Samsung Galaxy S21+ Samsung Galaxy S21+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/10/21, 19:56:37
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,265
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
Hago bien en cambiar "sin coste" del S20+ 5G al S21+?

Me gustaria leer vuestras opiniones. Sobre todo las de los usuarios que han tenido previamente el S20+ 5G y ahora tienen el S21+. Yo es el telefono con el que he estado hasta ahora desde marzo del 2020 y la verdad que encantado con el pero ante esta oportunidad de pasar "sin coste" al S21+ pues me he aventurado a dar el paso y queria saber que pensais. He hecho bien en cambiar?

Se que es practicamente el mismo telefono pero con algo mas de bateria y mejor procesador, lo que ayudara tambien a consumir menos bateria. Ademas de que al parecer los 120 Hz consumen menos, que en mi S20 se nota si lo activo. El resto es practicamente igual pero al salirme tan bien la jugada he querido dar el paso

Lo de "sin coste" o mas barato, por si alguno le interesa hacerlo, es porque en las tiendas Tien21 lo venden a 849€ y te devuelven el IVA si lo compras antes del 16/10. Es decir, se me quedaba en 700€. Ademas en Santander (donde vivo) ahora dan unos vales con los que te quitan 100€ si gastas mas de 250€ asi que me bajo de 700€ a 600€. Y por el S20+ en webs como locompramos me dan unos 520€ asi que voy a probar a ponerlo a la venta por 600 con la carcasa y eso. Resumiendo, que vendo mi S20+ por 520€ fijos o 600€ a algun particular y el S21+ me ha salido por 600€

He hecho bien? Veis que sea buen cambio? Practicamente es renovar al ultimo modelo sin coste o casi sin el
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/10/21, 20:15:11
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
No he tenido el s20 pero si un p30 pro y era bastante fluido, el s21 es buena máquina, la batería es un poco peor que el huawei y la cámara selfie la veo flojilla, se calienta lo suyo si le das caña pero con funda apenas se nota
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/10/21, 21:01:50
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,265
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
No he tenido el s20 pero si un p30 pro y era bastante fluido, el s21 es buena máquina, la batería es un poco peor que el huawei y la cámara selfie la veo flojilla, se calienta lo suyo si le das caña pero con funda apenas se nota
Actualmente con el S20+ estoy haciendo 3,5 o 4 horas de pantalla y llego al final del dia con un 10%. Todo ello con la configuracion de 60Hz y haciendo solo uso de navegador, redes y algo de Spotify.

Con que el S21+ funcione igual de fluido y me de mas bateria (que por lo que he leido es asi) a poder ser con la comfiguracion de 120Hz, genial
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/10/21, 11:41:31
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Orihuela
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Actualmente con el S20+ estoy haciendo 3,5 o 4 horas de pantalla y llego al final del dia con un 10%. Todo ello con la configuracion de 60Hz y haciendo solo uso de navegador, redes y algo de Spotify.

Con que el S21+ funcione igual de fluido y me de mas bateria (que por lo que he leido es asi) a poder ser con la comfiguracion de 120Hz, genial
Si no te cuesta cámbialo, la batería la gestiona mejor y en general está más pulido todo. Yo con 2 sims le hago 5,5-6 h de pantalla mínimo (navegando, fotografías, emails, smartwatch conectado, algún rato de juego (30min-1h), reproductor de podcast con fácil 2-3 h. diarias, etc. Hoy por ejemplo llevo 87% de batería y 55min de pantalla.

Última edición por cetesalinas Día 15/10/21 a las 11:44:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 15/10/21, 13:29:13
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,265
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cetesalinas Ver Mensaje
Si no te cuesta cámbialo, la batería la gestiona mejor y en general está más pulido todo. Yo con 2 sims le hago 5,5-6 h de pantalla mínimo (navegando, fotografías, emails, smartwatch conectado, algún rato de juego (30min-1h), reproductor de podcast con fácil 2-3 h. diarias, etc. Hoy por ejemplo llevo 87% de batería y 55min de pantalla.
Justo tengo yo ahora en el S20+ un 86% con solo 27 minutos de pantalla (algo de redes y ya) desde que lo quité de cargar a las 8 de la mañana. Si que tengo el Smartwatch conectado todo este tiempo (S3 Frontier de Samsung).

Teniendo en cuenta el uso que le das creo que sobre todo me renta a nivel de bateria y mas sabiendo que practicamente es cambiar uno por otro sin coste. Yo uso solo 1 SIM, con smartwatch tambien conectado, nada de jugar, si uso Spotify pero 1 o 2 horas al dia y luego 2 o 3 horas al dia de navegar/redes. Por lo que dices, tus numeros de bateria son bastante mejores asi que me gusta leer eso.

Pienso que voy a tener el mismo telefono (mas o menos) pero con mas bateria y algo mas de rencimiento asi que teniendo en cuenta el coste, creo que merece la pena

Sobre todo por usar los 120 Hz que actualmente los tengo desactivados porque entonces me cuesta llegar a las 3 horas de pantalla y es una caracteristica que quiero disfrutar y en el S21+ por lo visto esto esta mucho mas optimizado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 15/10/21, 19:45:42
Array

[xs_avatar]
DreamChaser DreamChaser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Pais Vasco
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Mi Note 3 / S23+
Tu operador: O2
Es buen cambio, no te comas la cabeza
Tendrás casi lo mismo pero más fluido y con más batería
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 22/01/22, 16:25:10
Array

[xs_avatar]
Roydj Roydj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: S20+5G
Tu operador: Movistar
Yo acabo de cambiar, y lo unico que me jode es que no tiene microsd y que bajo de 12gb a 8gb de ram, pero nunca los he llenado
Si gestiona mejor la bateria perfecto, en el s20 lo llevaba en FHD y 60hz para tener mejor consumo
Como pregunta de alguien que no tiene ni puta idea de camaras, solo de resultados, este s21 tiene 3 camaras traseras mientras el s20 tenia 4 verdad? Cual es la que pierdo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21+



Hora actual: 23:50:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /