Huawei Mate 10 Pro Huawei Mate 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #721  
Viejo 02/11/18, 13:17:49
Array

[xs_avatar]
cata_catalin cata_catalin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Parla
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: ex s3 ahora note 2
Tu operador: Vodafone
Yo acabo de recibir esta mañana la 157 con parche de Octubre en España.. me da a mi que si que android 9 va a tardar mas de lo esperado..
Responder Con Cita


  #722  
Viejo 02/11/18, 14:00:47
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por cata_catalin Ver Mensaje
Yo acabo de recibir esta mañana la 157 con parche de Octubre en España.. me da a mi que si que android 9 va a tardar mas de lo esperado..
Por Ota del teléfono te ha saltado?

Es decir, no lo tienes con rebrand, ni FF, ni historias de esas
Responder Con Cita
  #723  
Viejo 02/11/18, 15:10:15
Array

[xs_avatar]
nemovibe01 nemovibe01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Tiene tambien 157.
Responder Con Cita
  #724  
Viejo 03/11/18, 23:01:32
Array

[xs_avatar]
cata_catalin cata_catalin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Parla
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: ex s3 ahora note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por galtzagorris Ver Mensaje
Por Ota del teléfono te ha saltado?

Es decir, no lo tienes con rebrand, ni FF, ni historias de esas
Si por Ota
Responder Con Cita
  #725  
Viejo 04/11/18, 11:58:26
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,785
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por cata_catalin Ver Mensaje
Yo acabo de recibir esta mañana la 157 con parche de Octubre en España.. me da a mi que si que android 9 va a tardar mas de lo esperado..
Y ¿qué versión Huawei Mate 10 Pro tienes?

Compare los 8 modelos de Huawei Mate 10 Pro

v.01; Huawei Mate 10 Porsche 256GB
v.02; Huawei Mate 10 Pro A09 64GB
v.03; Huawei Mate 10 Pro AL00 128GB
v.04; Huawei Mate 10 Pro AL00 64GB
v.05; Huawei Mate 10 Pro L09 128GB
v.06; Huawei Mate 10 Pro L09 64GB
v.07; Huawei Mate 10 Pro L29 128GB
v.08; Huawei Mate 10 Pro L29 64GB


Por que hay OCHO distintas

 Cita: Originalmente Escrito por josemech2 Ver Mensaje
A mi ayer me salto la actualización 156 con el parche de seguridad de septiembre. Tengo el dual sim L29. Eso vivo en Austria, no se si eso influye en algo o no. Android 9 yo creo que hasta enero no lo vemos por las otas.
Por supuesto que influye en lugar donde vivas y la versión hardware que tengas

Mediante VPN se podría comprobar, al cambiar la región del router (por ejemplo de España a Austria) por su cuela (lo malo es que tome datos de la red GSM) eso si, siempre con el mismo Hardware para ver si de ese modo, se salta esta extraña política de actualizaciones con cuentagotas de Huawei

Lo ideal es que cada usuario en el foro, mencione;
- la versión de Huawei Mate 10 Pro que tiene
- la zona donde recibe el update, UE, EEUU, Asia...
- la versión EMUI o parche Google actual

Y de ese modo ir estableciendo un patrón de por donde van los tiros

Ya que hay distintas variables en juego, 1. la versión hardware, 2. la zona geográfica donde recibe update, 3. la ruleta rusa de huawei en sus updates

En mi caso/ejemplo;

versión.07; Huawei Mate 10 Pro L29 128 GIGAS de almacén y 6 gigas de Ram
Nº de compilación; BLA-L29
EMUI 8.0.0.150(C432patch01)
Parche de seguridad de Google 1 de agosto, 2018
- En España (Madrid centro)


Lo de recibir el parche de octubre de Google, no es "raro" es un poco retrasado con respecto por ejemplo al Nokia 8 de mi hija que lleva ya un mes, o al Samsung Galaxy S8 que lleva ya un tiempo con update de mejoras de cámara incluida por ejemplo, pero en el caso de un "viejo OnePlus 3T" ¡no! ya que sigue en parche de Septiembre con anuncio de mejora a Android 9...
Va dentro de "plazos" con respecto a otros modelos y fabricantes, lo raro es la falta de parches de Google durante meses en Huawei Mate 10 Pro, una cagada por parte del soporte que se anuncia en sus medios de prensa pagados y que nunca llegan, no es las versiones sin vida comercial, y que están muy enfocados en su actual hardware en venta, Huawei Mate 20 Pro, con continuos parches y updates de sistema en contraste con el olvido del anterior Huawei Mate 10 Pro

Nokia dice que ahora en Noviembre actualizara a Android 9 (el modelo 8 ya que otros ya están en la Versión 9 de Android) eso si, es Android One, nada que ver con las capas EMUI aunque en Xioami con MiuMiu ya van por versión 10 que son Android 8.1 (el que se anuncio en el Mate 10 Pro y nunca llego) y versiones Android 9 (que se ve como algo para el futuro, 2019...)
Ya veremos, que le dijo un ciego a otro...
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 04/11/18 a las 12:25:24.
Responder Con Cita
  #726  
Viejo 04/11/18, 13:45:01
Array

[xs_avatar]
cata_catalin cata_catalin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Parla
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: ex s3 ahora note 2
Tu operador: Vodafone
El mio es v.07; Huawei Mate 10 Pro L29 128GB y vivo en Madrid sur.. y me salto el viernes por la mañana la BLA-L29 8.0.0.157 (C432) con parche de seguridad de octubre del 2018.. a los que no os ha saltado probad a darle a los 3 puntitos y darle a descargar ultimo paquete completo
Responder Con Cita
  #727  
Viejo 04/11/18, 14:20:31
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,785
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por cata_catalin Ver Mensaje
El mio es v.07; Huawei Mate 10 Pro L29 128GB y vivo en Madrid sur.. y me salto el viernes por la mañana la BLA-L29 8.0.0.157 (C432) con parche de seguridad de octubre del 2018.. a los que no os ha saltado probad a darle a los 3 puntitos y darle a descargar ultimo paquete completo
Ya probé... "los puntitos y descargar el último parche completo" desde el WIFI y desde los datos 4G (operador Vodafone y Simyo) y sin noticias del update

Se ve que Huawei debe de limitar los updates, puesto que tenemos el mismo Hardware en la misma zona geográfica y estamos en situaciones diferentes de actualización..

El servidor de Huawei debe de ser malo "no" ¡lo siguiente...! sino no se entiende "el cachondeo" de los update´s


Gracias por su información, seguiremos intentándolo
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #728  
Viejo 04/11/18, 14:21:20
Array

[xs_avatar]
pktptk pktptk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Sin agobios, ya llegará
__________________
HTC Magic > Blackberry > Galaxy S2 > Galaxy Nexus > Nexus 4 > Lumia 930 > Nexus 6P > LG V20 > Mate 9 > Mate 10 Pro > P30 Pro > iPhone 11 Pro Max
Responder Con Cita
  #729  
Viejo 04/11/18, 14:29:00
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,785
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por pktptk Ver Mensaje
Sin agobios, ya llegará
post sip



La WEB oficial de soporte
https://consumer.huawei.com/es/contact-us

Soporte técnico
Asistencia Técnica en España
+34 900 483 303
Buscar ayuda online
Visita Soporte de Huawei para encontrar rápidamente manuales, software, actualizaciones, FAQs, y centros de servicio.

https://consumer.huawei.com/es/contact-us

Por favor remite tus preguntas a través del correo electrónico sobre cualquier producto de Huawei.

* No dejen de enviar, "consultas, quejas..." sobre el soporte (mal soporte de parches de Google sobre este Huawei Mate 10 Pro) cuantas mas consultas/quejas, exponiendo el caso de cada uno, con su modelo y versión y "soporte oficial" en su zona geográfica, exigiendo solución, igual se ponen las pilas los del soporte técnico, y/o se acuerdan de los clientes que picarón con la compra de un Huawei olvidado

Para saber que versión de Huawei Mate 10 tenemos:

Periodo de garantía y consulta de servicio de soporte técnico
- https://consumer.huawei.com/latin/su...arranty-query

Con meter el IMEI; nos mira que zona (país) y fecha de garantía, así como el modelo que tenemos (ya sabeis que hay OCHO versiones de hardware del Huawei Mate 10 Pro
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 04/11/18 a las 14:57:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #730  
Viejo 04/11/18, 17:21:42
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Ya probé... "los puntitos y descargar el último parche completo" desde el WIFI y desde los datos 4G (operador Vodafone y Simyo) y sin noticias del update

Se ve que Huawei debe de limitar los updates, puesto que tenemos el mismo Hardware en la misma zona geográfica y estamos en situaciones diferentes de actualización..

El servidor de Huawei debe de ser malo "no" ¡lo siguiente...! sino no se entiende "el cachondeo" de los update´s


Gracias por su información, seguiremos intentándolo
Yo me escape de Samsung después de una vida en gamas altas y encontré el Huawei Mate 8 que me encanto, de ahí derive a Honor que eran la leche y repetí con Huawei, vamos que he probado y tenido muchos de la compañía doble.

Pero ahora, visto el cachondeo que se traen con el Huawei Mate 10 Pro ...
... quien te asegura que en la serie Mate 20 no la van a liar
y es mas ...
... lees entre lineas que han marcado diferencia entre el Huawei Mate 20 y Huawei Mate 21 Pro ni Scherlock!!!

Yo tengo claro que no me sale a cuenta venderlo para comprar el OnePlus 6T porque es "reciente compra" y no voy a palmar pasta y poner un pastón

Pero si tengo claro (salvo cambios en OnePlus) ...
...que el OnePlus 7T (de llamarse así) sera mi siguiente termina

Y la compañía Huawei - Honor pasara ser fase terminal
Responder Con Cita
  #731  
Viejo 04/11/18, 17:22:28
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pktptk Ver Mensaje
Sin agobios, ya llegará
dijo un vampiro queriendo ser mortal
Responder Con Cita
  #732  
Viejo 04/11/18, 17:26:59
Array

[xs_avatar]
pktptk pktptk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por galtzagorris Ver Mensaje
dijo un vampiro queriendo ser mortal
Dijo gente diciendo que la 150 nunca llegaría y llegó por OTA
__________________
HTC Magic > Blackberry > Galaxy S2 > Galaxy Nexus > Nexus 4 > Lumia 930 > Nexus 6P > LG V20 > Mate 9 > Mate 10 Pro > P30 Pro > iPhone 11 Pro Max
Responder Con Cita
  #733  
Viejo 04/11/18, 17:33:17
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pktptk Ver Mensaje
Dijo gente diciendo que la 150 nunca llegaría y llegó por OTA
Y que nos vamos a morir todos también es fijo, no te jode

Pero a lo que te voy es porque también tengo el Huawei Mate 10, que tócate los cojones las actus que recibe en contra del hablando muerto presente

Es un puto cachondeo por parte de Huawei

Y en estos nuevos serie "Mate 20" esperate tu porque ya han dicho que han marcado las diferencias que hasta ahora eran mínimas
Responder Con Cita
  #734  
Viejo 04/11/18, 17:41:51
Array

[xs_avatar]
max_1 max_1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Parla
Mensajes: 2,241
Modelo de smartphone: Galaxy S22 ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cata_catalin Ver Mensaje
El mio es v.07; Huawei Mate 10 Pro L29 128GB y vivo en Madrid sur.. y me salto el viernes por la mañana la BLA-L29 8.0.0.157 (C432) con parche de seguridad de octubre del 2018.. a los que no os ha saltado probad a darle a los 3 puntitos y darle a descargar ultimo paquete completo



yo también soy de parla, tengo el mismo teléfono y a mi no me ha saltado nada, tengo la 150 con el patch01 c432, y dándole a los 3 puntitos no me hace nada
Responder Con Cita
  #735  
Viejo 04/11/18, 20:47:01
Array

[xs_avatar]
Meizumetal112233 Meizumetal112233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Xperia XZ3, Mediapad M5 8.4
Tu operador: Jazztel
Lo voy a repetir mil veces, y aun asi no se enteran, el telefono este en particular actualiza asi de mal, porque huawei capó a los paises en los que el telefono no se vendia.

De hecho hasta marzo-abril, en el momento que se firmaba la ota, y cuando digo momento digo momento de verdad, le daba a actualizar y siempre saltaba.

En el mate 9, p10, que es los que puedo probar en mi casa (ni soy rico ni voy a coleccionar telefonos para ver las actualizaciones) actualizan bien todos los meses, tardan más que en otras compañias con los parches de seguridad, es decir en vez de sacarlo a mitad de mes, casi que siempre sacan la actu de un mes, al principio del otro, pero nunca fallan, este mes de hecho actualizaron al de octubre dentro del mismo mes de octubre en el mate 9.


En todo caso no comprar telefonos que no se venden aqui y no os pasarán esas cosas, ah y por supuesto que es una mala practica por parte de huawei, pero no metais la politica de actualizaciones global en esto, porque no tiene nada que ver, a saber si lo han hecho aposta o no lo del pro, pero el resto de moviles actualizan cuando tienen que actualizar
Responder Con Cita
  #736  
Viejo 04/11/18, 22:10:45
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Vamos a dejarnos de tonterías de una puta vez

Los dimes y diretes de los poetas de cañerías de bajo caído que les gusta alimentar su tontería dicen y se creen a los vende humos de sat España, que no saben si llevan tanga o gallumbo palomitero.

Que en España la grande, para unas cosa Europa y para otras no, se capan las actualizaciones ...

... me descojono de risa, si, los reyes magos siguen siendo eso, reyes y magos

Porque eso es mas mentira que el David Coperfield, su chow y que estuvo con la modelo alemana Claudia.

Y digo yo, llamamos a Iker Jimenez entonces..
...Porque comomo es posible, que segun ese capado se haya recibido la B150 y B150 parche .

Y a momento de ahora hay gente, si, aqui en España, que tiene la B152 y otros la B157
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #737  
Viejo 04/11/18, 22:14:14
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Por cierto ya he llamado la Mulder y Scally como apoyo al Iker
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #738  
Viejo 04/11/18, 22:44:17
Array

[xs_avatar]
max_1 max_1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Parla
Mensajes: 2,241
Modelo de smartphone: Galaxy S22 ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Meizumetal112233 Ver Mensaje
Lo voy a repetir mil veces, y aun asi no se enteran, el telefono este en particular actualiza asi de mal, porque huawei capó a los paises en los que el telefono no se vendia.

De hecho hasta marzo-abril, en el momento que se firmaba la ota, y cuando digo momento digo momento de verdad, le daba a actualizar y siempre saltaba.

En el mate 9, p10, que es los que puedo probar en mi casa (ni soy rico ni voy a coleccionar telefonos para ver las actualizaciones) actualizan bien todos los meses, tardan más que en otras compañias con los parches de seguridad, es decir en vez de sacarlo a mitad de mes, casi que siempre sacan la actu de un mes, al principio del otro, pero nunca fallan, este mes de hecho actualizaron al de octubre dentro del mismo mes de octubre en el mate 9.


En todo caso no comprar telefonos que no se venden aqui y no os pasarán esas cosas, ah y por supuesto que es una mala practica por parte de huawei, pero no metais la politica de actualizaciones global en esto, porque no tiene nada que ver, a saber si lo han hecho aposta o no lo del pro, pero el resto de moviles actualizan cuando tienen que actualizar
mira majete, con 200 y pico mensajes aun te quedan mas de 700 para repetirlo mil veces, por lo tanto respeta y deja que los demás demos nuestra opinión sobre nuestro móvil, aquí todo el mundo habla sobre su experiencia o sobre lo que piensa que ocurre con las actualizaciones del móvil sin nadie saber realmente lo que pasa y una cosa se de cierto, me fui de Samsung porque no daba la talla el s7 y he venido a Huawei que me ha sorprendido muy gratamente, el móvil va perfecto, después de varios meses va mejor que el primer día, con y sin actualizaciones, no como el s7 que en un año que lo tuve, lo formatee varia veces. Por supuesto que me molaría tener la ultima versión de Android, pero si no la tengo no pasa absolutamente nada, la maquina va mejor que el primer día. Lo de no comprar teléfonos que no se venden aquí..... casi mejor me callo, el mio esta comprado en el corte ingles, osea ¿a quien le echamos la culpa? ¿al que lo vende? ¿al que lo compra y no sabe que no se vende en España?

P.D.: me estoy cenando unas empanadillas de atún con tomate, estas si que no se van a actualizar, un saludo a todos y disfrutar de la maquina y no preocuparos por el software, así os centrareis en sacarle mas rendimiento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #739  
Viejo 04/11/18, 22:52:17
Array

[xs_avatar]
pktptk pktptk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por max_1 Ver Mensaje
mira majete, con 200 y pico mensajes aun te quedan mas de 700 para repetirlo mil veces, por lo tanto respeta y deja que los demás demos nuestra opinión sobre nuestro móvil, aquí todo el mundo habla sobre su experiencia o sobre lo que piensa que ocurre con las actualizaciones del móvil sin nadie saber realmente lo que pasa y una cosa se de cierto, me fui de Samsung porque no daba la talla el s7 y he venido a Huawei que me ha sorprendido muy gratamente, el móvil va perfecto, después de varios meses va mejor que el primer día, con y sin actualizaciones, no como el s7 que en un año que lo tuve, lo formatee varia veces. Por supuesto que me molaría tener la ultima versión de Android, pero si no la tengo no pasa absolutamente nada, la maquina va mejor que el primer día. Lo de no comprar teléfonos que no se venden aquí..... casi mejor me callo, el mio esta comprado en el corte ingles, osea ¿a quien le echamos la culpa? ¿al que lo vende? ¿al que lo compra y no sabe que no se vende en España?

P.D.: me estoy cenando unas empanadillas de atún con tomate, estas si que no se van a actualizar, un saludo a todos y disfrutar de la maquina y no preocuparos por el software, así os centrareis en sacarle mas rendimiento.
Dios....

Dame empanadillas!!!!

Y amén a tu mensaje, que más da no estar a la última al momento si el teléfono va de lujo???
__________________
HTC Magic > Blackberry > Galaxy S2 > Galaxy Nexus > Nexus 4 > Lumia 930 > Nexus 6P > LG V20 > Mate 9 > Mate 10 Pro > P30 Pro > iPhone 11 Pro Max
Responder Con Cita


  #740  
Viejo 04/11/18, 23:18:05
Array

[xs_avatar]
max_1 max_1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Parla
Mensajes: 2,241
Modelo de smartphone: Galaxy S22 ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pktptk Ver Mensaje
Dios....

Dame empanadillas!!!!

Y amén a tu mensaje, que más da no estar a la última al momento si el teléfono va de lujo???

pues si no eres de muy lejos de parla yo te invito otro día a empanadillas, prometido¡¡¡
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10 Pro



Hora actual: 23:29:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /