iPhone Xs / Xs Max iPhone Xs / Xs Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/05/19, 13:30:48
Array

[xs_avatar]
acs82 acs82 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Carga inalámbrica iPhone XS

Hola,

Mi duda, es normal que con un cargador inalámbrico t528s siempre esté encendida La Luz de carga de la base? Esta mañana después de dejarlo por la noche me fije que el icono del rallito de carga estaba aun cuando estaba al 100%

Será malo la carga inalámbrica? Llevo un par de meses cargándolo así y no veo ningún problema y anteriormente usaba ese cargador en un mi mix 2s y 0 problemas...

Lo que me escama es que en salud de batería lo tengo al 99. Se degrada 1% en casi dos meses? Entonces perdería si hago una regla de 3 10% o más en un año? Me parece mucho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 21/05/19, 15:08:43
Array

[xs_avatar]
Fergi95 Fergi95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 132
Tu operador: Movistar

Yo me lo compré el día que salió, lo cargo con carga inalámbrica (base de Xiaomi) todas o casi todas las noches, salud de la batería al 100% en 8 meses.

Lo de que no se apague la luz y siga el rayo etc. es normal, eso nos pasa a todos, es así.

Lo de la degradación del 1% en dos meses normal no sé si es, pero ya te digo que a mí en 8 meses no me ha perdido nada de nada.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/05/19, 00:01:49
Array

[xs_avatar]
CALCU1982 CALCU1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: IPHONE 7 PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fergi95 Ver Mensaje
Yo me lo compré el día que salió, lo cargo con carga inalámbrica (base de Xiaomi) todas o casi todas las noches, salud de la batería al 100% en 8 meses.



Lo de que no se apague la luz y siga el rayo etc. es normal, eso nos pasa a todos, es así.



Lo de la degradación del 1% en dos meses normal no sé si es, pero ya te digo que a mí en 8 meses no me ha perdido nada de nada.



Un saludo!


A ver si no le usas jeje
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/05/19, 02:32:04
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Mira si se calienta mucho al cargarlo, que el calor es lo que más degrada las baterías.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/05/19, 08:23:30
Array

[xs_avatar]
momonte2 momonte2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,650
Modelo de smartphone: ONE PLUS 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por acs82 Ver Mensaje
Hola,

Mi duda, es normal que con un cargador inalámbrico t528s siempre esté encendida La Luz de carga de la base? Esta mañana después de dejarlo por la noche me fije que el icono del rallito de carga estaba aun cuando estaba al 100%

Será malo la carga inalámbrica? Llevo un par de meses cargándolo así y no veo ningún problema y anteriormente usaba ese cargador en un mi mix 2s y 0 problemas...

Lo que me escama es que en salud de batería lo tengo al 99. Se degrada 1% en casi dos meses? Entonces perdería si hago una regla de 3 10% o más en un año? Me parece mucho
XS Max del 29 de octubre de 2018.
Lo cargo 1 de cada cuatro veces, aproximadamente, en un cargador inhalambrico NATOL (enlace).

Las demás veces, con cargador compatible rapido (este) y con cables apple o no apple pero buenos y compatibles con carga rapida
Salud de la batería 100% después de esos 7 meses.

Tengo 4 fundas. 1 es original Apple, otra es la spiegen transparente y dos de chino.
Siempre cargo con funda cuando es inhlambrica.

Saludos
__________________
iPhone 13 Pro Max 256 GB Sierra Blue
Sígueme en Tuiter
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xs / Xs Max



Hora actual: 13:41:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /