Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/03/14, 12:07:17
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Bok3Ron Ver Mensaje
bueno pues certificados ... como se llame ombre aver decir q tal mvl tiene certificado contra el awa si vale muy bonito y algo para destacar pero en realidad lo vas a meter tu bajo el awa tenga o no dixo certificado? solamente sirve para lo q tu as dixo para DESTACAR nada mas .... y yo un mvl no me lo voy a comprar xq sea resistente al awa xq la verdad yo un mvl nunca lo baño
Para destacar...

Con un móvil con certificación IP no me meto en la ducha... pero no tendría problema en usarlo con la cabeza mojada recién salido de ella o de la piscina/mar, o usarlo cuando llueve (en Galicia es un plus). O, como ya he visto a uno, ponerlo debajo del grifo para limpiar el ketchup que supuestamente iba dirigido a una hamburguesa. Todo eso no lo hago con un móvil sin certificación IP. Es una cosa que me encantaría tener en mi mi3.
Ahora las certificaciones IP (con las que trabajo continuamente en mis herramientas de trabajo) van a ser una tontería...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 29/03/14, 14:47:23
Array

[xs_avatar]
elwinner10 elwinner10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Post Diseño y otros

A mi en lo personal el diseño del galaxy s5 no me gusto mucho, prefiero el diseño el htc tiene unos acabados en aluminio muy agradables.. en cuanto a lo demas tambien me decepciona un poco, pense que su pantalla seria con mas resolución y contaria con mas novedades o incorporarían una tecnología diferente como la igzo por ejemplo, claro aunque ya 1080p que trae desde el s4 no estan mal pero solo digo..
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 29/03/14, 15:06:55
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
Prefiero el s5, si la pantalla es mejor aún que la del note 3 como dicen por ahí, va a ser realmente buena....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 29/03/14, 15:26:12
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por albertopina1 Ver Mensaje
Pues yo no me quedo con ninguno, no me gusta que me roben, ya que venden un hardware muy por encima de su valor, cada vez se van pareciendo más a los de la manzanita, vosotros si quereis y sobretodo "si podeis" compraros los S5, Z2, M8,... por 700 lereles, que yo me compraré un Oppo Find 7, con pantalla 2k, procesador Snapdragon 805, 2.6 ghz, 3 gb de ram, camara de 13x polarizada a 50x, por 450€.

Bueno, hasta donde sè tiene el mismo SD 801 que el S5...
__________________
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 29/03/14, 17:45:39
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,672
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
El htc one M8 es sencillamente expectacular, es una joya en un móvil, un diamante, un objeto de deseo. El s5 también es un gran móvil, pero me quedo con la calidad del acabado de htc.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YoArnold83 su comentario:
  #46  
Viejo 29/03/14, 18:22:27
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
El htc one M8 es sencillamente expectacular, es una joya en un móvil, un diamante, un objeto de deseo. El s5 también es un gran móvil, pero me quedo con la calidad del acabado de htc.

un poco exagerado, no?

coincidimos tb en la segunda parte.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 29/03/14, 19:25:00
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
El htc one M8 es sencillamente expectacular, es una joya en un móvil, un diamante, un objeto de deseo. El s5 también es un gran móvil, pero me quedo con la calidad del acabado de htc.
Pues que quieres que te diga, a mi esas pantallas lcd que monta Htc no me acaban de gustar, prefiero mil veces las últimas super amoled que ha montado Samsung en el Note 3 sobre todo (y dicen que la del s5 la supera, así que imagínate). Y en cuanto al acabado de aluminio prefiero la posibilidad de poder cambiar la batería sin tener que llevarlo al servicio técnico, además, al final terminas poniendo una funda protectora si o si...Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SpandauB su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #48  
Viejo 30/03/14, 13:18:31
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,437
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Para destacar...

Con un móvil con certificación IP no me meto en la ducha... pero no tendría problema en usarlo con la cabeza mojada recién salido de ella o de la piscina/mar, o usarlo cuando llueve (en Galicia es un plus). O, como ya he visto a uno, ponerlo debajo del grifo para limpiar el ketchup que supuestamente iba dirigido a una hamburguesa. Todo eso no lo hago con un móvil sin certificación IP. Es una cosa que me encantaría tener en mi mi3.
Ahora las certificaciones IP (con las que trabajo continuamente en mis herramientas de trabajo) van a ser una tontería...
Opino igual que tu, conozco a gente que usa el Xperia z en la ducha y cada vez que hace eso está una semana sin que funcione el altavoz jajaja, pero si es muy útil cuando la pantalla está mojada, a mi mi móvil actual (ya toca jubilarlo) no me responde bien ni con las manos sudadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 30/03/14, 15:08:14
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
en temas del acabado prefiero el de los xperia y . en boca,tengo el xperia p y su acabado en aluminio me gusto bastante .....
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 30/03/14, 23:25:38
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
Pues que quieres que te diga, a mi esas pantallas lcd que monta Htc no me acaban de gustar, prefiero mil veces las últimas super amoled que ha montado Samsung en el Note 3 sobre todo (y dicen que la del s5 la supera, así que imagínate). Y en cuanto al acabado de aluminio prefiero la posibilidad de poder cambiar la batería sin tener que llevarlo al servicio técnico, además, al final terminas poniendo una funda protectora si o si...Saludos!
Tu lo has dicho, no te acaban de gustar las lcd. Que por cierto son Superlcd 3.
Va a cuestion de gustos, ya lo habre dicho un par de veces. Pero a mi las superamoled no me gustan nada. Tienen blancos amarillentos, azulados, rosados o hasta verdosos, no me gusta la saturación que tiene de los colores, bajo el sol no se ve un carajo, y son propensas a quemarse formando imagen fantasma.
Esos problemas no los tienen las superlcd.
En fin...
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 31/03/14, 00:25:12
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,452
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Tu lo has dicho, no te acaban de gustar las lcd. Que por cierto son Superlcd 3.
Va a cuestion de gustos, ya lo habre dicho un par de veces. Pero a mi las superamoled no me gustan nada. Tienen blancos amarillentos, azulados, rosados o hasta verdosos, no me gusta la saturación que tiene de los colores, bajo el sol no se ve un carajo, y son propensas a quemarse formando imagen fantasma.
Esos problemas no los tienen las superlcd.
En fin...
os dejo reviews del one y otra del note3.
en pantalla el one sale mejor parado con unos colores mucho mas justo.
http://www.lesnumeriques.com/telepho...l#test-complet

http://www.lesnumeriques.com/telepho...l#test-complet
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 31/03/14, 10:36:18
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Tu lo has dicho, no te acaban de gustar las lcd. Que por cierto son Superlcd 3.
Va a cuestion de gustos, ya lo habre dicho un par de veces. Pero a mi las superamoled no me gustan nada. Tienen blancos amarillentos, azulados, rosados o hasta verdosos, no me gusta la saturación que tiene de los colores, bajo el sol no se ve un carajo, y son propensas a quemarse formando imagen fantasma.
Esos problemas no los tienen las superlcd.
En fin...
Lo de los blancos de todos los colores de las amoled es algo que debería de irse dejando de repetir como un mantra. No tienen nada que ver las actuales con las de hace dos años.
Y sobre todo cuando la gente se refiere sólo a los blancos, y no dice nada de los negros de las LCD... Lo de la imagen fantasma, en 4 años con amoled no he visto fantasmas por ningún lado, y yo "exprimo" los móviles...
Unos ven ventajas en unas y otros en otras. No veo el problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC



Hora actual: 00:31:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /