iPhone 12 mini iPhone 12 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/07/21, 16:44:53
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
Consejo sobre comprar o no

Buenas a todos, se que este tema ya debe ser cansino... He estado leyendo el foro y y sobre todo el tema duración de batería.

Hace tiempo que no tengo iPhone, unos 3 años, y llevo un Samsung s10 plus, no tenia pensado cambiarlo pero la semana pasada se me cayó y se ha hecho una rajita en la pantalla y por si fuera poco mi peque me lo metió en en agua y ahora siempre me salta el error de humedad en el puerto de carga...

Así que una vez que voy a cambiar QUIERO UN MÓVIL CÓMODO NO UN PHABLET porque este s10 plus va de maravilla pero se me hace bástate incómodo, sobre todo a la hora de usarlo con una mano o de meterlo en los pantalones cortos.
Mi tamaño de pantalla ideal era el del Samsung s8 no se si alguno se acordará, era un móvil súper cómodo, y tras ojear lo que hay en android veo que el estándar ahora está en 6'5"!!!!! Pero que locura es esa?! Puedes encontrar alguno de 6'2 pero son todo phablet, no se si el mercado se ha vuelto loco o soy yo el raro.

El caso es que he estado en un Apple store y me ha encabtado la comodidad de este 12 mini, que hasta hoy no sabía ni de su existencia. Tal vez yo le habría subido a 5.8" pero lo veo muy muy cómodo y a la vez lo suficientemente grande como para verlo todo bien.

Lo que me tira un poco para atrás sería el tema batería.. Se que ios la gestiona mejor, pero me gustaría poder llegar a final del día con un 25% de sobra por lo menos.

Mi uso suele ser mucho navegador web, algo de YouTube, alguna foto, Spotify (bueno qobuz), WhatsApp y telegram. Los que ya llevan vais un tiempo con él diríais que suele durar, como norma general, todo el día?? No le pido día y medio ni dos días, le pido eso, quitarlo por la mañana y conectarlo por la noche.

Lo aconsejáis? No se hace pequeño no?

Gracias por cualquier ayuda. Lo único que ahora tengo un reloj Samsung Active 2 que tendría que cambiarlo por el de Apple porque la verdad es que es muy cómodo no tener que mirar el móvil para ver lo que te va llegando.

Un saludo a todos.

Última edición por maximo86 Día 15/07/21 a las 16:50:30.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/07/21, 19:30:29
Array

[xs_avatar]
joancargo joancargo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: cerca lleida
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Iphone 12 mini
Tu operador: Movistar
Hola maximo86, yo lo tengo desde que salio y te puedo decir que a mi el dia me aguanta de sobras haciendo un uso mas que normal, cambie un iphone 11 por este también evidentemente por el tamaño.
Lo único que la salud de la batería en los últimos 5 meses me ha bajado al 93%. a unos les vuelve a subir y a otros por lo visto no (yo estoy con los que no). esperando ios 15 y que me suba un poco.
por lo demás no te defraudara.
si quieres algo mas concreto aquí estamos.
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/07/21, 19:41:05
Array

[xs_avatar]
solitari solitari no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: vilanova i la geltru
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Iphone XR
Tu operador: Movistar
Yo lo tengo desde noviembre y estoy encantado, a mi me dura día y medio sin problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/07/21, 22:01:07
Array

[xs_avatar]
jpercar jpercar está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Na terriña
Mensajes: 1,374
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: O2
Yo lo tengo hace poco (antes tenía un Samsung Galaxy S21) y quería pasarme a Ios (ahora me tendré que ir acostumbrando jejejeje) Pero te diré que la batería me dura más que la del Galaxy S21
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 17/07/21, 09:00:14
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jpercar Ver Mensaje
Yo lo tengo hace poco (antes tenía un Samsung Galaxy S21) y quería pasarme a Ios (ahora me tendré que ir acostumbrando jejejeje) Pero te diré que la batería me dura más que la del Galaxy S21
Gracias a todos por las respuestas.

En este caso en particular me interesa, porque por tamaño el s21 me interesaba también. Dices que notas que dura más la batería del 12 mini?
Pues genial, aunque ya estaba decidido pero así más todavía.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/07/21, 09:53:45
Array

[xs_avatar]
jpercar jpercar está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Na terriña
Mensajes: 1,374
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
Gracias a todos por las respuestas.

En este caso en particular me interesa, porque por tamaño el s21 me interesaba también. Dices que notas que dura más la batería del 12 mini?
Pues genial, aunque ya estaba decidido pero así más todavía.
Sí, sí, ya te digo. En mi caso particular noto bastante diferencia, con el mismo uso el S21 lo tenía que cargar antes de acabar el día, con el 12 mini hago el día sin problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 12 mini



Hora actual: 12:29:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /