Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/05/20, 18:37:58
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Aduanas no está parando ni mirando todos los paquetes.

No lo ha hecho nunca, ni lo harán, y ni mucho menos lo están haciendo ahora, con casi toda la plantilla de hacienda con teletrabajo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:


  #22  
Viejo 09/05/20, 19:02:04
Array

[xs_avatar]
mikelyno9 mikelyno9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Mucho ojo que el Pixel 3 tiene poca batería, si eso no te es un problema...
¿El 3a no te gusta?, está por 320€: https://www.eglobalcentral.com.es/go...SABEgLmTvD_BwE

Si, la batería es un factor a tener en cuenta, claro. El tema es que no quiero que sea muy caro entonces por eso me había ido al 3 a secas. El 3a por hardware y por antiguedad no me parece la mejor opción.

Última edición por mikelyno9 Día 09/05/20 a las 19:56:50.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/05/20, 19:16:16
Array

[xs_avatar]
MyK89 MyK89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Eso no es así...
Aduanas para y miran todos los paquetes y más viniendo desde china con lo que está pasando ahora...

El único problema aquí es singapur que no envía los paquetes porque está en estado de alarma y correos que hasta el lunes no empiezan a trabajar al 100% de la plantilla...

Los pedidos que no pasan por singapur están llegando con retraso sólo de 1 o como mucho 2 semanas...

Los que pasan por singapur siguen en china...

Y normalmente los que pasan por singapur son los paquetes caros
Así que recomendar comprar un móvil en AliExpress china cuando con suerte le puede llevar en julio es un poco...

Pero bueno cada uno que recomiende lo que quiera

Y peligro también hay ya que correos está pasando muchos paquetes a empresas privadas de envíos y el seguimiento de muchos pedidos se vuelve loco o ni lo actualizan...
O ponen que ya ha sido entregado

Sólo hay que ver el hilo de chollometros mas de mil comentarios
Totalmente de acuerdo con el compañero, llevo desde el 11 de Marzo que compre un Xiaomi Note 10 pro, me temo que el paquete o se ha perdido o no se que pasa, me llegan muchas cosas, pero esto, que es lo más caro, no llega nunca, pedir algo a china ahora mismo de un valor alto es un riesgo tremendo, ¡¡mucho ojo!!

__________________

Última edición por MyK89 Día 09/05/20 a las 19:22:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 09/05/20, 19:28:53
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por mikelyno9 Ver Mensaje
Si, la batería es un factor a tener en cuenta, claro. El tema es que no quiero que sea muy caro entonces por eso me había ido al 3 a secas. El 3a por software y por antiguedad no me parece la mejor opción.
El 3a es 6 meses más moderno.

El Pixel 3 salió en octubre del 2018 y el Pixel 3a en Mayo del 2019 a parte de que llevan el mismo software...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 09/05/20, 19:43:04
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
El problema de los Pixel pequeños siempre fue la autonomía, pero la del pixel 3a no es nada mala, pasad por su hilo y veréis que hace muy buenos consumos, el 670 (si no recuerdo mal) no es muy tragón y mueve todo con soltura, por eso tengo mis esperanzas puestas en que el 4a arregle el único fallo del Pixel 4, que en mi caso es la autonomía.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abaray su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #26  
Viejo 09/05/20, 19:56:20
Array

[xs_avatar]
mikelyno9 mikelyno9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
El 3a es 6 meses más moderno.

El Pixel 3 salió en octubre del 2018 y el Pixel 3a en Mayo del 2019 a parte de que llevan el mismo software...



Perdona quería decir por Hardware.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/05/20, 20:12:21
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por mikelyno9 Ver Mensaje
Perdona quería decir por Hardware.
Eso sí, pero lo que cambia más que nada es el procesador y dudo que lo notes en el día a día, en juegos sí.
Pero es que la batería del Pixel 3 deja que desear... si no fuera por eso cogería el 3 normal.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/05/20, 20:38:42
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,204
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

Buenas yo acabo de vender el 3a que tenía y me he quedado con el 3 normal, la diferencia es una hora de pantalla de uno a otro , 4:30+- frente a 5:30+- para mí uso, pero me gusta más los acabados del 3 y la cámara frontal.
Para un uso normal te aguanta el día. El problema es, o te vas al 3aXL o no sé yo como irá de batería el 4XL con todo encendido, ya que si te gastas +600€ y lo capas no le encuentro lógica.
El pixel 3 me lo pillé precintado en el foro hace 2 meses por 300 eurillos y de lujo
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 09/05/20, 20:46:00
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,250
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
Buenas yo acabo de vender el 3a que tenía y me he quedado con el 3 normal, la diferencia es una hora de pantalla de uno a otro , 4:30+- frente a 5:30+- para mí uso, pero me gusta más los acabados del 3 y la cámara frontal.
Para un uso normal te aguanta el día. El problema es, o te vas al 3aXL o no sé yo como irá de batería el 4XL con todo encendido, ya que si te gastas +600€ y lo capas no le encuentro lógica.
El pixel 3 me lo pillé precintado en el foro hace 2 meses por 300 eurillos y de lujo
Para mí, una de las compras más inteligentes sin ningún tipo de duda.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Made in china su comentario:
  #30  
Viejo 09/05/20, 20:57:34
Array

[xs_avatar]
Nacaco Nacaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Simyo
Yo después de mucho sopesar todos los Pixel y teniendo en cuenta que prefiero un teléfono compacto.... Me voy a lanzar a por el 4a (que según rumores sale este mes).

Al final me he dado cuenta que no necesito un procesador de la gama 8xx ya que no juego con el móvil, para lo demás va sobrado. También el hecho de que el pixel 4a sea de materiales parecido al 3a me agrada (al ser policarbonato, menor peso, aparte que le pongo una funda y al final solo interactuo con la pantalla).

La cámara, si bien solo trae una, dicen que es una pasada (con una buena me basta y me sobra).

La batería es casi la misma que el 3a pero con la diferencia de que el snap 730 frente al 670, es algo mejor en consumo y potencia, con lo que si el 3a tiene una batería buena (para mí) según dicen en su foro aquí mismo, el 4a será algo mejor.

Estaba apunto de comprarme el 3a, pero leí hace un par de meses que el 4a estaba por salir y me estoy esperando a su lanzamiento.

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nacaco su comentario:
  #31  
Viejo 09/05/20, 21:39:16
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
En los reacos de amazon tienes el 3 en estado muy bueno por 350 creo recordar. Más allá de eso la opción más interesante para mi sería el 4 xl
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 09/05/20, 22:34:55
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por abaray Ver Mensaje
El problema de los Pixel pequeños siempre fue la autonomía, pero la del pixel 3a no es nada mala, pasad por su hilo y veréis que hace muy buenos consumos, el 670 (si no recuerdo mal) no es muy tragón y mueve todo con soltura, por eso tengo mis esperanzas puestas en que el 4a arregle el único fallo del Pixel 4, que en mi caso es la autonomía.
Entonces son movilazos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 09/05/20, 22:46:56
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Gonzalez F. Luis Ver Mensaje
Entonces son movilazos.
El 3a para mí mejor que el 3 (que ya tuve), caro para el hardware que lleva pero experiencia de usuario y cámara sobresalientes.

El 4a lo comprare nada más salir, procesador más que suficiente, buena pantalla, de las mejores cámaras del mercado y encima de plastico, para mí mucho mejor que los de cristal, aunque pierda la carga inalámbrica que nunca use de todas formas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abaray su comentario:
  #34  
Viejo 09/05/20, 23:00:55
Array

[xs_avatar]
Nacaco Nacaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por abaray Ver Mensaje
El 3a para mí mejor que el 3 (que ya tuve), caro para el hardware que lleva pero experiencia de usuario y cámara sobresalientes.

El 4a lo comprare nada más salir, procesador más que suficiente, buena pantalla, de las mejores cámaras del mercado y encima de plastico, para mí mucho mejor que los de cristal, aunque pierda la carga inalámbrica que nunca use de todas formas.
Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho.

Esperando a que salga yo también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 09/05/20, 23:02:31
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Nacaco Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho.

Esperando a que salga yo también.
Hablan de presentación el 15 y venta el 22, con el mismo precio de 400 no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 09/05/20, 23:43:51
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,104
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Eso sí, pero lo que cambia más que nada es el procesador y dudo que lo notes en el día a día, en juegos sí.
Pero es que la batería del Pixel 3 deja que desear... si no fuera por eso cogería el 3 normal.
Totalmente de acuerdo compi, la batería de los Pixel pequeños es muy justa, aunque el 3a es mejor y el que mejor batería tiene actualmente es el 3aXL, al tener la misma capacidad del 3XL pero con un SoC menos exigente...

El 3XL hace un poco menos, sobrepasando las 6h de media diarias en un uso mixto sin capar nada (por lo que veo en el subforo) pero también es mejor móvil, ya que es más potente.

 Cita: Originalmente Escrito por mikelyno9 Ver Mensaje
Me gustaría que me aconsejáseis que Pixel con buena relación calidad precio podría comprarme, en Amazon o en otras tiendas, sin que tenga que pagar un gran sobreprecio.


Ahora mismo los que busco son un Pixel 3 o Pixel 3 XL que se acerque a los 400 euros. Ya sea nuevo o reacondicionado. Eso si, no busco algo de segunda mano.
Si vas a comprar Pixel que sea XL compi... lo vas a agradecer por su autonomía adicional, cuando pase todo esto si tienes que estar todo el día fuera tirando de datos y en pleno sol, te va a tocar usar powerbank si es el pequeño.

Si no te importan seminuevos o reacondicionados, mira en eBay más concretamente vendedores alemanes, hay Pixel 3XL por menos de 300€ y Pixel 2XL he llegado a ver por 230€ con garantía europea.

 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Pero en cámara ( en toda su totalidad , foto/vídeo ) está al nivel del pixel 3XL?

El 3a/3axl me refiero.
Los 3a/3aXL llevan las mismas cámaras que los 3/3XL así que no te preocupes por ello.

Lo que no sabría decir (a ver si lo dice alguien que ha tenido ambos) es si comparten también la misma pantalla. El SoC pues te llevas un gama media en vez del Snapdragon pepino, obviamente.

Última edición por Deadmau.5 Día 10/05/20 a las 00:08:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 10/05/20, 00:31:16
Array

[xs_avatar]
Nacaco Nacaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por abaray Ver Mensaje
Hablan de presentación el 15 y venta el 22, con el mismo precio de 400 no?
Pues eso dicen, aunque no lo tengo nada claro.. ,Pero no sé si en España saldrá al final en ese precio la verdad.

Ojalá y salga a ese precio (399€ el de 64gb) y haya una versión de 128gb también un poco más cara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 10/05/20, 01:25:19
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Yo pagaría 480$ o en algún otro lugar por el Pixel 3a XL me parece mejor opción que los pixel 3 y 3 xl, porque tiene mucha mejor batería, 3.5 mm e incluso dicen que los altavoces estereo suenan mejor. Lo único que no tienes es carga inalambrica, que puede que ni la uses y si la necesitas compras un adaptador por 10 pavos y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 10/05/20, 10:46:18
Array

[xs_avatar]
Marktavernes Marktavernes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 454
Tu operador: Movistar

En Amazon tienes el 3xl por 439 not Pink. Yo lo tengo, no tengas problemas con el color que a parte de la funda es un rosa muy muy pálido
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Marktavernes su comentario:


  #40  
Viejo 10/05/20, 11:56:35
Array

[xs_avatar]
mikelyno9 mikelyno9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Marktavernes Ver Mensaje
En Amazon tienes el 3xl por 439 not Pink. Yo lo tengo, no tengas problemas con el color que a parte de la funda es un rosa muy muy pálido
Ese me hubiese comprado. Pero es vendido y enviado por un vendedor externo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 00:33:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /