Huawei MediaPad Huawei MediaPad

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/09/20, 20:06:33
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,328
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
Cambiar pantalla Huawei MediaPad T5

Bueno chicos pues os traigo otro vídeo en el que os muestro el proceso que tiene cambiar la pantalla de una tablet Huawei MediaPad T5.
En ésta ocasión, le golpe no se apreciaba en el exterior, pero como veréis en el vídeo, una vez se enciende la tablet se ve la zona donde se rompió y el problema que supuso esa caída.

El proceso no es excesivamente complicado, pero si entretenido. Abrirla para quitar la tapa es algo tedioso sin embargo con paciencia y cuidado se puede conseguir como se ve en el tutorial.

Espero que os guste y os sirva de ayuda.


__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sakil su comentario:


  #2  
Viejo 16/11/20, 09:51:30
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mordor
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: Pixel 8

 Cita: Originalmente Escrito por sakil Ver Mensaje
Bueno chicos pues os traigo otro vídeo en el que os muestro el proceso que tiene cambiar la pantalla de una tablet Huawei MediaPad T5.
En ésta ocasión, le golpe no se apreciaba en el exterior, pero como veréis en el vídeo, una vez se enciende la tablet se ve la zona donde se rompió y el problema que supuso esa caída.

El proceso no es excesivamente complicado, pero si entretenido. Abrirla para quitar la tapa es algo tedioso sin embargo con paciencia y cuidado se puede conseguir como se ve en el tutorial.

Espero que os guste y os sirva de ayuda.


Hola, sabes si las pantallas para la versión Wifi y LTE son las mismas?

Las que veo por aliexpress, te dan a elegir para un modelo u otro. Pero viendo los conectores tienen pinta de ser los mismos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/11/20, 00:25:57
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,328
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por el_xalso Ver Mensaje
Hola, sabes si las pantallas para la versión Wifi y LTE son las mismas?



Las que veo por aliexpress, te dan a elegir para un modelo u otro. Pero viendo los conectores tienen pinta de ser los mismos
Yo escogería la que corresponda a tu modelo por si acaso, pero no lo se con seguridad
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Huawei MediaPad



Hora actual: 11:03:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /