Honor 50 Honor 50

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/08/22, 17:43:59
Array

[xs_avatar]
Marcos _bv Marcos _bv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Honor 50
Tu operador: -
Problemas Notificaciones (WhatsApp, Telegram...etc)

Buenas tardes.

Tengo el HONOR 50 desde hace unos 4 meses pero tengo problemas algunos problemillas con las notificaciones.

El mayor son con las notificaciones de WhatsApp. Desde que se me actualizo el móvil (EMUI 6.0) las notificaciones de WhatsApp de grupos no me aparecen de qué grupo son ni cuántas hay. Por ejemplo si me envían 2 mensajes en un grupo y 6 en otro, únicamente aparece en las tiras y en la pantalla de bloqueo el nombre de la persona que ha hablado por última vez sin saber a qué grupo pertenece. Es un poco lío porque parece que te ha hablado en privado y cuando entras en WhatsApp ves que no es así... Esto ocurre solo desde la nueva actualización...

En cuanto a las notificaciones de Telegram de grupos las tengo activadas y no me aparecen salvo que entre dentro de la app. Cuando entro aparecen un par de días y vuelven a desaparecer. Al igual me pasa con otras aplicaciones como por ejemplo la app del diario Marca, no aparecen las notificaciones de ninguna manera...

Alguna solución para estos problemas sobretodo el de WhatsApp?

La verdad es que me compre este móvil porque estaba muy contento con el honor 10 pero me está empezando a defraudar...

Hay otro problema que me pasa con la cámara. Hace las fotos muy movidas y tarda siempre bastante (unos 5 segundos) cuando le das a hacer la foto y no es instantánea... Sabéis porque?

Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/08/22, 18:28:15
Array

[xs_avatar]
Andreagr_20 Andreagr_20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2021
Mensajes: 5
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Marcos _bv Ver Mensaje
Buenas tardes.

Tengo el HONOR 50 desde hace unos 4 meses pero tengo problemas algunos problemillas con las notificaciones.

El mayor son con las notificaciones de WhatsApp. Desde que se me actualizo el móvil (EMUI 6.0) las notificaciones de WhatsApp de grupos no me aparecen de qué grupo son ni cuántas hay. Por ejemplo si me envían 2 mensajes en un grupo y 6 en otro, únicamente aparece en las tiras y en la pantalla de bloqueo el nombre de la persona que ha hablado por última vez sin saber a qué grupo pertenece. Es un poco lío porque parece que te ha hablado en privado y cuando entras en WhatsApp ves que no es así... Esto ocurre solo desde la nueva actualización...

En cuanto a las notificaciones de Telegram de grupos las tengo activadas y no me aparecen salvo que entre dentro de la app. Cuando entro aparecen un par de días y vuelven a desaparecer. Al igual me pasa con otras aplicaciones como por ejemplo la app del diario Marca, no aparecen las notificaciones de ninguna manera...

Alguna solución para estos problemas sobretodo el de WhatsApp?

La verdad es que me compre este móvil porque estaba muy contento con el honor 10 pero me está empezando a defraudar...

Hay otro problema que me pasa con la cámara. Hace las fotos muy movidas y tarda siempre bastante (unos 5 segundos) cuando le das a hacer la foto y no es instantánea... Sabéis porque?

Gracias de antemano
Lo del WhatsApp me pasa ami también, lo de telegram nose porque lo tengo silenciado los grupos y lo de la cámara me pasa cuando hay poca luz, tarda mucho en sacarse la foto
Lo que si me pasa ami haber si tu lo tienes, es cuando activo las llamadas wifi, solo se me activan cuando tengo buena cobertura, y no deberia ser así porque hasta en modo avión se deberían activarse solo estando conectado a WiFi
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/08/22, 20:53:56
Array

[xs_avatar]
Marcos _bv Marcos _bv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Honor 50
Tu operador: -
Con las llamadas no he tenido problemas la verdad... suelo tener el wifi y buena cobertura siempre...

Lo que si que tengo problemas es con practicamente todas las notificaciones de las apps...?? Y no se si tengo en ajustes alguna opción marcada pero yo no vi nada. Sabes de alguna solución?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/08/22, 11:17:55
Array

[xs_avatar]
Andreagr_20 Andreagr_20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2021
Mensajes: 5
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Marcos _bv Ver Mensaje
Con las llamadas no he tenido problemas la verdad... suelo tener el wifi y buena cobertura siempre...

Lo que si que tengo problemas es con practicamente todas las notificaciones de las apps...?? Y no se si tengo en ajustes alguna opción marcada pero yo no vi nada. Sabes de alguna solución?
Ami también me pasa lo mismo con las notificaciones y no he visto nada para arreglarlo, digo yo que con las actualizaciones se arreglará, metete en este grupo y comentalo, haber si te lo puede solucionar....
https://t.me/honor_es_grupo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 50



Hora actual: 23:57:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /