ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 14/08/18, 22:21:52
Array

[xs_avatar]
jua21228 jua21228 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: MIU4 ELEPHONE P7000 ELEPHONE P9000E
Tu operador: Jazztel
Gracias por la respuesta
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 15/08/18, 10:15:06
Array

[xs_avatar]
hakeolito hakeolito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Ascend P1
Tu operador: Movistar
Les cuento mi caso ojala puedan ayudarme. Compre el movil hace un par de meses desbloquee bootloader, instale twrp y desde ahi siempre he usado e instlador la weekly de xiaomi EU por twrp hasta que salto esto del antirollback el punto es que me entere una vez ya instalado 8.7.xx no recuerdo la version exacta la cosa es que ahora mismo estoy en xiaomi EU 8.8.3 pero al hacer el check me sale anti 3 (lo he revisado varias veces).

1..- Primera pregunta si sigo instalando las semanales de xiaomi EU lo podra hacer sin temor a perder mi movil(brick) y podre seguir usando twrp para ello?

2.- En el caso de subir a anti 4 que rom puedo instalar (EU) para ellos y mi pregunta en este segundo caso podre seguir usando mi twrp para instalar las estables de xiaomi EU.

En verdad solo me interesan las EU y tener las actualizaciones semanales o estables de estas.

Gracias por su respuesta
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 15/08/18, 13:15:55
Array

[xs_avatar]
mek32 mek32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: LERIDA
Mensajes: 3,024
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hakeolito Ver Mensaje
Les cuento mi caso ojala puedan ayudarme. Compre el movil hace un par de meses desbloquee bootloader, instale twrp y desde ahi siempre he usado e instlador la weekly de xiaomi EU por twrp hasta que salto esto del antirollback el punto es que me entere una vez ya instalado 8.7.xx no recuerdo la version exacta la cosa es que ahora mismo estoy en xiaomi EU 8.8.3 pero al hacer el check me sale anti 3 (lo he revisado varias veces).

1..- Primera pregunta si sigo instalando las semanales de xiaomi EU lo podra hacer sin temor a perder mi movil(brick) y podre seguir usando twrp para ello?

2.- En el caso de subir a anti 4 que rom puedo instalar (EU) para ellos y mi pregunta en este segundo caso podre seguir usando mi twrp para instalar las estables de xiaomi EU.

En verdad solo me interesan las EU y tener las actualizaciones semanales o estables de estas.

Gracias por su respuesta
Si i si. No hay problema con la eu porque no tienen carpeta firmware. No afectan al arb.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 17/08/18, 03:55:41
Array

[xs_avatar]
caddos caddos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
Buenas compañeros, actuamente estoy en MIUI 9.6.3 y quiero probar la ultima beta publicada en la página de descargas de xiaomi 10 8.7.26 y si no me convence devolverme, hay riesgo de brick?
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 17/08/18, 09:50:59
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,468
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por caddos Ver Mensaje
Buenas compañeros, actuamente estoy en MIUI 9.6.3 y quiero probar la ultima beta publicada en la página de descargas de xiaomi 10 8.7.26 y si no me convence devolverme, hay riesgo de brick?
Me uno a la pregunta, y a parte, si metes miui 10 por el actualizador y quieres volver a la versión 9.6.3, se hace también por el actualizador o hay que meterla por mi flash?
No tengo el bootloader desbloqueado todavía.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 21/08/18, 23:27:47
Array

[xs_avatar]
pepote666 pepote666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 384
Tu operador: Movistar

la 9.6.3.0 que nivel tiene? me da error el comando fastboot
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 21/08/18, 23:41:38
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,679
Tu operador: -

Buenas:

 Cita: Originalmente Escrito por pepote666 Ver Mensaje
la 9.6.3.0 que nivel tiene? me da error el comando fastboot
Es una nivel 4 (ARB4).

SalU2.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 22/08/18, 08:24:42
Array

[xs_avatar]
pepote666 pepote666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 384
Tu operador: Movistar

ok gracias,entonces puedo poner miui 10 y volver a 9.6.3.0 no? y roms aosp?
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 22/08/18, 13:09:30
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,679
Tu operador: -

Buenas:

 Cita: Originalmente Escrito por pepote666 Ver Mensaje
ok gracias,entonces puedo poner miui 10 y volver a 9.6.3.0 no? y roms aosp?
Puedes ir de la 9.6.3.0 a la última MIUI 10 Beta, ya que ambas son arb4. Y viceversa.

O de cualquier arb4 a otra arb4.

Para cambiar entre las Custom ROMs no hay problema, pues no existe el tema arb. Eso si. Cuando quieras volver de una Custom ROM a una MIUI, deberás volver al mismo arb que tenías antes, pero nunca una inferior (arb3), ya que te dejará el teléfono brick.

SalU2.

P.D: Recuerda que para poner una Custom ROM debes tener el bootloader desbloqueado y haber instalado el TWRP.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #110  
Viejo 22/08/18, 18:25:03
Array

[xs_avatar]
pepote666 pepote666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 384
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:


Puedes ir de la 9.6.3.0 a la última MIUI 10 Beta, ya que ambas son arb4. Y viceversa.

O de cualquier arb4 a otra arb4.

Para cambiar entre las Custom ROMs no hay problema, pues no existe el tema arb. Eso si. Cuando quieras volver de una Custom ROM a una MIUI, deberás volver al mismo arb que tenías antes, pero nunca una inferios (arb3), ya que te dejará el teléfono brick.

SalU2.

P.D: Recuerda que para poner una Custom ROM debes tener el bootloader desbloqueado y haber instalado el TWRP.
gracias
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 23/08/18, 13:42:07
Array

[xs_avatar]
Adrian2793
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Flasheé la MIUI Global Estable 9.6.3.0 al desbrickearlo y ahora el problema es que no me reconoce la tarjeta SIM. ¿Alguien sabe que puede pasar? Estoy desesperado y no se si este post es el correcto para escribir este problema.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 23/08/18, 13:46:18
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Adrian2793 Ver Mensaje
Flasheé la MIUI Global Estable 9.6.3.0 al desbrickearlo y ahora el problema es que no me reconoce la tarjeta SIM. ¿Alguien sabe que puede pasar? Estoy desesperado y no se si este post es el correcto para escribir este problema.
Entra en ajustes, en la barra superior de búsqueda pon: IMEI
Comprueba si tienes número de IMEI en esa ruta de ajustes, digo esto porque igual has perdido los IMEI del teléfono.
Me suena que otro usuario le pasó esto y lo recuperó, ahora no puedo buscar por donde para ese tema..
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 23/08/18, 13:58:19
Array

[xs_avatar]
Adrian2793
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Entra en ajustes, en la barra superior de búsqueda pon: IMEI
Comprueba si tienes número de IMEI en esa ruta de ajustes, digo esto porque igual has perdido los IMEI del teléfono.
Me suena que otro usuario le pasó esto y lo recuperó, ahora no puedo buscar por donde para ese tema..
Me salen, tanto el Nº1 como el Nº2.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 23/08/18, 14:28:41
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Adrian2793 Ver Mensaje
Flasheé la MIUI Global Estable 9.6.3.0 al desbrickearlo y ahora el problema es que no me reconoce la tarjeta SIM. ¿Alguien sabe que puede pasar? Estoy desesperado y no se si este post es el correcto para escribir este problema.
Supongo que al flashear marcaste la opción "flash all" ??

Luego intento buscar más información sobre eso que te comenté antes de otro usuario con problemas parecidos de IMEI o de sim, no recuerdo a hora cierto.
Está por el foro esa información, pero no sé si si está en un hilo independiente o en un comentario por algunos de hilos.


EDITO: Sería esta el mensaje que me sonaba con problemas con la tarjeta Sim, pero no sale ninguna solución en las siguientes respuestas https://www.htcmania.com/showthread....7#post29168817

Última edición por santi_sc Día 23/08/18 a las 15:36:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #115  
Viejo 23/08/18, 18:11:01
Array

[xs_avatar]
Adrian2793
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Supongo que al flashear marcaste la opción "flash all" ??

Luego intento buscar más información sobre eso que te comenté antes de otro usuario con problemas parecidos de IMEI o de sim, no recuerdo a hora cierto.
Está por el foro esa información, pero no sé si si está en un hilo independiente o en un comentario por algunos de hilos.


EDITO: Sería esta el mensaje que me sonaba con problemas con la tarjeta Sim, pero no sale ninguna solución en las siguientes respuestas https://www.htcmania.com/showthread....7#post29168817
Santi, te agradezco muchísimo tu atención. Flasheé marcando 'flash all and lock', con la SIM dentro, así que creo que se la cargó, porque otras SIM si las reconoce. He pedido un duplicado a Movistar (11€ te clavan) y la reconoce sin problemas. Gracias de nuevo por intentar ayudar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #116  
Viejo 28/08/18, 07:19:58
Array

[xs_avatar]
jose5297 jose5297 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Ascend G510
Tu operador: Otra
Tengo el bootloader bloqueado y he instalado la MIUI 10 8.8.23 beta por medio del actualizador de MIUI, puedo regresar a la MIUI 9.6.3 estable? esto de las ARB 4 es un lío
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 28/08/18, 09:23:58
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,468
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por jose5297 Ver Mensaje
Tengo el bootloader bloqueado y he instalado la MIUI 10 8.8.23 beta por medio del actualizador de MIUI, puedo regresar a la MIUI 9.6.3 estable? esto de las ARB 4 es un lío
Puedes volver a la 9.6.3 mediante el instalador sin problemas ya que también es arb4, de hecho yo lo hice y sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #118  
Viejo 28/08/18, 22:49:21
Array

[xs_avatar]
jose5297 jose5297 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Ascend G510
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tms78 Ver Mensaje
Puedes volver a la 9.6.3 mediante el instalador sin problemas ya que también es arb4, de hecho yo lo hice y sin problemas.
Gracias!! Lo acabo de hacer y todo bien
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 01/09/18, 08:35:38
Array

[xs_avatar]
jopasaps jopasaps no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Santo Poo
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: Cualquiera...
Tu operador: Vodafone
Esto ya pasaba en los tiempos de flaseo con los Samsung, si subias ya no había manera de bajar y había que flasear de diferente manera. Buen post y enhorabuena al creador.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 06/09/18, 11:36:55
Array

[xs_avatar]
xenneco xenneco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Movistar
Entonces todas las roms Xiaomi.eu una vez instaladas por ejemplo la version de miui 10, no puedes volver a una version de Miui 9 antigua? Cierto?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 02:13:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /