Xiaomi Mi Pad 2 Xiaomi MiPad 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/12/22, 10:20:44
Array

[xs_avatar]
maldor maldor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: htc shift 9500

Xiaomi mipad 2 cuenta

Buenos días, a todos, tengo una xiaomi mipad 2 2gb/64, la cual estaba en la basura, la he recogido y tras analizarla he visto que tenía el puerto de carga roto, lo he cambiado y ahora si carga, he podido encenderla y entra en android perfectamente sin problema, pero tengo dos problemas,



1ª - la bateria se me descarga muy rapido, y no me tiempo a realizar casi nada.


2º - Cuando pongo el wifi he intento conectar me pide cuenta de autorización.
( supongo que será la del propietario?), no lo se.


Ya he realizado un hard reset.



Mi pregunta es si cambio la bateria por otra nueva se me solucionara el problema.
y si cambio la rom de la tablet podre quitar lo de la cuenta autorizada.?


Desde ya muchas gracias por todo a todos.
Y felices fiestas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/01/23, 13:02:19
Array

[xs_avatar]
maldor maldor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: htc shift 9500

Buenas a todos, pues ayer después de mucho, mucho, instalar y probar drivers para que me detectara la xiaomi mipad2 al final de la detecto como adb samsung, el caso es que ya cansado decido probar a cambiar la rom y ...
Señores en mi tablet confirmo que al cambiar la rom, he podido escribir mi cuenta de xiaomi y he podido utilizarla sin problema.
Ahora sigo con el problema de la batería, que espero que cuando me venga la que he comprado se me solucione.
Desde ya un saludo a todos y espero que os sirva esta experiencia mía por que ami de momento bien.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/01/23, 16:23:49
Array

[xs_avatar]
maldor maldor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: htc shift 9500

Por cierto otra cosa que le pasaba es que estaba muerta cuando la encontré, le conectaba el cargador y no hacia nada de nada, pensando que estaba todo perdido, la desmonte y le puse 5v directos a la batería, la cual empezó a coger carga, y al pulsar en el encendido mi sorpresa encendió, pero aun con el cargador puesto cuando perdía la carga que le metía directamente, se me apagaba, con lo cual cambie el conector de carga y empezó a cargar, pero es cuando tuve los problemas de la batería que ya si que cargaba, pero tenia el led verde de carga completa y a al minuto se me apagaba y luz roja, conectaba y coge un poco de carga pero se vuelve loca con la carga, he pedido una batería como he expuesto antes mañana me llega la probare, a ver si se soluciona.
Espero que le sirva a alguien esto, a mi me a funcionado de "momento".
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 2



Hora actual: 09:30:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /