bq Aquaris 5 HD bq Aquaris 5 HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/12/13, 23:48:16
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Experiencia de uso

Buenas, quiero dejaros aquí mi review personal sobre este terminal:

Estéticamente:
Estéticamente mucho más bonito a la vista, con unas líneas mas definidas y el color negro a mi gusto le da un toque más bonito y sobrio.
La parte trasera es muy fina, suave al tacto pero sin ser resbaladiza. El mayor problema que yo le veo es lo mucho que sobresale la cámara trasera, a la hora de apoyar el móvil en una mesa cojea y apoya directamente sobre una esquina de la cámara. Espero que con la funda eso se mitigue un poco (hay que tener cuidado al apoyar el móvil sobre la mesa). Esto tiene una parte positiva, que los altavoces traseros no se tapan nunca (además disponen de unas pequeñas muescas que lo levantan un poquito), con lo que el sonido dolby no se pierde. El frontal muy sobrio y negro completo. USB y auriculares arriba y botón lateral de encendido ayudan mucho a la hora de usar el móvil. El botón físico de la cámara creo que sea lo mejor de todo, maravilloso para todos los que tenemos un pulso como para robar panderetas Está en un sitio perfecto, debajo de los botones de volumen, perfecto para coger el móvil de forma horizontal dejando el botón de la cámara abajo, para poder pulsarlo con la punta del dedo gordo, saltando los botones de volumen.

Funcionalidad:
HD y Dolby son las principales características, le dan una visual y un sonido maravilloso (sobre todo los juegos y vídeos).
Por el tema de la batería tengo que probar más, pero un uso de mucha caña me está durando 1 día tranquilamente.
Los juegos, la verdad que sorprendido.... leyendo a los portadores de desgracias del foro parecía que iba a ir a pedales, y todos me van bien. He probado el Real Racing 3 y me lo mueve bastante bien (baja algo el rendimiento, pero sin parones ni nada), otros juegos probados el Asphalt 8 (parecido al Real Racing 3, jugable sin problemas pero no es la experiencia perfecta obviamente), el PlantsVSzombies2 sin problema, Dead Trigger 2 sin problema... no sé de donde han sacado que iba a funcionar a pedales y el resto más normalitos que he probado han ido sin problema (he elegido varios a voleo)
Antutu me ha dado 13775 en una prueba sin tocar nada, con todo instalado y aplicaciones en 2º plano.
Va muy fluido en los menús, abrir aplicaciones, etc...
La cámara trasera sigue siendo su punto débil, si bien las fotos de día las hace muuuy bien, sobre todo con el HDR y gracias al botón físico. Luego de noche pues como el 5 normal, no es su gran baza, el flash cojea un poco y la aplicación nativa no ayuda (con procapture algo más se puede hacer pero tampoco puede hacer milagros).
La cámara delantera ha sido una sorpresa, se ve francamente bien y para poder hacer videollamadas, skype, autofotos con gente es perfecta.
El GPS funciona muy bien, al principio le ha costado un poco (como todos) y luego ha ido a la perfección sin perderme ni un momento.
El Wifi también funciona muy bien, llega por toda la casa sin problema.

Cosas para saber:
No lleva led de notificación
No lleva MHL
No lleva E-compass (brújula)
La memoria interna de 13G (sin particiones) sin poder pasar aplicaciones a MicroSD (yo creo que con esto ya es suficiente) y luego MicroSD opcional

Consejo personal:
Si alguien quiere este móvil solo para jugar, le recomiendo el 5 normal.
Si alguien quiere este móvil para ver vídeos en calidad, sonido de alta calidad, este es el móvil.

Si se me ocurre algo más y conforme vaya probando os digo. Si alguien tiene alguna duda o alguna petición dentro de lo posible (no voy a comprar aplicaciones para probarlas ) lo intentaré hacer.
Un saludo

Última edición por Heminwein Día 07/12/13 a las 17:14:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 06/12/13, 23:58:56
Array

[xs_avatar]
Agus5335 Agus5335 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
Comparto contigo todo con un día de uso intenso. Me queda probar unas cosillas pero de momento muy satisfecho
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/12/13, 00:09:57
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: España
Mensajes: 836
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Un poco decepcionante lo de los juegos ya que me imagino que el Moto G es superior aunque ciertamente con ese precio es francamente bueno y poco más se puede pedir.Tengo que ver los acabados porque los del 5" bajo mi punto de vista eran muy malos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/12/13, 00:18:17
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Hiro91 Ver Mensaje
Un poco decepcionante lo de los juegos ya que me imagino que el Moto G es superior aunque ciertamente con ese precio es francamente bueno y poco más se puede pedir.Tengo que ver los acabados porque los del 5" bajo mi punto de vista eran muy malos.
A ver, es normal... misma gráfica en HD es normal. Pero ya te digo que correr, corren... estoy hablando de un par de juegos en los cuales va justo, no quiere decir que vaya mal ni que vaya a golpes ni mucho menos... espero que alguien pueda grabar vídeo reviews para que lo veáis con vuestros ojos, ya que esto es muy relativo y lo que para mi me parece muy justo para otro puede ser ir bien o ir mal...
Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/12/13, 00:22:19
Array

[xs_avatar]
joselitoman joselitoman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 99
Tu operador: Movistar

El cambio entre aplicaciones abiertas desde el botón de la multitarea es fluido ?? Gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/12/13, 00:25:57
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por joselitoman Ver Mensaje
El cambio entre aplicaciones abiertas desde el botón de la multitarea es fluido ?? Gracias.
Sí, bastante fluido. Pulsando el botón central desplazando hacia los laterales para quitar las aplicaciones, pulsando para entrar en la aplicación abierta todo fluido.
He llegado a probar con 15 aplicaciones abiertas y no se ralentiza.
Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/12/13, 01:31:03
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Carcaixent (Valencia) - Las Rozas (Madrid)
Mensajes: 3,934
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Buenas, quiero dejaros aquí mi review personal sobre este terminal:

Estéticamente:
Estéticamente mucho más bonito a la vista, con unas líneas mas definidas y el color negro a mi gusto le da un toque más bonito y sobrio.
La parte trasera es muy fina, suave al tacto pero sin ser resbaladiza. El mayor problema que yo le veo es lo mucho que sobresale la cámara trasera, a la hora de apoyar el móvil en una mesa cojea y apoya directamente sobre una esquina de la cámara. Espero que con la funda eso se mitigue un poco (hay que tener cuidado al apoyar el móvil sobre la mesa). Esto tiene una parte positiva, que los altavoces traseros no se tapan nunca (además disponen de unas pequeñas muescas que lo levantan un poquito), con lo que el sonido dolby no se pierde. El frontal muy sobrio y negro completo. USB y auriculares arriba y botón lateral de encendido ayudan mucho a la hora de usar el móvil. El botón físico de la cámara creo que sea lo mejor de todo, maravilloso para todos los que tenemos un pulso como para robar panderetas Está en un sitio perfecto, debajo de los botones de volumen, perfecto para coger el móvil de forma horizontal dejando el botón de la cámara abajo, para poder pulsarlo con la punta del dedo gordo, saltando los botones de volumen.

Funcionalidad:
HD y Dolby son las principales características, le dan una visual y un sonido maravilloso (sobre todo los juegos y vídeos).
Por el tema de la batería tengo que probar más, pero un uso de mucha caña me está durando 1 día tranquilamente.
Los juegos, la verdad que sorprendido.... leyendo a los portadores de desgracias del foro parecía que iba a ir a pedales, y todos me van bien. He probado el Real Racing 3 y me lo mueve bastante bien (baja algo el rendimiento, pero sin parones ni nada), otros juegos probados el Asphalt 8 (parecido al Real Racing 3, jugable sin problemas pero no es la experiencia perfecta obviamente), el PlantsVSzombies2 sin problema, Dead Trigger 2 sin problema... no sé de donde han sacado que iba a funcionar a pedales y el resto más normalitos que he probado han ido sin problema (he elegido varios a voleo)
Antutu me ha dado 13775 en una prueba sin tocar nada, con todo instalado y aplicaciones en 2º plano.
Va muy fluido en los menús, abrir aplicaciones, etc...
La cámara trasera sigue siendo su punto débil, si bien las fotos de día las hace muuuy bien, sobre todo con el HDR y gracias al botón físico. Luego de noche pues como el 5 normal, no es su gran baza, el flash cojea un poco y la aplicación nativa no ayuda (con procapture algo más se puede hacer pero tampoco puede hacer milagros).
La cámara delantera ha sido una sorpresa, se ve francamente bien y para poder hacer videollamadas, skype, autofotos con gente es perfecta.

Cosas para saber:
No lleva led de notificación
No lleva MHL
No lleva E-compass (brújula)

Consejo personal:
Si alguien quiere este móvil solo para jugar, le recomiendo el 5 normal.
Si alguien quiere este móvil para ver vídeos en calidad, sonido de alta calidad, este es el móvil.

Si se me ocurre algo más y conforme vaya probando os digo. Si alguien tiene alguna duda o alguna petición dentro de lo posible (no voy a comprar aplicaciones para probarlas ) lo intentaré hacer.
Un saludo
Bravo!! Estoy completamente de acuerdo contigo
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/12/13, 02:45:03
Array

[xs_avatar]
chechu1987 chechu1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Coincido en todo contigo. Lo tengo desde las 7.30 de la tarde y la verdad es que el salto de calidad en la pantalla se nota muchísimo. Con el otro no se veía mal, pero yo llegaba a notar algo cansada mi vista y le veía un poco los pixeles. En éste la pantalla es maravillosa. Además, la sensibilidad de la misma es mucho mayor. Yo lo he notado sobre todo a la hora de escribir con el teclado que trae por defecto. Antes me equivocaba mucho mas y ahora casi no cometo errores al escribir.
Respecto al sonido, es espectacular.
Los juegos es verdad lo que dices. No todos van suficientemente fluidos, pero yo he preferido sacrificar un poco este tema y disfrutar de una buena pantalla. He probado el real racing 3, el rayman fiesta y el rayman jungle run. El primero lo mueve con mucha dificultad y sufre ralentizaciones (este juego sí va a pedales en algunas carreras); el segundo también sufre alguna ralentización esporádica pero no lo hace para nada injugable (para mi gusto va bastante bien). El tercero va perfecto.
Con los emuladores no he tenido problemas. He probado myboy, snes9x, supern64 y fpse y, de momento, los juegos me han funcionado igual de bien que en el aquaris 5 normal, con la ventaja de que en el hd se ven y se oyen mucho mejor.

El acabado del teléfono es de un plástico mate que es muy agradable al tacto y la la vista. El móvil es muy elegante. Además, a mí me da la sensación de que es más resistente. La diferencia de grosor también se nota.

La cámara para mi ha mejorado bastante, al menos en las fotos con óptima y media iluminación. Es cierto que el flash flojea y que las fotos en total oscuridad son bastante desastres (como en el aquaris 5 normal). El botón dedicado a la cámara es un puntazo y la cámara frontal también ha mejorado mucho.

En el tema de los menús, coincido contigo, va super fluido y mucho mejor con nova launcher.

El móvil pide como el comer el led de notificaciones o al menos que hubieran habilitado los botones táctiles para que sustituyeran dicha función. No creo que sea tan difícil hacer esto último. Esperemos que Bq lo haga en una actualización futura.

En resumen, yo estoy contentísimo con el cambio. Es verdad que me fastidia un poco que todos los juegos no vayan lo finos que deberían, pero la verdad es que según parece los mueve casi todos perfectamente, salvo 2 o 3 de los más exigentes. Yo con los emuladores y los rayman "run" tengo juegos suficientes para no aburrirme nunca. Por precio y prestaciones en general yo recomiendo el aquaris 5 hd, pero todo es cuestión de gustos. Si queréis jugar a todo, el aquaris 5 normal va más fluido.

Un saludo!

Última edición por chechu1987 Día 07/12/13 a las 02:54:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 07/12/13, 09:12:25
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: España
Mensajes: 836
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
A ver, es normal... misma gráfica en HD es normal. Pero ya te digo que correr, corren... estoy hablando de un par de juegos en los cuales va justo, no quiere decir que vaya mal ni que vaya a golpes ni mucho menos... espero que alguien pueda grabar vídeo reviews para que lo veáis con vuestros ojos, ya que esto es muy relativo y lo que para mi me parece muy justo para otro puede ser ir bien o ir mal...
Un saludo
Disculpa si mi comentario ha sido algo tosco,este movil me gusta mucho por su generosa pantalla ya que creo que el moto g se me quedará peque y bueno era simple curiosidad nada mas.

Estoy intentando decidirme pero no hay manera jaja
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/12/13, 09:43:00
Array

[xs_avatar]
Agus5335 Agus5335 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
Yo estaba en la duda entre el moto g y el 5HD. Fue tener el moto en mi mano y ver que el tamaño del movil no correspondia con el tamaño efectivo de la pantalla, quedandose casi igual que mi querido y mitico Galaxy S I9000. Y como buscaba algo mas de tamaño de pantalla pues... BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 07/12/13, 09:45:37
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: España
Mensajes: 836
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Agus5335 Ver Mensaje
Yo estaba en la duda entre el moto g y el 5HD. Fue tener el moto en mi mano y ver que el tamaño del movil no correspondia con el tamaño efectivo de la pantalla, quedandose casi igual que mi querido y mitico Galaxy S I9000. Y como buscaba algo mas de tamaño de pantalla pues... BQ
Eso es justo lo que me pasa a mi...Tengo que ver de cuanto en cuanto pdfs,me gusta ver streamings y como tengo un largo trayecto a casa series por lo que creo que tendré que descartar el moto.

Ahora la decisión es de si quedarme con el bq ir a por un galaxy grand o un N5 jaja

Te quedarás con el BQ?
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/12/13, 09:50:08
Array

[xs_avatar]
Agus5335 Agus5335 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
Por caracteristicas que comentas que necesitas y precio, evidentemente BQ 5HD
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/12/13, 12:19:33
Array

[xs_avatar]
SpliterMelon SpliterMelon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5, Iphone5C, LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Los juegos, la verdad que sorprendido.... leyendo a los portadores de desgracias del foro parecía que iba a ir a pedales, y todos me van bien. He probado el Real Racing 3 y me lo mueve bastante bien (baja algo el rendimiento, pero sin parones ni nada), otros juegos probados el Asphalt 8 (parecido al Real Racing 3, jugable sin problemas pero no es la experiencia perfecta obviamente), el PlantsVSzombies2 sin problema, Dead Trigger 2 sin problema... no sé de donde han sacado que iba a funcionar a pedales y el resto más normalitos que he probado han ido sin problema (he elegido varios a voleo)
 Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Si alguien quiere este móvil solo para jugar, le recomiendo el 5 normal.
te contradices, si van bien en el modelo HD porque comprar el normal para jugar?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/12/13, 12:30:07
Array

[xs_avatar]
chechu1987 chechu1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SpliterMelon Ver Mensaje
te contradices, si van bien en el modelo HD porque comprar el normal para jugar?
A ver no troleemos. El Hd mueve bien casi todos los juegos pero en sufre con alguno de los mas exigentes. Al normal no le costaba moverlos y este tiene alguna ralentización en los más tochos. No veo donde se contradice porque creo que lo ha dejado bastante claro la verdad. Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chechu1987 su comentario:
  #15  
Viejo 07/12/13, 13:08:18
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Carcaixent (Valencia) - Las Rozas (Madrid)
Mensajes: 3,934
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SpliterMelon Ver Mensaje
te contradices, si van bien en el modelo HD porque comprar el normal para jugar?
No se contradicr, simplemente por dar un ejemplo :

QHD 544MP : 60fps
HD 544MP : 48fps

Para los jugones puros y de no parar en todo el dia, pues siempre tirará mejor el 5 por mover menos resolución, pero eso no significa que el HD no lo mueva perfectamente bien

Saludos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 07/12/13, 13:20:28
Array

[xs_avatar]
chechu1987 chechu1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Malas noticias con el gps. Lo he puesto en un trayecto de veinte km y se ha perdido bastantes veces... El 5 normal no se me perdía. Tengo que reiniciarlo de fabrica y volver a probarlo! Ya que la actualizaciónlla hice con muchas aplicaciones instaladas y quizá se le haya ido un poco la pinza ...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/12/13, 13:24:12
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por chechu1987 Ver Mensaje
Malas noticias con el gps. Lo he puesto en un trayecto de veinte km y se ha perdido bastantes veces... El 5 normal no se me perdía. Tengo que reiniciarlo de fabrica y volver a probarlo! Ya que la actualizaciónlla hice con muchas aplicaciones instaladas y quizá se le haya ido un poco la pinza ...
Activa el Agps y el EPO, descárgate el archivo del EPO y vuelve a probar en cielo abierto.
Yo esta tarde lo probaré bien y pondré mi impresión, pero lo que he podido probar de posicionamiento y movimiento en cortas distancias ha ido bien
Un saludo

Última edición por Heminwein Día 07/12/13 a las 13:29:22.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/12/13, 13:29:05
Array

[xs_avatar]
SpliterMelon SpliterMelon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5, Iphone5C, LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
QHD 544MP : 60fps
HD 544MP : 48fps
Juego en un PC al batlefield a 30fps para evitar relentizaciones y se sigue viendo francamente bien, entiendo que no sea un rendimiento excepcional en juegos pero no es un defecto en si como para justificar que el aquaris 5 es mejor en ese aspecto porque a cambio de no ser tan fluido ganas notablemente en pantalla. osea que lo veo mas un sacrificio casi imperceptible.

 Cita: Originalmente Escrito por chechu1987 Ver Mensaje
A ver no troleemos. El Hd mueve bien casi todos los juegos pero en sufre con alguno de los mas exigentes. Al normal no le costaba moverlos y este tiene alguna ralentización en los más tochos. No veo donde se contradice porque creo que lo ha dejado bastante claro la verdad. Un saludo.
Esta claro pero realmente es un pequeño sacrificio el poder jugar en HD a cambio de que no valla tan fluido.
Una duda Real Racing y demas estan disponibles en el play store? y funciona la descarga desde la store? en el noHD no me abre si lo bajo de ahi y tuve que cojer una apk externa
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/12/13, 13:33:42
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por SpliterMelon Ver Mensaje
Juego en un PC al batlefield a 30fps para evitar relentizaciones y se sigue viendo francamente bien, entiendo que no sea un rendimiento excepcional en juegos pero no es un defecto en si como para justificar que el aquaris 5 es mejor en ese aspecto porque a cambio de no ser tan fluido ganas notablemente en pantalla. osea que lo veo mas un sacrificio casi imperceptible.



Esta claro pero realmente es un pequeño sacrificio el poder jugar en HD a cambio de que no valla tan fluido.
Una duda Real Racing y demas estan disponibles en el play store? y funciona la descarga desde la store? en el noHD no me abre si lo bajo de ahi y tuve que cojer una apk externa
La cuestión es que hay gente muy gammer, y por eso puse lo del 5 si lo quieres "solo" para jugar... obviamente en los dos se puede jugar, pero la experiencia es mejor en el normal que en el HD y hay gente que eso lo valora por encima de otras cosas.
Y sí, se descargan desde el Play Store normal y corriente sin cambiar nada ni bajar apk de otros sitios.
Un saludo

Última edición por Heminwein Día 07/12/13 a las 13:35:55.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/12/13, 13:34:16
Array

[xs_avatar]
chechu1987 chechu1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Activa el Agps y el EPO, descárgate el archivo del EPO y vuelve a probar en cielo abierto.
Yo esta tarde lo probaré bien y pondré mi impresión, pero lo que he podido probar de posicionamiento y movimiento en cortas distancias ha ido bien
Un saludo
Eso haré. A mi en distancias cortas también md ha funcionado bien, el problema ha sido en el trayecto de veinte km
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 HD



Hora actual: 07:31:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /