Blackview Blackview

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/23, 01:07:48
Array

[xs_avatar]
bercle bercle no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Blackview 7200

Hola a tod@s.

He adquirido un "Blackview 7200" y me he encontrado con varios "problemillas" que no he conseguido resolver tras varios días por internet.

1 - No encuentro por ningún sitio el firmware original (o actualizaciones) de dicho terminal.

2 - Tampoco encuentro ningún tutorial "fiable" de cómo rootear el móvil. ¿Alguien lo ha rooteado?

3 - En los ajustes he visto un par de cosas:
- La opción de "activar/desactivar la pantalla con dos toques" aparece en la búsqueda, pero al pulsar en el resultado, no lleva a dicha opción.

- Supongo que tendrá algo que ver con la traducción al castellano, pero ¿alguien sabe para qué es la opción "Luces de caballo corriendo"?.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/04/23, 22:55:19
Array

[xs_avatar]
nanielico nanielico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 17

[Conseguistes averiguar para que es esa opción yo la tengo tb en una BV9200, no se si tendra algo que ver con el led trasero al lado de la cámara


QUOTE=bercle;34098643]Hola a tod@s.

He adquirido un "Blackview 7200" y me he encontrado con varios "problemillas" que no he conseguido resolver tras varios días por internet.

1 - No encuentro por ningún sitio el firmware original (o actualizaciones) de dicho terminal.

2 - Tampoco encuentro ningún tutorial "fiable" de cómo rootear el móvil. ¿Alguien lo ha rooteado?

3 - En los ajustes he visto un par de cosas:
- La opción de "activar/desactivar la pantalla con dos toques" aparece en la búsqueda, pero al pulsar en el resultado, no lleva a dicha opción.

- Supongo que tendrá algo que ver con la traducción al castellano, pero ¿alguien sabe para qué es la opción "Luces de caballo corriendo"?.

Gracias y un saludo.[/quote]
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/05/23, 10:47:06
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Esa opción estaba de forma nativa, pero desapareció. Lo curioso es que no sólo ocurre en este teléfono, sino en varias marcas con el mismo sistema operativo. A mi padre con el umidigi s5 pro le ocurre igual con "levantar teléfono para encender pantalla".
Lo "malo" es que el tiene activa esa opción y no la quiere y no la puede quitar porque no le aparece en los ajustes pero si en la búsqueda.
El lleva el teléfono en el bolsillo de la camisa y esta constantemente encendiendo la pantalla cuando se levanta o se agacha un poco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Blackview



Hora actual: 18:38:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /