LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/04/11, 06:44:32
Array

[xs_avatar]
dagoal88 dagoal88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

direccion mac de wi-fi

Hola muy buenas a todos. He hecho el cambio de una htc wildfire a este "pepino". El wi-fi de casa lo tengo con un filtrado de direcciones mac, y mi pequeño problema es que cuando voy a ajustes del terminal, en el apartado de acerca del telefono, me dice que no esta disponible la direccion mac del wi-fi del lg, cuando en mi pequeña wildfire si me la daba?. Alguien sabe como puedo averiguar la direccion mac del lg. Perdon por el tocho. Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/04/11, 07:41:39
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cerquita de Barcelona
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Tu operador: Vodafone
Tienes que ir a ajustes, configuración de wifi, allí darle al botón de la izquierda y poner avanzado. Ya la tienes.
__________________
Saludos

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/04/11, 13:54:46
Array

[xs_avatar]
dagoal88 dagoal88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

muchas gracias, pero sigo los pasos que dices y en avanzado me sale lo de politica de suspension de wi-fi, la direccion mac (que sigue poniendo no disponible) y lo de configuracion de ip. Alguna otra idea. Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/04/11, 14:41:45
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cerquita de Barcelona
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Tu operador: Vodafone
Como que no disponible?? No te sale debajo de política de suspensión?? Que raro.
Ponte para marcar desde el teléfono y pon lo siguiente *#*#4636#*#* te saldrá un menú. Dale a información wifi, Estado wifi y actualizar estado. Prueba con la wifi con y sin conectar no sea que al no estar activada no te salga. Si así tampoco te funciona se me acabaron las alternativas, deberías hacer un hard reset o algo por el estilo porque no funciona bien el terminal.
__________________
Saludos

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/04/11, 17:41:42
Array

[xs_avatar]
dagoal88 dagoal88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

Muchas gracias. Ahora si. He seguido tus pasos, y con el wi-fi activado he actualizado y ya la tengo. De todas maneras, podria tener relación con que la tarjeta sim se me ha cascado y no me funciona (no tengo contactos, ni me coje la red 3g "ni na de na". Ahora voy a vodafone a pedir una copia y a ver que tal. Tambien es mala suerte que estreno el lg y se casca la sim!!. Muchisimas gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/04/11, 19:07:54
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cerquita de Barcelona
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Tu operador: Vodafone
De nada. Bueno un problema menos. A ver si te arreglan lo de la sim.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/04/11, 08:14:06
Array

[xs_avatar]
dagoal88 dagoal88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

Tarjeta sim nueva y funcionando todo perfecto. Ningun problema con el wi-fi. Muchisimas gracias por tu ayuda y a toda la gente que ayuda en estos magnificos foros a gente que esta bastante pez con estos temas como un servidor.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/04/11, 09:53:09
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cerquita de Barcelona
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Tu operador: Vodafone
De nada y tranquilo que esto siempre es una cadena, nadie sabe de todo y todos aprendemos de los demás.
__________________
Saludos

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/06/11, 21:35:53
Array

[xs_avatar]
jjim jjim no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

pues yo intento activar la wifi y me da error.

he hecho lo ke me decis y nada, me sigue dando error
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/06/11, 11:00:39
Array

[xs_avatar]
samdayya samdayya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Manresa (BCN)
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jjim Ver Mensaje
pues yo intento activar la wifi y me da error.

he hecho lo ke me decis y nada, me sigue dando error
¿Puedes especificar mejor el problema? ¿Qué error emite el terminal al intentar activar el WiFi?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/09/11, 23:16:01
Array

[xs_avatar]
cosmoson cosmoson no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

AYUDA! con sony ericsson ck15a txt pro

Hola tengo este modelo de cel el sony ericsson ck15a txt pro, y al querer registrarlo en la escuela, me piden una direccion MAC, pero no viene en el manual, eh estado buscandola por todos lados y no la encuentro, ya intente lo del LG de *#*#46... algo asi era pero ya lo intente, y no me da, tmb lo intente conectandolo por blue tooh y tampoco me sale la direccion MAC en no disponible tambien la IP no disponible, me sale un numero de registro unico y es uno muy parecido a una direccion MAC, pero preferiria saber mi direccion MAC del cel,, AYUDENME porfavor .
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/09/11, 23:16:40
Array

[xs_avatar]
cosmoson cosmoson no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por djmadness Ver Mensaje
De nada y tranquilo que esto siempre es una cadena, nadie sabe de todo y todos aprendemos de los demás.

Hola tengo este modelo de cel el sony ericsson ck15a txt pro, y al querer registrarlo en la escuela, me piden una direccion MAC, pero no viene en el manual, eh estado buscandola por todos lados y no la encuentro, ya intente lo del LG de *#*#46... algo asi era pero ya lo intente, y no me da, tmb lo intente conectandolo por blue tooh y tampoco me sale la direccion MAC en no disponible tambien la IP no disponible, me sale un numero de registro unico y es uno muy parecido a una direccion MAC, pero preferiria saber mi direccion MAC del cel,, AYUDENME porfavor .
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/09/11, 23:17:02
Array

[xs_avatar]
cosmoson cosmoson no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola tengo este modelo de cel el sony ericsson ck15a txt pro, y al querer registrarlo en la escuela, me piden una direccion MAC, pero no viene en el manual, eh estado buscandola por todos lados y no la encuentro, ya intente lo del LG de *#*#46... algo asi era pero ya lo intente, y no me da, tmb lo intente conectandolo por blue tooh y tampoco me sale la direccion MAC en no disponible tambien la IP no disponible, me sale un numero de registro unico y es uno muy parecido a una direccion MAC, pero preferiria saber mi direccion MAC del cel,, AYUDENME porfavor .
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/04/12, 01:57:44
Array

[xs_avatar]
diegoda diegoda no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: ck15a
Tu operador: Movistar
Obtener dirección MAC ck15

Mira es muy sencillo solo entra a ajustes/generales/sobre el teléfono.
Hay aparece toda la información de tu cel incluyendo la dirección MAC.
Espero ayudarte. si te sirve comenta ;)
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/07/12, 23:30:48
Array

[xs_avatar]
guayacoman guayacoman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsumg galaxi ace
Tu operador: Movistar
auxilio

 Cita: Originalmente Escrito por djmadness Ver Mensaje
Como que no disponible?? No te sale debajo de política de suspensión?? Que raro.
Ponte para marcar desde el teléfono y pon lo siguiente *#*#4636#*#* te saldrá un menú. Dale a información wifi, Estado wifi y actualizar estado. Prueba con la wifi con y sin conectar no sea que al no estar activada no te salga. Si así tampoco te funciona se me acabaron las alternativas, deberías hacer un hard reset o algo por el estilo porque no funciona bien el terminal.


Hola djmadness... estoy super contento porq eres el q mas me ha acercado a la solucion de mi problema... a mi tambien me pasa lo mismo q el chico anterior... no me aparece la direccion mac... en wifi pongo la tecla izquierda aplasto avanzado y no me sale la direccion mac ni la direccion ip... ahora puse esos numeros y voy al menu pongo un reflesh y nada sala la palabra disable ahora quiero configurarlo... entro a wifi API y pongo Enablework y aparece un cuadro pidiendome que ingrese el network id, la verdad ni idea que es eso... y como tu tienes mas experiencia en esto me gustaria que me ayudes.... de antemano muchas gracias
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/07/12, 23:51:18
Array

[xs_avatar]
guayacoman guayacoman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsumg galaxi ace
Tu operador: Movistar
si se puede

ya hice de todo.. el hrd reset tambien el resert de la empresa pero no tengo la direccion IP ni el network ID asi que me imagino que hay qiue configurarlo manualmente... estoy listo para hacerlo pero necesito de su ayuda.. siento que estoy cerca de arrglar este problema... vamos que si se puede 1000 conocimientos son mejores que 1 ;)
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/07/12, 08:04:04
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cerquita de Barcelona
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Tu operador: Vodafone
El network ID si no recuerdo mal es el nombre de la red a la que te quieras conectar, se usa cuando la tienes oculta. Si no está oculta no debería hacer falta, en cuanto a la ip de la empresa si en esta no hay dhcp automático tendrás que poner uno manual al igual que la puerta de enlace...
__________________
Saludos

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/07/12, 17:41:43
Array

[xs_avatar]
resiotfc resiotfc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: lg p500h
Tu operador: Movistar
miren les cuento tengo un problema como hace cuatro dias que mi wifi de lg optimus p500 me dice error al intentar conectar dice error no alcanzo ni si quiera a buscar una señal ayuda porfavor (intente hacerle reset maestro y sigue sin conectar le cambie los apn y lo mismo bueno de ante mano gracias)
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/06/13, 05:11:51
Array

[xs_avatar]
IceMan009 IceMan009 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Comunidad... Tengo el mismo problema HTC Amaze 4G, todo surgio desde que se actualizo via OTA,
ahora no tengo wifi, y en los ajustes de wifi y en generales
me dice Direccion MAC no disponible..
ya intente todo Hard Reset, he instaldo varias roms y el mismo problema con el wifi

Si alguien tiene alguna idea de solucion se lo agradecer mucho...
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X



Hora actual: 22:45:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /