
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

De todas maneras ahora mismo la banda 800 no funciona, de hecho yo pregunte a mi proveedor y me dijo que iba para largo..entre el despliegue y permisos de fomento ..etc , que aprox 2 años, yo sinceramente no me preocuparía por esa banda....
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/05/15, 18:35:19
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,451
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
He leído en este foro que otros modelos de umi han tenido roms malisimas e inestables. ¿Eso es así con este modelo?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/05/15, 19:01:21
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por langostino Ver Mensaje
He leído en este foro que otros modelos de umi han tenido roms malisimas e inestables. ¿Eso es así con este modelo?
Eso me paso en el umi Zero, tanto el umi Hammer como en este no pasa nada de eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 28/05/15, 09:24:55
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,451
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
Hola, perdona por tanta insistencia.

¿Y con respecto al Lenovo K3 Note?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI eMax



Hora actual: 21:22:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /