Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/06/19, 13:30:44
Array

[xs_avatar]
omonne
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Netflix si, pero Prime Video en HD?

Hola chico/as, me acaba de llegar el Mi 9. Y tengo una consulta.

He probado en Netflix y veo el video perfectamente en HD, pero en Prime Video no.

Es asi? Porque normalmente si tiene ya el nivel de seguridad L1, Prime Video deberia de desbloquearlo para verlo en HD.

Podriais confirmarme que tampoco lo veais en HD?

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/06/19, 14:43:14
Array

[xs_avatar]
11_JoSe_11 11_JoSe_11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por omonne Ver Mensaje
Hola chico/as, me acaba de llegar el Mi 9. Y tengo una consulta.

He probado en Netflix y veo el video perfectamente en HD, pero en Prime Video no.

Es asi? Porque normalmente si tiene ya el nivel de seguridad L1, Prime Video deberia de desbloquearlo para verlo en HD.

Podriais confirmarme que tampoco lo veais en HD?

Gracias!
Netflix se ve en HD pero no en 1080 y Amazon igual, se ve a 720 o al menos es lo que parece en mi movil.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/06/19, 15:31:49
Array

[xs_avatar]
omonne
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por 11_JoSe_11 Ver Mensaje
Netflix se ve en HD pero no en 1080 y Amazon igual, se ve a 720 o al menos es lo que parece en mi movil.
Amazon Prime Video se ve en SD, en 720 no
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/06/19, 19:12:57
Array

[xs_avatar]
11_JoSe_11 11_JoSe_11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Movistar
Puede ser, como se ve con las franjas a los lados y más pequeño de lo normal pues parece mejor calidad. Yo contacté con Netflix y con Xiaomi y me dijeron que en una futura actualización Netflix estará en 1080, obviamente no me lo creí y sigo esperando
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 11_JoSe_11 su comentario:
  #5  
Viejo 16/06/19, 19:33:31
Array

[xs_avatar]
omonne
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por 11_JoSe_11 Ver Mensaje
Puede ser, como se ve con las franjas a los lados y más pequeño de lo normal pues parece mejor calidad. Yo contacté con Netflix y con Xiaomi y me dijeron que en una futura actualización Netflix estará en 1080, obviamente no me lo creí y sigo esperando
Yo he hablado hoy con Amazon, para informar que como un dispositivo con Wideline del tipo L1 no ofrecen servicio HD. Pues bien, como si les hablará en ruso jajaja. La chica no entendía nada.
Ahora pues me tocará hablar con Xiaomi. Almenos sé que no harán caso, pero al menos me quedo tranquilo.

Por que medio contactaste con Xiaomi @11_JoSe_11 ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 17/06/19, 01:26:13
Array

[xs_avatar]
11_JoSe_11 11_JoSe_11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por omonne Ver Mensaje
Yo he hablado hoy con Amazon, para informar que como un dispositivo con Wideline del tipo L1 no ofrecen servicio HD. Pues bien, como si les hablará en ruso jajaja. La chica no entendía nada.
Ahora pues me tocará hablar con Xiaomi. Almenos sé que no harán caso, pero al menos me quedo tranquilo.

Por que medio contactaste con Xiaomi @11_JoSe_11 ?
Por la página de mi.com mediante el soporte técnico, se contradicen Xiaomi y Netflix, Xiaomi dice que tiene que certificar Netflix el dispositivo y Netflix me dice que en ningún momento Xiaomi se ha puesto en contacto con ellos para certificar el dispositivo y permitir reproducir a 1080. Podéis comprobar que es 720 media el test pattern que ofrece Netflix en la app
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/06/19, 19:47:42
Array

[xs_avatar]
omonne
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hoy he hablado con Xiaomi del problema. Y me han comentado que lo conocen.

El tema es que el certificado Wideline L1 normalmente va implementado en el hardware del telefono, y Xiaomi, por lo que me ha comentado, lo implemento a posteriori, pudiendolo hacer via software.

Pues bien, me han comentado que Netflix ya detecta este tipo L1 implementado mediante software, pero que Amazon con su plataforma Prime Video aun no.

Que en futuras actualizaciones lo tendrian que poder solucionar ya que segun Xiaomi, no implica mucho esfuerzo desenvoluparlo.

Les he enviado a Amazon para que adjunten a mi reporte toda la información que me ha dado hoy Xiaomi.
No me harán caso, porque soy un simple cliente, pero almenos me quedo con la satisfacción de haberlo intentado

Y es que es una pena que en un terminal tan potente como el Mi 9 (siendo el flagship de la marca) pequen de no poderse ver el contenido en HD sea la plataforma que sea.

Última edición por omonne Día 18/06/19 a las 08:06:39.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/06/19, 20:18:03
Array

[xs_avatar]
javilopi javilopi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por omonne Ver Mensaje
Hoy he hablado con Xiaomi del problema. Y me han comentado que lo conocen.

El tema es que el certificado Wideline L1 normalmente va implementado en el hardware del telefono, y Xiaomi, por lo que me ha comentado, lo implemento a posteriori, pudiendolo hacer via software.

Pues bien, me han comentado que Netflix ya detecta este tipo L1 implementado mediante software, pero que Amazon con su plataforma Prime Video aun no.

Que en futuras actualizaciones lo tendrian que poder solucionar ya que segun Xiaomi, no implica mucho esfuerzo desenvoluparlo.

Les he enviado a Amazon para que adjunten a mi reporte toda la información que me ha dado hoy Xiaomi.
No me harán caso, porque soy un simple cliente, pero almenos me quedo con la satisfacción de haberlo intentado

Y es que es una pena que en un terminal tan potencial como el Mi 9 pequen de no poderse ver el contenido en HD sea la plataforma que sea.
Yo no suelo usar Prime Video en el móvil, pero por dar otro empujoncito, voy a hacer lo mismo que tú y voy a contactar con Xiaomi y luego con Amazon.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 18/06/19, 08:07:26
Array

[xs_avatar]
omonne
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por javilopi Ver Mensaje
Yo no suelo usar Prime Video en el móvil, pero por dar otro empujoncito, voy a hacer lo mismo que tú y voy a contactar con Xiaomi y luego con Amazon.
Muchas gracias @javilopi
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/06/19, 09:16:58
Array

[xs_avatar]
javilopi javilopi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por omonne Ver Mensaje
Muchas gracias @javilopi
Ha sido bastante curioso hablar con ambos y dar la sensación de que yo sabía la solución al problema y ellos no
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 21/06/19, 00:20:42
Array

[xs_avatar]
omonne
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por javilopi Ver Mensaje
Ha sido bastante curioso hablar con ambos y dar la sensación de que yo sabía la solución al problema y ellos no
A día de hoy aún no me han respondido XD
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/06/19, 13:15:05
Array

[xs_avatar]
Gryphous1 Gryphous1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 145
Tu operador: Movistar

Buenas, ami la, aplicación me da error si intento cambiar de perfil solo me deja usar el principal
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/06/19, 16:45:19
Array

[xs_avatar]
javilopi javilopi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por omonne Ver Mensaje
A día de hoy aún no me han respondido XD
En amazon me dijeron que los del departamento técnico correspondiente se pondrían en contacto, que a esas horas ya no estaban trabajando. De momento nadie se ha puesto en contacto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 24/06/19, 07:29:56
Array

[xs_avatar]
omonne
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

@javilopi, y compañia!

Ayer me contestó Prime Video, y me respondió lo siguiente:

"Hola,

Mi nombre es Mónica C, soy agente de servicio de Amazon.es. He tenido el placer de recibir tu consulta el día de hoy.

En este caso el dispositivo tiene la opción de reproducir directamente en HD.

Por favor verifica directamente si la configuración está correctamente.

Prueba eliminando la App y volviendo a descargarla.

Me ha sido un gran placer poder atenderte el día de hoy.

Gracias por contactarnos, espero que tengas una linda semana."

Según ellos ya se puede reproducir en HD, casualmente recibí una actualización de Prime Video hace unos dos días.
Yo ahora lo probaré, peró no me convence que haya sido tan sencillo el proceso. Si fuera así, un 10 por Amazon!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 24/06/19, 10:57:49
Array

[xs_avatar]
javilopi javilopi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Otra
Acabo de probar varias series que en el ordenador sí que me sale el cartelito de HD junto al tiempo de reproducción, y no me sale ese cartelito en el móvil. Entiendo que sigue saliendo en SD.

A pesar de haber recibido la actualización, la he desinstalado y vuelto a instalar.

Última edición por javilopi Día 24/06/19 a las 13:41:48.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/06/19, 12:47:48
Array

[xs_avatar]
omonne
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por javilopi Ver Mensaje
Acabo de probar varias series que en el dordenador sí que me sale el cartelito de HD junto al tiempo de reproducción, y no me sale ese cartelito en el móvil. Entiendo que sigue saliendo en SD.

A pesar de haber recibido la actualización, la he desinstalado y vuelto a instalar.
Ya decia yo. Hubiera sido demasiado bonito. Lastima que en Atencion al Cliente, no tengan un protocolo establecido para estas cosas, porque se pierden mucho cuando los sacas de su ambito "normal", pero bueno es lo que hay.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 05:38:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /