iPhone 13 Pro / Pro Max iPhone 13 Pro / Pro Max

Ver resultado de la encuesta: Iphone 13 pro max o esperar al Iphone 14 pro max
Comprar ya Iphone 13 pro max y NO comprar 14 9 34.62%
Comprar ya Iphone 13 pro max y venderlo cuando salga el 14 6 23.08%
Esperar al Iphone 14 max 11 42.31%
Votantes: 26. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/06/22, 14:45:15
Array

[xs_avatar]
Keruh Keruh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,593
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Iphone 13 pro max o esperar al 14 pro max?

Llevo toda la vida con Android, actualmente un Galaxy S20+ de hace casi dos años que ya me quema un poco, y he decidido dar el salto a iphone. También cambiaré el PC por un Mac, que también necesita renovación.

Mi duda es si comprar ahora el 13 pro max o esperar al 14 pro max, entre salidas y disponibilidad son 4 meses. Seguramente si comprara el 13 pro max acabaría vendiéndolo para comprar el 14 pro max, pero tengo el capricho de cambiarme ya, aunque no sé si este movimiento es muy inteligente...

También he leído que los modelos nuevos a veces pueden tardar uno o dos meses en tener stock...

Última edición por Keruh Día 15/06/22 a las 16:10:33.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/06/22, 16:11:00
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,595
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Yo he pasado de un S22 plus a un 13 pro y estoy encantado. En mi caso te puedo decir que me lo he cogido ya con la intención de no cambiar al 14. Por lo que están filtrando no va a haber un gran salto en nada, la cámara parece que van a meter un sensor principal de 50mp pero son filtraciones. Creo que no va a haber un abismo ya que como han demostrado Apple y Google con sus sensores el procesado tiene mayor importancia que el sensor en si. El procesador además va a ser el mismo en las versiones no pro, así que ya no pueden decir que no sacan ciertas novedades porque el procesador no lo soporta y nos llegará el AOD y mejoras en el modo y vídeo retrato por lo que dicen de las betas.

No veo que vaya a haber una razón ya que hasta el procesador va a ser igual en la mitad de los iPhone yo me quedo con mi 13 tan contento
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/06/22, 11:32:46
Array

[xs_avatar]
Betadinee Betadinee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Creo que salvo el cambio del notch, si se confirma, la pantalla always on, si se confirma, que posiblemente lo dejen solo para el iPhone 14 pro/max para distinción del resto, mas lo que ha dicho el compañero Motorboy, no creo que mayores cambios. Y viendo el cambio de precio con los MacBook Air por la inflación, también es de suponer que valga bastante mas, lo cual a mi con las mejores que va a traer, no le veo compensación, pero eso es ya personal.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/06/22, 12:48:01
Array

[xs_avatar]
ersott ersott no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: Note 4

 Cita: Originalmente Escrito por Betadinee Ver Mensaje
Creo que salvo el cambio del notch, si se confirma, la pantalla always on, si se confirma, que posiblemente lo dejen solo para el iPhone 14 pro/max para distinción del resto, mas lo que ha dicho el compañero Motorboy, no creo que mayores cambios. Y viendo el cambio de precio con los MacBook Air por la inflación, también es de suponer que valga bastante mas, lo cual a mi con las mejores que va a traer, no le veo compensación, pero eso es ya personal.
Tengo un 12 pro Max y voy a actualizar este año, estoy completamente de acuerdo con este mensaje, creo que el mejor relación calidad-precio va a ser el 14 Max, sin pro.

La única duda es en que se va a diferenciar este modelo del 13 Pro Max, no se me ocurre nada la verdad, habrá que esperar.


También te digo que lo más inteligente a estas alturas es esperar, si finalmente el 14 pro Max no es ninguna maravilla, seguramente puedas pillar un 13 pro Max más barato
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/06/22, 15:12:30
Array

[xs_avatar]
Keruh Keruh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,593
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Gracias! De momento no me he podido resistir y lo he pedido en Ktuin, en principio con la idea de quedarme este. Cuando salga el iphone 14 pro max pues ya veré, pero es lo que decís, tampoco es una revolución. Depende del precio y de si merecen la pena los cambios vendería este, pero sin prisa, y si no hasta el 15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 16/06/22, 21:05:10
Array

[xs_avatar]
sendero sendero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa y tu? 37.59 N 1.07 O
Mensajes: 2,368
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Vodafone
Buena decisión
El futuro es hoy
Yo hace dos semanitas que estoy con el y de lujo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 13 Pro / Pro Max



Hora actual: 10:36:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /