iPhone 12 mini iPhone 12 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/07/21, 13:02:39
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
Dudas de principiante (navegador, funda, carga rápida)

Muy buenas a todos de nuevo, pues definitivamente ya tengo el iPhone 12 mini y de momento muy muy contento con el tamaño, es impresionante lo cómodo que es, tal vez yo le habría subido hasta los 5,8 para meter un pelis más de pantalla y de batería, pero vamos eso puestos a exigir.

Tengo tres dudas, hace tiempo que dejé ios.

1- lo que más quebraderos de cabeza creo que me va a dar, el navegador... yo soy de Windows , la tablet es Android y ahora el móvil es ios.. hasta ahora usaba VIVALDI como navegador (que bueno es el jodio) sin embargo no está ni se le espera para ios.... probando en el iPhone deb decir que safari literalmente vuela va muy muy bien, pero necesito3 cosas en mi navegador:
- que tenga traductor de páginas web (creo que safari lo lleva pero a mi jo me sale, tal vez sea porque tengo que actualizar ios)
- que sincronice favoritos entre Windows tablet y iphone
- que tenga un ad guard para la publicidad.

Con esas tres premisas sabéis si hay alguna extensión que le pueda meter a chrome para que sincronice marcadores con safari??
Si no es posible, sabéis si se le puede añadir un ad guard para la publi a chrome en e, iphone (sólo lo he visto para safari)??

2- La funda... me pasa con todos los teléfonos, el iPhone sin funda es orgánica, pero al ponerle funda... que fundas aconsejáis que no se cargue la experiencia? He pedido un bumper por aliexpress porque en España no he encontrado, a ver que tal.

3- se puede desactivar la carga rápida?? Entiendo que con carga rápida la batería se degrada antes, en Android me dejaba desactivarla pero aquí no veo la opción. Estoy usando un cargador ugreen de 20w.

Muchas gracias con cualquier ayuda, sobre todo con el navegador.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/08/21, 10:13:49
Array

[xs_avatar]
M1hai M1hai está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Requena
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: DigiMobil
Un poco tarde, pero igual sirve para otras personas con dudas similares...

1. Para traducir una pagina web tienes que pulsar esas dos ¨aA¨ que hay en la barra de la url y ahi tienes un boton de traducir, lo que no se es si habran implementado al español o no, yo lo tengo en ingles el movil.

La sincronizacion se hace atraves de iCloud, si el navegador de tu Windows tablet soporta extensiones debes buscar la extension de iCloud Benchmarks.

Para bloquear la publicidad basta con instalar Adblock desde la app store y activarla en los ajustes del navegador, la propia aplicacion te guiara como hacerlo.


2. Yo compre una funda que ni gruesa ni fina, proteje bien y no se nota siente demasiado, pero eso, es una funda sin marca ni nada, completamente ¨negra¨, exactamente el negro que tienen las camaras alrededor, me gusta bastante como queda, a pesar de añadir ¨marcos¨.


3. Que yo sepa no existe manera de desactivar la carga inalambrica, pero mientras no la uses no creo que le pase nada a la bateria, ni usandola vaya.

Saludos!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 12 mini



Hora actual: 21:38:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /