Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/08/14, 01:48:50
Array

[xs_avatar]
ElCanna ElCanna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Xiomi Mi5X
Tu operador: Vodafone
comprar xperia p?

siempre me he querido comprar este móvil.. y he visto que esta bastante barato (109€ seminuevo en orange) i entre 70-100€ por internet de segundamano, me gusta ya que tiene entrada hdmi, i camara bastante buena, un diseño que me encanta, lo único que no veo bien es la batería (la veo que tiene muy poca capacidad) y que no tiene micro sd , si algien me quiere decir que opina de este movil i si me lo recomendaria se lo agradeceriaa, veis buena opción lo de orange? es más fiable comprarlo ahi que de un "cualquiera" ?
muchaas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/08/14, 02:17:40
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,591
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
en una palabra: no
si no quieres estar todo el dia dependiendo del cargardor mejor no te lo compres
tienes algo similar samsung galaxy sII: barato pero con buena bateria o almenos puedes tener recambios camara decente y con hdmi si compras el adaptador
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/08/14, 22:49:27
Array

[xs_avatar]
Sacrar Sacrar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: OP8T
Tu operador: DigiMobil
Pues no, a no ser que dispongas de un enchufe siempre a mano.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/08/14, 07:45:01
Array

[xs_avatar]
Batman13 Batman13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Al suelo y rueda...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/08/14, 11:15:55
Array

[xs_avatar]
tolito10 tolito10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 PRO
Tu operador: Tuenti Movil
NO!!!!!!!!!!!!!!!!! Ni se te ocurra!! y menos por ese precio. Yo no pagaría mas de 50 euros. con ese presupuesto hay móviles chinos que le dan mil vueltas, yo lo tengo clarísimo, mi proximo movil va a ser chino (xiaomi, oneplus, lenovo etc) te recomiendo que indagues, ya que ofrecen hardware bestial a precio de risa, aunque la garantía no sea fiable, te recomendaría comprarlo en dealextreme o alibaba. Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/09/14, 12:12:52
Array

[xs_avatar]
prodator prodator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tolito10 Ver Mensaje
NO!!!!!!!!!!!!!!!!! Ni se te ocurra!! y menos por ese precio. Yo no pagaría mas de 50 euros. con ese presupuesto hay móviles chinos que le dan mil vueltas, yo lo tengo clarísimo, mi proximo movil va a ser chino (xiaomi, oneplus, lenovo etc) te recomiendo que indagues, ya que ofrecen hardware bestial a precio de risa, aunque la garantía no sea fiable, te recomendaría comprarlo en dealextreme o alibaba. Un saludo
Hombre, uno chino tampoco. Y dealextreme tienes que mirar bien al vendedor y que no tenga fallos porque el viaje a china lo pagas tú y puedes esperar meses a que venga de vuelta. Mejor busca importadores.

No no tiene sentido que te compres un móvil que ya está pasado. La versión oficial del android está en JB y está capadilla. Además es un móvil que tiene poca scene y la verdad es que la que hay tampoco va fina fina.

Última edición por prodator Día 10/09/14 a las 12:26:52.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/09/14, 12:45:19
Array

[xs_avatar]
Joethedemon Joethedemon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,881
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro 128 GB Negro
Tu operador: Lowi
Estáis anticuaos!!!!

Es coña, pero en compradores como Alegrecompra tienes el SAT en España y es totalmente fiable y rápido.

Xiaomi Mi3 de 16GB por 210€ (aunque a mí me costó 240 en su día) ... Enviado desde China pero con el SAT en España, en Murcia.

Y así están haciendo muchas tiendas chinas similares...

Cada día es mejor opción comprar a China.

Lo aconsejo! Pasáos por los foros de los dispositivos Xiaomi y similares y flipad!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/09/14, 13:36:49
Array

[xs_avatar]
thydus thydus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: samsung s8
Tu operador: Amena
después de 2 años teniéndolo en casa...ni se te ocurra comprarlo. NO
__________________
motorola 350-samsung e330-Sony ericsson w800-Sony ericsson k610i-nokia 3200-nokia n95 8gb-iphone 3gs-lg optimus 7-xperia p-iphone 5-Samsung note 3-sony z1c-iphone 6-samsung s6+- samsung s8-Xiaomi mi9
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/09/14, 12:15:41
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

Pues yo llevo un año con él y lo compré de segunda mano,después de tenerlo al contrario que los compañeros voy echarle unos cuantos piropos jejeje.
Te puedo asegurar que es el móvil más duro que he tenido y te lo dice un tío de campo,se ha caído mil veces de pantalla contra el suelo y no le ha pasado absolutamente nada,ni que decir tiene que es de segunda mano y a saber lo que le hizo el que lo tuvo antes,que sea de aluminio se nota y mucho,de hecho lo llevo sin funda y lo único que tiene tocado son las esquinas superiores,por detrás ni un rasguño.
Para mi el telefono es precioso y duro como ninguno,porque dudo mucho que un Galaxy o un Iphone sean tan duros como este.
La cámara está bastante bien y el sonido no es malo,en cuanto a velocidad de navegación estamos ante un móvil del 2012 así que no va ni muy rápido ni tampoco lento,para el 95% de los usuarios es más que suficiente.
Otra cosa que me gusta es la pantalla,no es la resolución más grande del mercado ni siquiera es HD pero tiene los mejores colores que he visto en un móvil hasta la fecha.
La batería es cierto que es floja pero yo ya me he terminado acostumbrando.
P.D:al principio no me gustaba el móvil pero para mi el valor añadido número de un telefono es la dureza y este en cuanto a eso es un telefonazo.(independiente de lo tecnologicamente avanzado que sea un telefono).
En cuanto a dureza dudo que haya alguna marca mejor que Sony o Nokia.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/11/14, 14:40:37
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,205
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
El mío se está arreglando, porque se me doblo el puerto micro-usb y no me cargaba. Pero lo demás iba perfecto. A ver si consigo que con la garantía tambien me cambien la bateria.

Yo no lo recomiendo por la batería. Pero si os da igual cargar el movil casi dos veces al día, Yo vendo el mío por 85€
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/11/14, 01:01:07
Array

[xs_avatar]
evilpep evilpep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: xperia p lt22i
Tu operador: Movistar
No es un mal telefono, yo lo tengo, en ICS va bien, y no consume una barbaridad, tampoco tengo juegos ni cosas raras, solo lo basico, whats, line, gmail, un juego llamado springfield, un launcher llamado action launcher. y nada mas.
Se que en 4.1.2 es un desastre. Lo vivi en mis carnes, pero se podia solucionar con una rom de vodafone 4.0.4 y actulaizando a 4.1.2, vodafone soluciono los fallos, por algo fuernon los ultimos en lanzarla.

Bueno mi veredicto es... si no lo quieres para nada en concreto, compralo. pero sepas que no tendra 4 g y no puede llevar sd, estas condenado a sacar los datos o subirlos a internet, si tu telefono desparece o muere, adios todo.

Si quieres un telefono potente, este no es el tuyo y tampoco ningun otro sony, sony la caga mucho en problemas con android, cada actualizacion es una ruleta rusa, busca otra marca... eso si... sonys son mas resistentes en todo.

Un buen telefono y asequible seria el orange rono, es una pasada, el original es el zte blade vec 4g, pero creo que en la version orange recortaron poniendo una mtk mas sencilla, pero es una maquina.

Por lo contrario, un chino, no... tendras problemas, nadie que conozca con uno de esos esta contento, y menos con las imitaciones. (aunque si consigues cambiar la rom, dicen que van de fabula)

Por ultimo (en ningun momento pretendo ofender a la gente que vende su terminal de segunda mano, pero por desgracia de cada 100 hay 1 o mas que lo hacen)
Si es de segunda mano, pueden joderte, hay mucha mala gente, que los dan de baja al venderlos para poder cobrar del seguro. En todo caso, pide la factura original por correo y los datos del comprador. Y nunca pagues efectivo si no hay ticket, mejor transferencia y pagos por tarjeta (con paypal, por si acaso) y muy importante, siempre negocia por correos escritos o dentro de una web especializada en esto tipo ebay o segunda mano. Si puedes intenta recogerlo tu mismo y que el titular del telefono llame a su compañia para notificar el cambio de titularidad el imei. Eso garantizaria que es tuyo aunque luego denuncie el robo. Con los datos anteriores, avisa a tu compañia de la compra de dicho terminal y que lo registren como tuyo o verifiquen.
Pedir el imei de el telefono para verificar que no esta robado, es ofensivo aveces, pero es seguridad para ti, y comprando online mas.

Última edición por evilpep Día 30/11/14 a las 01:09:25. Razón: añadir instrucciones de alerta a compra de segunda mano
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/12/14, 17:36:34
Array

[xs_avatar]
Rhadsky Rhadsky no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: En un rinconcito de españa
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xperia Z ultra// Xperia P
Tu operador: Yoigo
No, ya que hoy en día hay móviles mejores. Y por el precio , te recomiendo que busques otros ,como dicen por ahí, el Xioami.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P



Hora actual: 09:27:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /