Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/02/16, 09:39:11
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El Samsung Galaxy S7 edge se deja ver ahora en color gris/plata y, según un rumor, llegará por 799€

El Samsung Galaxy S7 edge se deja ver ahora en color gris/plata y, según un rumor, llegará por 799€



Leemos en teknofilo.com

Hace unos días veíamos las primeras imágenes de prensa filtradas del Galaxy S7 y, poco después, salían a la luz algunas fotografías reales del dispositivo (1 y 2). Ayer supimos que el Galaxy S7 edge contará con una batería de 3.600 mAh y hoy han aparecido nuevas imágenes de prensa del teléfono en color gris. La famosa web francesa de filtraciones Nowhereelse.fr ha sido quien ha publicado las nuevas imágenes del Galaxy S7 edge en color gris, con el mismo fondo de pantalla que en imágenes anteriores. La imagen también confirma que el 21 de febrero será la fecha elegida por la compañía para su anuncio. Por el momento sabemos que el Galaxy S7 / S7 edge llegará en tres colores – negro, dorado y gris – pero la lista final de colores no se sabrá hasta el anuncio oficial del teléfono. En cuanto a sus especificaciones técnicas, se cree que llegará con pantalla AMOLED de 5.5″ con resolución QHD (2.560 x 1440 píxeles), procesador Exynos 8 o Snapdragon 820, 4GB de RAM LPDDR4, cámara trasera de 12MP, cámara frontal de 5 o 8MP, batería de 3.600mAh, capacidad de 32GB/64GB ampliable mediante micro-SD, y resistencia al agua. Los chicos de Nowhereelse.fr también han relevado que el Galaxy S7 / S7 edge llegará a las tiendas el 11 de marzo por 699€ (Galaxy S7) y 799€ (Galaxy S7 edge).

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/02/16, 09:39:26
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/02/16, 09:42:11
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
No puede ser ese precio. En este foro ya ha dicho alguno que mínimo 900€.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #4  
Viejo 10/02/16, 09:51:32
Array

[xs_avatar]
riccardo_moon riccardo_moon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Vodafone
Me sigue pareciendo una pasta por un movil.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/02/16, 10:09:13
Array

[xs_avatar]
[email protected] Joangm55@gmail.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Badalona
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Tableta samsung galaxy view
Tu operador: Jazztel
Se pasan de verdad,no me lo creo pero si es así ,pocos compradores habrá... Un saludo ������
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/02/16, 10:15:00
Array

[xs_avatar]
Jose2513 Jose2513 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Granada
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lumia 928 / Honor 8 Pro - iPad Mini 2
Tu operador: Vodafone
El tipico comprador de este movil lo compra pillando la tarifa mas penca y barata de una compañia y pagando de movil a plazos el doble que de tarifa...muy poquitos serán los que lo compren del tirón...da cargo de conciencia y todo...

Me acuerdo hace unos años, que los unicos que tenian buenos telefonos era la gente que tenia tarifas gordas, porque las compañias se los regalaban, el resto compraba cosas mas normalitas y te sentias poderoso por tener un movil muchisimo mejor por encima de la media...ahora?ahora ves a puñados gente con un s6 edge +, cahavales de 16 años con iphone....enfin jajajajaa
__________________
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/02/16, 10:24:35
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Se pasan de verdad,no me lo creo pero si es así ,pocos compradores habrá... Un saludo 👏😘👍
Siendo así sería el mismo precio que el S6. Y no tuvo pocos compradores... Los enfermos de lo último de lo último no saben de precios. Y los afectados somos todos, que sufrimos precios desorbitados.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/02/16, 10:34:21
Array

[xs_avatar]
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,951
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: DigiMobil
Pues se pasa 500€ del precio máximo que yo pagaría por un móvil
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/02/16, 10:43:57
Array

[xs_avatar]
danimik10 danimik10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
Se rumorea que habrá algún año en el que saldrá el típico gama alta al mismo precio de TODOS los años y no llegarán los mismos ****ormales de siempre a decir lo caro que es.

No está nada claro, aún se está estudiando.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danimik10 su comentario:
  #10  
Viejo 10/02/16, 11:10:14
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,476
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
Es cierto que es caro, aunque es el precio habitual de los ultimos años. Recuerdo el N95-8GB que salio a 700€, y hablamos del 2007, antes del boom iPhone/Android.
__________________
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 10/02/16, 11:21:17
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Siendo así sería el mismo precio que el S6. Y no tuvo pocos compradores... Los enfermos de lo último de lo último no saben de precios. Y los afectados somos todos, que sufrimos precios desorbitados.
Hombre, es un poco fuerte decir que unos no se pueden comprar un teléfono porque otros pagan el precio del "mercado". Si venden poco bajaran los precios, si se vende bien pues no bajará o bajará menos, como todo, oferta y demanda. Ahora que unos sufran el no tener un móvil porque otros si pagan el precio que fija el fabricante...... a nadie se le fuerza a pagar el precio, pero el que lo quiera una de dos o lo paga o lo paga.

Desde luego si me lo fuese a comprar, el edge seguro que no, pero si me lo fuese a comprar desde luego no dejaría de comprar para forzar a que baje el precio para que lo pueda comprar otra persona. Porque esto es un lujo, no es otra cosa, los hay 5 veces más baratos que hacen "casi" lo mismo, pero quien quiere este "lujo" lo paga, que no es un derecho, ojo, es un lujo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/02/16, 11:35:43
Array

[xs_avatar]
shadow17 shadow17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Mordor
Mensajes: 1,221
Modelo de smartphone: Oneplus 3-6 Samsung Note 2 - 3 - 4 - HTC one
Tu operador: Jazztel
Hay teléfonos tope de gama por 400€, eso sí, sin irnos a las grandes marcas y sino mirad el meizu mx5 o letv x800, no son tan caros, caso te puedes comprar dos y necio por lo que vale uno de las grandes marcas.
Pd: perdonad si no he escrito bien los nombres, ya hay tantas variantes que no se si habré atinado con los nombres.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/02/16, 11:40:25
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3,156
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
Pues si bajaron tan pronto el S6/S6 Edge es porque no estaban vendiendo tan bien, especialmente con el modelo "normal". Y vuelven a ponerlo al mismo precio, según el rumor.

Pero sí es cierto que últimamente la mayoría compra los móviles a plazos (precio final casi el mismo que libre), pero con tarifas más caras que una OMV
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/02/16, 11:45:49
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Chuelchi Ver Mensaje
Pues si bajaron tan pronto el S6/S6 Edge es porque no estaban vendiendo tan bien, especialmente con el modelo "normal". Y vuelven a ponerlo al mismo precio, según el rumor.

Pero sí es cierto que últimamente la mayoría compra los móviles a plazos (precio final casi el mismo que libre), pero con tarifas más caras que una OMV
El s6 normal bajo de precio en noviembre , ósea unos 9 meses después.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/02/16, 11:49:27
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
No puede ser ese precio. En este foro ya ha dicho alguno que mínimo 900€.
Y otro que dijo que serian 699€ el S7 normal (Ah, fui yo? )
A ver si hay suerte y vemos aparecer al que dijo 900€

Luego aparecerá el S7 Edge de 64Gb por 899€ y dira "ves? ves? ya lo dije"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 10/02/16, 11:50:03
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3,156
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Zl.b1993 Ver Mensaje
El s6 normal bajo de precio en noviembre , ósea unos 9 meses después.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Bajó de precio a finales de julio/principios de agosto, tanto la versión S6 como la Edge (confirmado en Google)
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/02/16, 11:59:41
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
No puede ser ese precio. En este foro ya ha dicho alguno que mínimo 900€.
Te parece barato?. en fin...
__________________
God this road is long and surrounded by a wall...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 10/02/16, 12:10:31
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Hombre, es un poco fuerte decir que unos no se pueden comprar un teléfono porque otros pagan el precio del "mercado". Si venden poco bajaran los precios, si se vende bien pues no bajará o bajará menos, como todo, oferta y demanda. Ahora que unos sufran el no tener un móvil porque otros si pagan el precio que fija el fabricante...... a nadie se le fuerza a pagar el precio, pero el que lo quiera una de dos o lo paga o lo paga.

Desde luego si me lo fuese a comprar, el edge seguro que no, pero si me lo fuese a comprar desde luego no dejaría de comprar para forzar a que baje el precio para que lo pueda comprar otra persona. Porque esto es un lujo, no es otra cosa, los hay 5 veces más baratos que hacen "casi" lo mismo, pero quien quiere este "lujo" lo paga, que no es un derecho, ojo, es un lujo.
Lo que he dicho es que si la gente no cambiara de móvil cada 3 meses los precios de salida no serían los que son. Es una realidad.
 Cita: Originalmente Escrito por Chuelchi Ver Mensaje
Pues si bajaron tan pronto el S6/S6 Edge es porque no estaban vendiendo tan bien, especialmente con el modelo "normal". Y vuelven a ponerlo al mismo precio, según el rumor.

Pero sí es cierto que últimamente la mayoría compra los móviles a plazos (precio final casi el mismo que libre), pero con tarifas más caras que una OMV
Es la política habitual de Samsung. Nada nuevo del S6.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/02/16, 12:14:42
Array

[xs_avatar]
vengodeonda vengodeonda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Xiaomi mí Max 3
Tu operador: Movistar
Estamos en una sociedad enferma. Nos quejamos de los sueldo de 900 euros de media y nos planteamos las clases humildes y trabajadoras conseguir aunque sea a plazos semejantes dispositivos.
Me parece irracional semejante discusión esto es un producto para ricos que nunca debería ser un producto de masas y de ser así dejaría de ser rentable para estas compañías hacer semejantes productos antes de haber amortizado debidamente su inversión. Tardarían más en innovar pero ofrecerían mejores precios.
Yo me comprare el s7 con permanecía dentro de 2 años, pare por el 195 euros mientras que algunos todavía les quede medio año de mensualidades del s7 que se comprarán en marzo.de.2016.
Es cierto no iré a la última pero tendré 600 euros en el bolsillo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vengodeonda su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #20  
Viejo 10/02/16, 12:15:17
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Ya, pero la gente tiene todo el derecho a cambiar de teléfono cada 3 meses, o 3 días.
Cada uno tiene la libertad de hacer con su dinero lo que quiera, incluso auténticas burradas, sean estas u otras.
Lo único que se le puede pedir a una persona es que sea responsable de sus actos, y si mañana te hace falta el dinero para algo "serio" y le lo has gastado en teléfonos, pues es tu problema también.

Una cosa lleva la otra, el derecho hacer lo que se quiere con su dinero y la responsabilidad de esos actos, ni mas ni menos.

Pero cada uno, lo principal, es que puede hacer lo que quiera. Faltaría más.

Además damos por sentado que todos tenemos el mismo poder adquisitivo, y unos tienen uno y otros tienen otro. Hay quien cobra 900 o menos y otros que cobran más, y otros que cobrando 900, ahorran y aun así se lo pueden permitir, prefieren comprarse un teléfono que gastarse lo que sea los fines de semana, de todo hay. PERO allá cada uno con lo suyo, que suyo es y a nadie tiene que dar explicaciones de lo que hace y porque lo hace con su dinero

Última edición por Condestable Día 10/02/16 a las 12:18:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Condestable su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 10:36:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /