Xiaomi Mi Pad 5 Xiaomi MiPad 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/03/24, 20:44:09
Array

[xs_avatar]
locarta locarta está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 388

Al conectar a una smartv con miracast, no emite video

Conecto la mipad 5 a mi smartv con la opción de emitir en la tablet y la opción miracast en la smartv. Se ve la pantalla de la tablet en la tv correctamente, pero al abrir amazon prime o disneyplus, se ven los menus, pero al empezar un video se ve todo negro en la smartv. Se oye la película, pero no se ve. Alguna solución?
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/04/24, 11:04:56
Array

[xs_avatar]
XXFURIUSXX XXFURIUSXX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: iPhoneX;13Pro;Moto G2,X2
Tu operador: O2
Probablemente sea por la protección DRM de la app, simplemente la app bloquea el video si se reproduce fuera del dispositivo o si usas grabación de pantalla. En algunas TV compatibles con el DRM (HDCP) si funciona emitir con apps de streaming. Prueba con otra app como YouTube, Vimeo etc veras como si reproduce los videos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/04/24, 10:55:51
Array

[xs_avatar]
locarta locarta está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 388

 Cita: Originalmente Escrito por XXFURIUSXX Ver Mensaje
Probablemente sea por la protección DRM de la app, simplemente la app bloquea el video si se reproduce fuera del dispositivo o si usas grabación de pantalla. En algunas TV compatibles con el DRM (HDCP) si funciona emitir con apps de streaming. Prueba con otra app como YouTube, Vimeo etc veras como si reproduce los videos.
Si. Youtube y otras se ven perfecto. Solo me pasa con disney+. Alguna manera de bloquear ese drm?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 5



Hora actual: 11:34:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /