SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/07/12, 12:31:15
Array

[xs_avatar]
ferg0nar ferg0nar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Vodafone

Se apaga y se enciende solo (Mini Pro)

Hola a tod@s, a ver si me puede echar alguien una mano porque estoy desesperado.

Resulta que mi Xperia Mini Pro le ha dado ahora por apagarse solo y encenderse solo. Así todo el rato. No puedo hacer nada.

Os detallo un poco. A ver si consigo explicarme.

Pensaba que era de la batería, porque cuando lo enchufo a la corriente para cargar, puedo trabajar con él sin problemas. Sin embargo, descarté este problema, porque desenschufado sí funciona siempre que tenga desactivado el tráfico de datos. Si lo activo, al poco se apaga y se vuelve a encender, y se apaga, y se enciende...

Lei en este foro que es bueno hacerle actualización de software con lo del Companion. Pues bien, anoche lo hice, y pareció solucionarse. Ha funcionado todo el rato, con internet y todo, hasta ahora... que vuelve a apagarse y encenderse todo el rato.

Lo dicho, os agradecería mucho vuestra ayuda.

PD. Please, no me mandeis al Servicio Técnico. Antes tenía un X10 mini pro, tuve un problema similar. Acudí tres veces al SAT hasta que me dieron este nuevo, que apenas ha durado un mes hasta que ha empezado a dar este problema.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/07/12, 14:53:29
Array

[xs_avatar]
likuado likuado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Pontepuá
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Orange
Tienes algún programa que no viniera con el movil para controlar los datos o algo?
Deja el movil de fábrica haber que pasa y si persiste puede ser problema de la SIM que alomejor al mandar lo del tráfico de datos le pase algo y te reinicie el movil.
Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/07/12, 15:36:54
Array

[xs_avatar]
ferg0nar ferg0nar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Vodafone

Gracias por la respuesta. Pero nada. He probado a trabajar con el movil sin la SIM y nada, también se apaga y enciende solo. De todas formas, con la SIM si puedo trabajar con el si lo tengo enchufado al cargador. Que cosa mas rara.

Lo he restaurado dos veces a mido de fabrica y nada. Le he metido el nuevo android y tampoco.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/07/12, 17:52:33
Array

[xs_avatar]
ferg0nar ferg0nar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Vodafone

Puaf! Por más que lo intento, nada. Es desconectarlo del cargador y empezar a reiniciarse solo. Si le deshabilito el trafico de datos, puedo desconectarlo del cargador... Desconectado, sólo funciona sin el tráfico de datos. ARGGGG!

Vamos, que no pillo un Sony Ericsson más ni aunque me paguen por ello. El X10 mini pro que tenía antes se lo quedaron los propios del SAT porque no daban con la tecla tampoco. ¡NI ELLOS! Me mandan éste, y al mes se rompe. Buenos móviles, sí señor.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/07/12, 19:16:14
Array

[xs_avatar]
miandroidmemola miandroidmemola no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 813
Tu operador: Movistar

esos reinicios surgen al intentar una aplicacion mal instalada, conectarse a internet
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 23/07/12, 19:59:03
Array

[xs_avatar]
ferg0nar ferg0nar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Vodafone

Gracias, miandroidmemola. No he instalado ninguna app nueva. De todas formas, si fuera eso que dices, se reiniciaria cuando está enchufado el cargador también, no? y no ocurre así. Enchufado funciona
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/07/12, 20:19:49
Array

[xs_avatar]
ariston ariston no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Mars
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: SK17i
Tu operador: Simyo
La batería no hace buen contacto.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/07/12, 20:28:18
Array

[xs_avatar]
ferg0nar ferg0nar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Vodafone

Gracias ariston. Pero estamos igual. Si la bateria no hiciera buen contacto, fallaría siempre. Sólo empieza a reiniciarse solo cuando no está enchufado al cargador y tengo habilitados los datos.

Desenchufado, y sin datos habilitados, funciona. Puello llamar y todo.

Soy muy pesado, lo siento, pero es eso, se empieza a reiniciar todo el rato cuando no está enchufado al cargador y tengo habilitados los datos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/07/12, 21:10:29
Array

[xs_avatar]
ariston ariston no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Mars
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: SK17i
Tu operador: Simyo
Mis disculpas, no había tenido en cuenta el detalle de los datos.

¿Usando la opción de reparar en SEUS sigues igual?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/07/12, 21:26:18
Array

[xs_avatar]
ferg0nar ferg0nar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Vodafone

No hay que disculpar nada he probado dos veces con el companion, pero no. El caso es que ya del todo se ha fastidiado. Solo puedo tenerlo en modo avión si esta desenchufado. Que desesperación. Ni idea de lo que puede ser.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/07/12, 17:19:03
Array

[xs_avatar]
merenguele merenguele no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Sk17i
Tu operador: Movistar
Yo se lo que es

Te cuento desde mi propia experiencia:
El móvil empezó a apagarse cada vez más rápidamente y comienza con un reinicio infinito.
Se carga perfectamente tanto encendido como apagado.
Aunque curiosamente en modo wifi aguanta más tiempo encendido.

Lo llevé al servicio técnico en garantía, lo mandaron sin batería a revisar. Respuesta: No se encuentra fallo, actualización de software.
Cargo la batería y lo vuelvo a probar, el mismo problema de reinicios infinitos...
Lo vuelvo a llevar, esta vez me envían uno nuevo! Pongo la batería cargada y OTRA VEZ reinicios infinitos... Por lo que pude investigar por internet parece que el problema viene de una mala apreciación del movil de la carga de la batería, cuando está cargando apagado marca una cosa y si está encendido marca otra...

Solución: Compré batería nueva, genuina, por 18 euros y problema resuelto del todo, lo más gracioso es que la chica de la tienda de sony ericsson me decía que me actualizaba en un momento el software (ya que el móvil nuevo que me dieron estaba sin estrenar), le dije que no, gracias, je je je. así pude rootearlo recientemente!

Bueno, que es la batería, 18 euros, Suerte.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/03/13, 13:00:40
Array

[xs_avatar]
rom19 rom19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
A mi me ha estado pasando lo mismo, se encendía e inmediatamente se apagaba. Ha sido con un Xperia.
Lo he solucionado de la siguiente manera y gracias a los consejos leídos anteriormente:
Le he quitado la tarjeta SIM y el Wifi se lo he desactivado, así como el bluetooth (por si acaso). A la siguiente vez que se encendió se mantuvo sin apagarse y le desinstalé las dos últimas app que le instalé hacía dos días.
He vuelto a ponerle el Wifi y la tarjeta SIM con internet de Vodafone y ya no se ha apagado más.
Nota: El Wifi me costó desactivarlo porque apenas daba tiempo ya que se apagaba de inmediato, pero lo conseguí a la tercera vez. No probé apagar el ruter.
Espero haber podido ayudar a otro forero.
Saludos.

Última edición por rom19 Día 19/03/13 a las 13:03:52.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/03/13, 13:40:22
Array

[xs_avatar]
arksen arksen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Sony Xperia mini pro sk17i
Tu operador: Yoigo
- yo estaba igual que tu, yo lo solucione actualizando desde pc companion, en la opción de reparar teléfono, se instaló ICS, ahora he vuelto a GB (aunque me iba bien ICS, quería intentar solucionar lo del LED) y vuelvo a tener problemas, aplicaciones que se cierran, no abren, reinicios... Estoy en 0.42 quería actalizar a 0.62 pero tengo problemas con el root, ya contaré que tal cuando lo haga...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/05/13, 21:22:30
Array

[xs_avatar]
Gangsterito Gangsterito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro SK17
Tu operador: Movistar
Me pasa exactamente lo mismo, no para de reiniciarse y tiene el software original. Si alguien ya lo soluciono que por favor nos ayuden y nos digan como lo hizo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/10/13, 17:23:37
Array

[xs_avatar]
manuextrem manuextrem no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Sony ericsson xperia mini pro
Tu operador: Movistar
Nadie sabe nada??? lo has solucionado con la bateria?? yo es que tengo el mismo problema y ya no tengo garantia
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/11/13, 04:12:39
Array

[xs_avatar]
oculusdei oculusdei no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: liquid
Tu operador: Movistar
Casi seguro es tu SIM

¿has probado con una nueva SIM?
Me ha pasado un par de ocasiones con SIM ya descompuestas
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/11/13, 19:14:16
Array

[xs_avatar]
1flavio2 1flavio2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Arequipa
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note9
Tu operador: Claro
Llevalo a un servicio tecnico independiente(te cobraran ovbio)
debe ser un problema interno y no de software.

Suerte !
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/04/14, 11:44:45
Array

[xs_avatar]
needspeed needspeed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Vigo
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: A3 2017 de 4.7
Tu operador: R Móvil
A mí me cambiaron la pantalla por ese problema, de momento no ha fallado más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i



Hora actual: 09:09:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /