Samsung Galaxy J7 (2016) Samsung Galaxy J7 (2016)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/09/22, 15:38:58
Array

[xs_avatar]
Wannabee Wannabee no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Galaxy j7 2016
Tu operador: -
interrogacion Me parpadea la mitad de la pantalla y no se golpeó ni nada

Esto me empezo a ocurrir de un dia a otro en la parte de abajo de la pantalla y con el pasar del tiempo subio y casi no veo, la pantalla táctil va bien pero el tema es la vision. Al dejar de usar el teléfono (bloquer o apagar) la pantalla se pone negra pero solo es visual como dije antes, con forme voy usando deja de verse negro y parpadea, cada vez va empeorando y nose que puede ser.
No tengo otro celular para tomar la foto, ya que al sacar captura se ve normal.

Es un Galaxy j7 2016 y gracias de ante mano por molestarse a leer
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/09/22, 15:50:23
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Por algún motivo, la pantalla está defectuosa. El táctil es independiente del resto de la pantalla.
O reparar o cambiar de terminal, o eso creo

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/09/22, 20:37:18
Array

[xs_avatar]
josecarlos58 josecarlos58 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vinaròs
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 pro
Tu operador: O2
A mi me pasó algo parecido en un galaxy S5 a los 2 años y poco de su compra, opte por cambiar la pantalla (en aquel entonces me costó 150 euros del alma en the phone house) y desapareció el parpadeo. Ahora por estos precios no lo haría, compraría un móvil nuevo y arreando, por un poco más de lo que pagué hoy tienes un gama media mucho mejor que el J7.
Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/02/24, 10:40:02
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,087
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Wannabee Ver Mensaje
Esto me empezo a ocurrir de un dia a otro en la parte de abajo de la pantalla y con el pasar del tiempo subio y casi no veo, la pantalla táctil va bien pero el tema es la vision. Al dejar de usar el teléfono (bloquer o apagar) la pantalla se pone negra pero solo es visual como dije antes, con forme voy usando deja de verse negro y parpadea, cada vez va empeorando y nose que puede ser.
No tengo otro celular para tomar la foto, ya que al sacar captura se ve normal.

Es un Galaxy j7 2016 y gracias de ante mano por molestarse a leer

Me lo acaba de hacer ( ya me aviso anteriormente con algun parpadeo) pero lo de ahora ha sido grave. He apagado el móvil , sacado la batería y vuelvo a poner y encender...resultado ¡ mismos papadeos! y el brillo ha bajado enormente pero lo suficiente para ver que la batería estaba al1% y ya se apagaba el móvil. Conecto el cargador, enciendo el móvil y ya vuelve a la normalidad cargándose. Me da que las baterías están en la UCI o toca cambiarla. El caso es que últimamente me estaba dando autonomías buenísimas pero le ha salido esto...la química de la batería debe estar "loca".
Lo mismo me hizo, hace poco, el Sony Ericsson P910i( 1999 o 2000) pero encontrarle batería a éste ¡imposible!...Pues "Kaput".
Me da rabia desprenderme del J7, pues para la moto o bici es genial. ¡ Suerte!

P.d.: Mil perdones pues no me di cuenta de la fecha del hilo y seguramente lo tiene ya solucionado.

Última edición por TiniMonster Día 20/02/24 a las 10:55:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J7 (2016)



Hora actual: 08:43:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /