Xiaomi Mi A2 Lite Xiaomi Mi A2 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/06/20, 11:51:19
Array

[xs_avatar]
jalte jalte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G

No actualiza el segundo Whatsapp

Buenos dias,
Tengo el sistema limpio de hace poco con Android10. Y se me ocurrió ponerle la sim del trabajo para ir con un solo terminal. Para poner el Whatsapp usé 2accounts, pero me encuentro que hasta que no abro la aplicacion no me llegan los mensajes. Incluso si lo tengo con la aplicacion del PC, me pierde la conexion al cabo de poco. He tocado las opciones de bateria, para que no me optimice esta aplicacion, he estado rebuscando en permisos, pero estoy igual. No se me ocurre que mas tocar. ¿Alguna sugerencia o bien una aplicacion mejor que esta para que me quede siempre activo?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/06/20, 12:32:22
Array

[xs_avatar]
Kaimilo Kaimilo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Puede ser por la pésima gestión de ram que ha tenido con esta actu

Prueba a quitar también lo de batería adaptativa o inteligente
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/06/20, 13:46:26
Array

[xs_avatar]
harmond harmond no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 234
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jalte Ver Mensaje
Buenos dias,

Tengo el sistema limpio de hace poco con Android10. Y se me ocurrió ponerle la sim del trabajo para ir con un solo terminal. Para poner el Whatsapp usé 2accounts, pero me encuentro que hasta que no abro la aplicacion no me llegan los mensajes. Incluso si lo tengo con la aplicacion del PC, me pierde la conexion al cabo de poco. He tocado las opciones de bateria, para que no me optimice esta aplicacion, he estado rebuscando en permisos, pero estoy igual. No se me ocurre que mas tocar. ¿Alguna sugerencia o bien una aplicacion mejor que esta para que me quede siempre activo?



Gracias
Hola compañero!! Todas esas app, s que hay para duplicar whatsapp solo funcionan y te notifican cuando entras en ellas, da igual que sea un xiaomi, que cualquier otra marca te lo digo por experiencia.
Yo tengo mi a2 lite con doble sim y doble whatsapp.
Entonces la app que funciona igual que la original y te puedes descargar del. Playstore es whatsapp business que es la versión para empresas.
Luego ya si quieres entraríamos en otros mods no oficiales tipo gbwhatsapp fmwhatsapp etc etc.
Pero para lo que tu quieres con la oficial business te sobra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/06/20, 14:06:01
Array

[xs_avatar]
jalte jalte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G

 Cita: Originalmente Escrito por Kaimilo Ver Mensaje
Puede ser por la pésima gestión de ram que ha tenido con esta actu

Prueba a quitar también lo de batería adaptativa o inteligente
Esto también lo probé sin exito.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/06/20, 14:07:14
Array

[xs_avatar]
jalte jalte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G

 Cita: Originalmente Escrito por harmond Ver Mensaje
Hola compañero!! Todas esas app, s que hay para duplicar whatsapp solo funcionan y te notifican cuando entras en ellas, da igual que sea un xiaomi, que cualquier otra marca te lo digo por experiencia.
Yo tengo mi a2 lite con doble sim y doble whatsapp.
Entonces la app que funciona igual que la original y te puedes descargar del. Playstore es whatsapp business que es la versión para empresas.
Luego ya si quieres entraríamos en otros mods no oficiales tipo gbwhatsapp fmwhatsapp etc etc.
Pero para lo que tu quieres con la oficial business te sobra.
Queria probar el Parallels sin mucha esperanza, creo que te haré caso e iré directamente por el business.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/06/20, 14:44:48
Array

[xs_avatar]
harmond harmond no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 234
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jalte Ver Mensaje
Queria probar el Parallels sin mucha esperanza, creo que te haré caso e iré directamente por el business.
Vete directamente al business. El parallels tiene el mismo problema. Hasta que no entras en la app no te saltan whatsapp, s.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2 Lite



Hora actual: 21:34:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /