iPhone 12 mini iPhone 12 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/12/21, 07:11:15
Array

[xs_avatar]
jaclegio jaclegio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Iphone SE 2016
Tu operador: Amena
Cambio el iPhone 12 mini?

Buenas, antes de nada decir que me encanta el tamaño de mi iPhone 12 mini pero tengo la salud de la batería al 85% justo al año de comprarlo y entre que madrugo y me llevo el iPhone al gym, y a casa suelo llegar tarde, pues voy siempre con el cargador encima porque sino me llegaría hasta el mediodía. Es verdad que lo uso hasta en el coche para ponerme música. Pero me está cansando el tema de la batería. Quería preguntaros si alguno de vosotros acabó cambiando el móvil por otro, o cómo os apañáis? Me gusta el ecosistema iOS, y su cámara pero la bateria, el Lightning y el reconocimiento facial con la mascarilla en este año me han hartado un poco. Si cambiasteis de terminal ¿cual lleváis ahora? Perdería mucho bajando a un iPhone 11 que he oído que tenía mucha autonomía? Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/12/21, 14:59:11
Array

[xs_avatar]
solitari solitari no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: vilanova i la geltru
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Iphone XR
Tu operador: Movistar
A mi el 12 mini después de un poco más de un año me aguanta tranquilamente todo el día y me sobra
Yo dudaba con cambiarlo por el 13 mini, pero lo único que ganaría sería un poco más de batería y por eso me a echado para atrás
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/12/21, 18:32:33
Array

[xs_avatar]
jaclegio jaclegio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Iphone SE 2016
Tu operador: Amena
Pues no sé, será que me ha tocado un modelo defectuoso o que le doy mucho más uso que tú.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/12/21, 16:47:49
Array

[xs_avatar]
Rikus Rikus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 151
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jaclegio Ver Mensaje
Buenas, antes de nada decir que me encanta el tamaño de mi iPhone 12 mini pero tengo la salud de la batería al 85% justo al año de comprarlo y entre que madrugo y me llevo el iPhone al gym, y a casa suelo llegar tarde, pues voy siempre con el cargador encima porque sino me llegaría hasta el mediodía. Es verdad que lo uso hasta en el coche para ponerme música. Pero me está cansando el tema de la batería. Quería preguntaros si alguno de vosotros acabó cambiando el móvil por otro, o cómo os apañáis? Me gusta el ecosistema iOS, y su cámara pero la bateria, el Lightning y el reconocimiento facial con la mascarilla en este año me han hartado un poco. Si cambiasteis de terminal ¿cual lleváis ahora? Perdería mucho bajando a un iPhone 11 que he oído que tenía mucha autonomía? Un saludo

Entiendo que le das un uso muy intensivo, porque eso no es normal.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/01/22, 03:28:19
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
La batería es el punto más flojo del iPhone 12 mini, yo en tu caso miraría un iPhone 11 o un 12.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 04/02/22, 21:33:40
Array

[xs_avatar]
josect josect no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 973
Modelo de smartphone: Samsung S23 Black
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rikus Ver Mensaje
Entiendo que le das un uso muy intensivo, porque eso no es normal.
yo tengo otro 12 mini con un 91 de bateria y doy fe de que con un uso normal no llega al final del dia, yo en mi caso vengo de un 11 y el cambio fue a peor sin dudas en bateria, mi mujer aun tiene el 11 que con un 89 de bateria y le dura bastante mas, me encanta el tamaño pero estoy deseando quitarmelo de en medio por la autonomia...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 13/02/22, 20:42:33
Array

[xs_avatar]
brais_1 brais_1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Vigo
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Orange
A mi no me hace ni 4h de pantallla... no tiene ni un anho y 90% de salud de bateria...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 12 mini



Hora actual: 01:23:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /