Samsung Galaxy S10e Samsung Galaxy S10e

Respuesta
 
Herramientas
  #981  
Viejo 05/09/20, 02:19:35
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,829
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por forsaken Ver Mensaje
El movil no lo voy a devolver, va muy bien y la salud de la bateria me indica que esta en buen estado,
pero me fastidia mucho que haya llegado la caja con el precinto abierto y ahora encima lo de los ciclos de descarga, la disputa a traves de Aliexpress ya la doy por perdida, no se me ocurrió grabar cuando abría el paquete recien recibido así que no puedo demostrar nada y los datos de la app PhoneInfo tampoco los van a dar por validos. Solo me queda resignarme y dar las gracias por que no me tocó pagar aduanas y el movil funciona bien.
Pues es cierto que la aplicación de Phone info clava los ciclos de carga, lo acabo de comprobar con una Galaxy Tab y 3 veces la he cargado y 3 veces marca....
Responder Con Cita


  #982  
Viejo 05/09/20, 13:45:25
Array

[xs_avatar]
poli12 poli12 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2020
Localización: Tomelloso
Mensajes: 297
Tu operador: Orange

Recientemente mi hermano adquirido un S10e comprado en aliexpress, es el modelo G970U y la csc XAA y mi pregunta es ¿ no le hace falta instalar el G970U1 con el csc XAA? . Según estado viendo por el foro todos los que compran este modelo lo hacen, de hecho yo tuve uno que vendí y lo hice. Es que he visto que el compañero MOLITRO ha comentado que al recibirlo con la ROM XXA no le hace falta cambiarlo.
Responder Con Cita
  #983  
Viejo 05/09/20, 13:52:55
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Simyo
No pero a mí me ha salido de la caja ya con XAA y con la ROM U1.

Lo que me extraña es que pueda venir con la G970U y csc XAA a la vez, ¿no son contradictorios? XAA es el software libre, pero los modelos U son atados a compañías
Responder Con Cita
  #984  
Viejo 05/09/20, 14:13:31
Array

[xs_avatar]
poli12 poli12 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2020
Localización: Tomelloso
Mensajes: 297
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
No pero a mí me ha salido de la caja ya con XAA y con la ROM U1.

Lo que me extraña es que pueda venir con la G970U y csc XAA a la vez, ¿no son contradictorios? XAA es el software libre, pero los modelos U son atados a compañías
El de mi hermano sacado de la caja con modelo SM-G970U Y CSC XAA
Responder Con Cita
  #985  
Viejo 05/09/20, 15:43:20
Array

[xs_avatar]
adve adve no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 3
Tu operador: -

Buenas!
yo estoy considerando adquirirlo en backmarket. He visto que tienen la versión snapdragon 855 (o eso pone en la descripción), encima dual sim, con 24 meses de garantía y envío en pocos días. Hay varios grados de conservación pero se supone que se refieren sólo al aspecto exterior, aunque yo me cogería el "impecable". te garantizan mínimo un 85% de la capacidad máxima de carga. Hubiera preferido comprarlo nuevo pero viendo que es imposible me parece mejor opción que aliexpress, ya que ambos son reacondicionados y no hay tanta diferencia de precio. Este al menos tiene garantía, te lo envían rápido y no te arriesgas con la aduana.
¿Cómo lo veis?

Última edición por adve Día 05/09/20 a las 16:00:31.
Responder Con Cita
  #986  
Viejo 05/09/20, 20:07:09
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,829
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por poli12 Ver Mensaje
El de mi hermano sacado de la caja con modelo SM-G970U Y CSC XAA
Ciclos de carga?
Tienda?

Gracias
Responder Con Cita
  #987  
Viejo 05/09/20, 20:42:53
Array

[xs_avatar]
poli12 poli12 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2020
Localización: Tomelloso
Mensajes: 297
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Ciclos de carga?
Tienda?

Gracias
Aliexpress Topco
Ciclos 48
Responder Con Cita
  #988  
Viejo 07/09/20, 13:54:47
Array

[xs_avatar]
codename12 codename12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Dónde lo pillaste?
---

Última edición por codename12 Día 15/09/20 a las 16:03:14.
Responder Con Cita
  #989  
Viejo 07/09/20, 13:59:11
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,829
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por codename12 Ver Mensaje
aliexpress, beyond
Ok Gracias
Responder Con Cita
  #990  
Viejo 08/09/20, 15:02:22
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Simyo
Ha saltado una actualización hoy al parche de septiembre... Pero no al OneUI 2.5
La madre que los parió.
Responder Con Cita
  #991  
Viejo 08/09/20, 16:19:56
Array

[xs_avatar]
anasdak anasdak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: HTC DESIRE X
Tu operador: Movistar
No está claro que vaya a llegar a los Snapdragon, ¿no?



 Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
Ha saltado una actualización hoy al parche de septiembre... Pero no al OneUI 2.5
La madre que los parió.
Responder Con Cita
  #992  
Viejo 08/09/20, 17:49:59
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,829
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
Ha saltado una actualización hoy al parche de septiembre... Pero no al OneUI 2.5
La madre que los parió.
A veces llega un poco más tarde a los Qualcomm.
Responder Con Cita
  #993  
Viejo 08/09/20, 18:31:08
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Simyo
Ya joder pero cuando he visto que había actualización había asumido que era ya con 2.5, ha sido decepcionante
Responder Con Cita
  #994  
Viejo 08/09/20, 21:54:33
Array

[xs_avatar]
adve adve no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 3
Tu operador: -

No entiendo porque ignoráis a la gente que os pide ayuda y consejo y seguís con vuestras conversaciones como si no existiera nadie más. Es muy poco solidario. Para esto podrías hablar en un chat privado.
Gracias por vuestra ayuda!
Responder Con Cita
  #995  
Viejo 08/09/20, 22:11:45
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por adve Ver Mensaje
No entiendo porque ignoráis a la gente que os pide ayuda y consejo y seguís con vuestras conversaciones como si no existiera nadie más. Es muy poco solidario. Para esto podrías hablar en un chat privado.
Gracias por vuestra ayuda!
El problema es que no tenemos bolas de cristal. No podemos tomar la decisión de dónde comprar un teléfono por ti, cada uno nos la jugamos aun sitio por las opiniones que vemos escritas aquí.

Cierto es que no te hemos respondido, pero es que no te podemos responder más que "en tus manos está".
Responder Con Cita
  #996  
Viejo 08/09/20, 23:21:26
Array

[xs_avatar]
adve adve no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 3
Tu operador: -

¿Qué tiene que ver una bola de cristal aquí? Acaso aquí la gente no consulta antes de adquirirlo en uno o en otro sitio. Se trata de un modelo que no venden en Europa, lo cual se entiende que siempre va a haber riesgo. Se trata de que la gente de su opinión, comenten sus experiencias y se ayuden unos a otros, no de que se ignoren. De eso es de lo que me quejo, de que se ignore cuando alguien pide ayuda. ¿acaso tú cuando lo compraste no te hubiera gustado que te hubieran aconsejado?. En fin, que para esa respuesta te la podías haber ahorrado. Te deseo que no te encuentres gente como tú cuando necesites ayuda /consejo.
Responder Con Cita
  #997  
Viejo 09/09/20, 00:33:47
Array

[xs_avatar]
anasdak anasdak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: HTC DESIRE X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adve Ver Mensaje
¿Qué tiene que ver una bola de cristal aquí? Acaso aquí la gente no consulta antes de adquirirlo en uno o en otro sitio. Se trata de un modelo que no venden en Europa, lo cual se entiende que siempre va a haber riesgo. Se trata de que la gente de su opinión, comenten sus experiencias y se ayuden unos a otros, no de que se ignoren. De eso es de lo que me quejo, de que se ignore cuando alguien pide ayuda. ¿acaso tú cuando lo compraste no te hubiera gustado que te hubieran aconsejado?. En fin, que para esa respuesta te la podías haber ahorrado. Te deseo que no te encuentres gente como tú cuando necesites ayuda /consejo.



No pones el precio como para poder aconsejarte si es una buena opción o no...


Y por otra parte creo que el hilo es lo suficientemente extenso como para que te sirva de ayuda sin necesidad de tener que responderte a ti concretamente.


Claro que nos gusta que nos ayuden y nos aconsejen, pero después de hacer el esfuerzo de leer lo que ya hay escrito y no volver a preguntar una y otra vez lo mismo porque es más comodo preguntarlo y que me respondan a tomarme la molestia de leer si está escrito antes. Si te has leido el hilo entero y tienes dudas, pregunta que en lo que se pueda se te ayudará...
Saludos.
Responder Con Cita
  #998  
Viejo 09/09/20, 09:37:28
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por adve Ver Mensaje
Se trata de que la gente de su opinión, comenten sus experiencias y se ayuden unos a otros, no de que se ignoren.

Tienes literalmente el hilo entero lleno de opiniones y experiencias. Léelo, no es responsabilidad de los demás dártelo todo mascado, menos aún cuando ni siquiera das los datos más importantes (como precios).

Lo siento pero aquí no vas a conseguir ninguna disculpa, tienes todo lo que has pedido en el hilo, exactamente igual que lo he tenido yo cuando, hace 3 semanas, lo leí y decidí comprar el teléfono, así como modelo y lugar de compra.
Responder Con Cita
  #999  
Viejo 09/09/20, 17:04:22
Array

[xs_avatar]
Grass Grass no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 3
Tu operador: -

Hola a todos,
estoy interesado en el s10e con snapdragon y, después de leer muchísimos comentarios en este hilo, sigo teniendo reticencias a hacerlo a través de Top Co. No me acabo de decidir y me echa para atrás el tema de aduanas, la espera, que sean reacondicionados (sobre todo porque los venden como nuevos), garantía y demás.

En fin, estoy evaluando la opción de ir a por s10 snapdragon. Quizás no es tan compacto, pero creo que está en 14,9 cm, lo cual me parece razonable. He visto que se pueden adquirir nuevos en eBay por 475 euros con garantía del vendedor de 2 años.

Suponiendo que la diferencia de precio no fuera un problema, ¿que haríais vosotros? Le voy a dar un uso normal, nada exigente, pero me interesa saber si merece la pena en cuanto a cobertura/batería/calentamiento.
¿Habéis comprado algun s10 SD por eBay? ¿Problemas conocidos?
En fin, espero vuestras opiniones.
Muchas gracias y saludos.
Responder Con Cita


  #1000  
Viejo 09/09/20, 18:34:55
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,829
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Grass Ver Mensaje
Hola a todos,
estoy interesado en el s10e con snapdragon y, después de leer muchísimos comentarios en este hilo, sigo teniendo reticencias a hacerlo a través de Top Co. No me acabo de decidir y me echa para atrás el tema de aduanas, la espera, que sean reacondicionados (sobre todo porque los venden como nuevos), garantía y demás.

En fin, estoy evaluando la opción de ir a por s10 snapdragon. Quizás no es tan compacto, pero creo que está en 14,9 cm, lo cual me parece razonable. He visto que se pueden adquirir nuevos en eBay por 475 euros con garantía del vendedor de 2 años.

Suponiendo que la diferencia de precio no fuera un problema, ¿que haríais vosotros? Le voy a dar un uso normal, nada exigente, pero me interesa saber si merece la pena en cuanto a cobertura/batería/calentamiento.
¿Habéis comprado algun s10 SD por eBay? ¿Problemas conocidos?
En fin, espero vuestras opiniones.
Muchas gracias y saludos.
Pasa la tienda de ebay y te digo si es de confianza
Infinity, T-Dimension,Eurocart, etc son de confianza

Última edición por Developer_Mode Día 09/09/20 a las 18:36:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10e



Hora actual: 03:50:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /