iPhone 14 Pro / 14 Pro Max iPhone 14 Pro / 14 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/22, 22:21:22
Array

[xs_avatar]
vientodeponiente vientodeponiente no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2022
Mensajes: 59
Tu operador: -

Cambio real o no

Hola.
Soy poseedor de un iPhone 11 Pro Max.
Y tengo la duda de ir a por un iPhone 14 Pro Max, pero no me termina de llenar el cambio por la tan poca diferencia de estos tres años de cuentagotas en dar avances.
Me gusta el nuevo diseño, pero el iPhone 11 Pro Max que poseo creo que a dia de hoy es una bestia aun y que podría aguantar hasta el 15. El cambio seria por capricho.
Que me recomendais.

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/10/22, 00:14:08
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vientodeponiente Ver Mensaje
Hola.
Soy poseedor de un iPhone 11 Pro Max.
Y tengo la duda de ir a por un iPhone 14 Pro Max, pero no me termina de llenar el cambio por la tan poca diferencia de estos tres años de cuentagotas en dar avances.
Me gusta el nuevo diseño, pero el iPhone 11 Pro Max que poseo creo que a dia de hoy es una bestia aun y que podría aguantar hasta el 15. El cambio seria por capricho.
Que me recomendais.

Saludos
El iPhone 11 Pro Max es un iPhone muy top aún, tanto por potencia como por calidad en sus cámaras. La mejora la vas a notar, 6,7” 120hz 2000 nits de brillo máximo, mejoría notable en fotografía, mejora en autonomía, cambio de diseño, cambio del notch por la isla dinámica, alwais on display.

Poder aguantar? Por supuesto, el iPhone 11 simple a día de hoy es aún un terminal muy capaz, si hablamos del 11 pro Max, más aún. Pero mejora si que la hay.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 18/10/22, 08:25:58
Array

[xs_avatar]
vientodeponiente vientodeponiente no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2022
Mensajes: 59
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
El iPhone 11 Pro Max es un iPhone muy top aún, tanto por potencia como por calidad en sus cámaras. La mejora la vas a notar, 6,7” 120hz 2000 nits de brillo máximo, mejoría notable en fotografía, mejora en autonomía, cambio de diseño, cambio del notch por la isla dinámica, alwais on display.

Poder aguantar? Por supuesto, el iPhone 11 simple a día de hoy es aún un terminal muy capaz, si hablamos del 11 pro Max, más aún. Pero mejora si que la hay.
Y que seria lo mas inteligente para hacer el cambio, comprar este ahora o esperar a ver el 15
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/10/22, 10:09:32
Array

[xs_avatar]
maximen13 maximen13 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max & S24 Ultra
Tu operador: O2
Realmente el iPhone 15 la máxima novedad que puede traer es el usb c, por lo demás podemos estar casi seguros de que no habrá ningún salto notable en nada, por lo que si es por capricho, cámbialo ya.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maximen13 su comentario:
  #5  
Viejo 18/10/22, 12:39:36
Array

[xs_avatar]
vientodeponiente vientodeponiente no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2022
Mensajes: 59
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por maximen13 Ver Mensaje
Realmente el iPhone 15 la máxima novedad que puede traer es el usb c, por lo demás podemos estar casi seguros de que no habrá ningún salto notable en nada, por lo que si es por capricho, cámbialo ya.
Hola.
Por ese lado iba mi duda-pregunta; no me espero gran sorpresa de el iPhone 14 Pro Max con respecto al iPhone 15 Pro Max. El UsbC por obligacion, yu lo de todos años, chip, fotos y ya.

De ahi que este aun mas en mi duda de irme ya por el iPhone 14 Pro Max o esperar a ver el iPhone 15 Pro Max (confirmar la sospecha y irme entonces por el iPhone 14 Pro Max).
Porque la isla lo mismo pienso y estoy equivocado, pero mi opinion es que se va a quedar por un tiempo largo.
Incluso no pieso ni que cambien diseño, la verdad.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/10/22, 14:02:05
Array

[xs_avatar]
maximen13 maximen13 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max & S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vientodeponiente Ver Mensaje
Hola.
Por ese lado iba mi duda-pregunta; no me espero gran sorpresa de el iPhone 14 Pro Max con respecto al iPhone 15 Pro Max. El UsbC por obligacion, yu lo de todos años, chip, fotos y ya.

De ahi que este aun mas en mi duda de irme ya por el iPhone 14 Pro Max o esperar a ver el iPhone 15 Pro Max (confirmar la sospecha y irme entonces por el iPhone 14 Pro Max).
Porque la isla lo mismo pienso y estoy equivocado, pero mi opinion es que se va a quedar por un tiempo largo.
Incluso no pieso ni que cambien diseño, la verdad.
Ten claro que físicamente el i15 Pro Max va a ser 1:1 el del 14 pero con el usb c, eso si no se sacan algo de la manga con el conector, en cámaras la diferencia va a ser mínima, mantendrán los 48mpx más refinados, punto, realmente no vale la pena esperar bajo mi punto de vista, eso si, si esperas cuando salga el 15 el 14 estará más barato, si, pero eso ya depende del bolsillo de cada uno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 18/10/22, 21:10:51
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vientodeponiente Ver Mensaje
Y que seria lo mas inteligente para hacer el cambio, comprar este ahora o esperar a ver el 15
Yo es que no soy el más apropiado para opinar sobre esto, yo vivo el momento y si dudo es por que me apetece cambiar, en ese caso cambio sin más. Yo tenía el iPhone 13 Pro Max impoluto y me he pasado al 14 pro.

No hay grandes cambios pero los pocos que hay los disfruto. Posiblemente el 15 no lo pille o si… no sé, mi mujer tiene mi antiguo iPhone 11 y esta contenta con el.

Yo en tu caso si haría el cambio, se nota que te apetece ver una cara nueva.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 18/10/22, 22:24:20
Array

[xs_avatar]
vientodeponiente vientodeponiente no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2022
Mensajes: 59
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Yo es que no soy el más apropiado para opinar sobre esto, yo vivo el momento y si dudo es por que me apetece cambiar, en ese caso cambio sin más. Yo tenía el iPhone 13 Pro Max impoluto y me he pasado al 14 pro.

No hay grandes cambios pero los pocos que hay los disfruto. Posiblemente el 15 no lo pille o si… no sé, mi mujer tiene mi antiguo iPhone 11 y esta contenta con el.

Yo en tu caso si haría el cambio, se nota que te apetece ver una cara nueva.
Como ves el sonido en conversacion telefonica tu que has tenido el iphone 13 Pro Max y tienes el iPhone 14 Pro, hay diferencia o es lo mismo
A ese tema le doy importancia la verdad.
Aciertas al decir lo cara nueva, de ahi mis dudas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/10/22, 14:11:55
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por vientodeponiente Ver Mensaje
Como ves el sonido en conversacion telefonica tu que has tenido el iphone 13 Pro Max y tienes el iPhone 14 Pro, hay diferencia o es lo mismo
A ese tema le doy importancia la verdad.
Aciertas al decir lo cara nueva, de ahi mis dudas.

Buenas,
No si si alguno me habréis seguido en un hilo que abrí sobre el sonido en llamada del 14 Pro. El compañero Jok3r si, y me dio su opinión muy amablemente. En mi caso se oía fatal, muy robotizado, jamas ningún iPhone lo he oído con tan mala calidad, ante la duda lo devolví y estoy esperando que me llegue otro nuevo. Por lo que me decían los compañeros, los suyos se oían perfectamente.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 19/10/22, 18:39:28
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vientodeponiente Ver Mensaje
Como ves el sonido en conversacion telefonica tu que has tenido el iphone 13 Pro Max y tienes el iPhone 14 Pro, hay diferencia o es lo mismo
A ese tema le doy importancia la verdad.
Aciertas al decir lo cara nueva, de ahi mis dudas.
No he notado diferencia de uno a otro, pero en cuanto a sonido de los altavoces si puede que note algo más de nitidez, pero la calidad ya era muy alta en el 13 pro Max.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 22/10/22, 15:40:24
Array

[xs_avatar]
13copi 13copi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 53
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por vientodeponiente Ver Mensaje
Hola.
Soy poseedor de un iPhone 11 Pro Max.
Y tengo la duda de ir a por un iPhone 14 Pro Max, pero no me termina de llenar el cambio por la tan poca diferencia de estos tres años de cuentagotas en dar avances.
Me gusta el nuevo diseño, pero el iPhone 11 Pro Max que poseo creo que a dia de hoy es una bestia aun y que podría aguantar hasta el 15. El cambio seria por capricho.
Que me recomendais.

Saludos
Te cuento la diferencia que noto yo con el nuevo y valoras.
Batería (mi 11 pro Max la tenia al 96%) la autonomía es brutalmente mayor te hablo que donde antes llegaría con un 10% ahora llego con un 50%
Audio, bastante más potente, el audio en llamada le noto también que se escucha un poco mas nítido.
MagSafe, algunos accesorios MagSafe a mi al menos me aportan mucho valor , sobre todo el Stand de carga me parece un puntazo para mi que pasó muchas horas en el ordenador para tenerlo cerca a la vista.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 22/10/22, 15:49:05
Array

[xs_avatar]
vientodeponiente vientodeponiente no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2022
Mensajes: 59
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por 13copi Ver Mensaje
Te cuento la diferencia que noto yo con el nuevo y valoras.
Batería (mi 11 pro Max la tenia al 96%) la autonomía es brutalmente mayor te hablo que donde antes llegaría con un 10% ahora llego con un 50%
Audio, bastante más potente, el audio en llamada le noto también que se escucha un poco mas nítido.
MagSafe, algunos accesorios MagSafe a mi al menos me aportan mucho valor , sobre todo el Stand de carga me parece un puntazo para mi que pasó muchas horas en el ordenador para tenerlo cerca a la vista.
Te agradezco los datos.
Habia leido y me han aportado esa diferencia compañeros de que en conversacion telefonica sonaba como mas y mejor; dato que me interesa mucho.
No es que este a disgusto con el sonido de la conversacion telefonica del iPhone 11 Pro Max, pero si tiene mas y mejor ahi, mejor.
Sere raro pero no soy de MagSafe, no me convence la verdad, ya digo que sere raro.
El mio esta en un 95€, casi como el ex-tuyo.
Te leo contento con el cambio
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/10/22, 02:02:58
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vientodeponiente Ver Mensaje
Te agradezco los datos.
Habia leido y me han aportado esa diferencia compañeros de que en conversacion telefonica sonaba como mas y mejor; dato que me interesa mucho.
No es que este a disgusto con el sonido de la conversacion telefonica del iPhone 11 Pro Max, pero si tiene mas y mejor ahi, mejor.
Sere raro pero no soy de MagSafe, no me convence la verdad, ya digo que sere raro.
El mio esta en un 95€, casi como el ex-tuyo.
Te leo contento con el cambio
El magsafe es la salud, dale una oportunidad.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 24/10/22, 08:54:49
Array

[xs_avatar]
soy_acuario soy_acuario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 313

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
El magsafe es la salud, dale una oportunidad.

A que te refieres a que el magsafe es la salud? yo tampoco soy muy amiga de magsafe (tengo que decir que no lo he probado) precisamente porque pienso que magsafe deteriora la salud del terminal antes, seguramente esté equivocada y por eso te pregunto.


Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 24/10/22, 10:15:36
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,934
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por soy_acuario Ver Mensaje
A que te refieres a que el magsafe es la salud? yo tampoco soy muy amiga de magsafe (tengo que decir que no lo he probado) precisamente porque pienso que magsafe deteriora la salud del terminal antes, seguramente esté equivocada y por eso te pregunto.


Gracias

Pues ya somos 2…
Tampoco soy partidario del magsafe.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 27/10/22, 00:19:49
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por soy_acuario Ver Mensaje
A que te refieres a que el magsafe es la salud? yo tampoco soy muy amiga de magsafe (tengo que decir que no lo he probado) precisamente porque pienso que magsafe deteriora la salud del terminal antes, seguramente esté equivocada y por eso te pregunto.


Gracias
Por que estar conectando y desconectando el terminal de cables es algo muy del año 2000. Yo me levanto y me acuesto unas 700 veces al año, el hecho de tener que conectar y desconectar el terminal de un cable todas esas veces me amarga mucho.

No deteriora la batería, es una carga inalámbrica sin necesidad de colocar el terminal de forma precisa para que cargue. Obsesionarse por la batería es absurdo cuando por 70€ te la cambian en la Apple Store. No me compro un terminal de 1450€ para estar pendiente de la batería y dejar de usar sus características.

El magsafe es salud por que es comodidad. No solo para cargarlo, mi soporte del coche es magsafe y también son muchas veces las que tengo que conectarlo y desconectarlo.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 27/10/22, 08:47:23
Array

[xs_avatar]
soy_acuario soy_acuario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 313

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Por que estar conectando y desconectando el terminal de cables es algo muy del año 2000. Yo me levanto y me acuesto unas 700 veces al año, el hecho de tener que conectar y desconectar el terminal de un cable todas esas veces me amarga mucho.

No deteriora la batería, es una carga inalámbrica sin necesidad de colocar el terminal de forma precisa para que cargue. Obsesionarse por la batería es absurdo cuando por 70€ te la cambian en la Apple Store. No me compro un terminal de 1450€ para estar pendiente de la batería y dejar de usar sus características.

El magsafe es salud por que es comodidad. No solo para cargarlo, mi soporte del coche es magsafe y también son muchas veces las que tengo que conectarlo y desconectarlo.

No sé, mi hermano ha utilizado la carga inalámbrica (que imagino que no es lo mismo) en su iphone 12 que lo compró después de que yo comprara el 12 PM y la salud le ha bajado mucho más que a mí que siempre he usado el cargador de 5w, que tengo el rápido y han sido veces contadas. De magsafe no puedo hablar porque lo más cercano que he visto es lo del tema de accesorios como el de la cartera... Tú no has notado un deterioro más rápido de batería??(independientemente de que el cambio sean 70€)
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/10/22, 11:01:55
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,934
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
Cambio real o no

La carga inalámbrica deteriora más la batería.Calienta más la batería y,a la larga,se nota.
A mí la verdad que no me amarga tener que enchufar y desenchufar un móvil del cable…No me supone ningún esfuerzo,vamos.

Última edición por Dabid80 Día 27/10/22 a las 11:04:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dabid80 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #19  
Viejo 27/10/22, 11:41:55
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Totalmente de acuerdo, yo la carga inalambrica para muy contadas ocasiones ya que está más que demostrado que el calor es lo que peor va a las baterías.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/10/22, 11:46:24
Array

[xs_avatar]
soy_acuario soy_acuario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 313

Hay alguna diferencia, en cuanto al calentamiento del terminal, entre carga inalambrica y magsafe??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 14 Pro / 14 Pro Max



Hora actual: 07:49:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /