Xiaomi Redmi 5 Plus Xiaomi Redmi 5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/12/19, 02:52:51
Array

[xs_avatar]
behimar1234 behimar1234 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
Ayuda por favor

Buenas a todos, espero me puedan ayudar a solucionar el problema que tengo con mi Xiaomi Redmi 5 Plus, ayer en la mañana me levante como cualquier otro día, desconecte mi celular del cargador, me dispuse a vestirme y salir a comprar las verduras, carnes y demás para el almuerzo, mientras me cambiaba de ropa estaba mirando vídeos de Youtube, después agarre mi celular y lo metí al bolsillo y salí de casa, pasado 10 minutos quise ver la hora pero al poner mi huella no respondía así que intente desbloquearlo manualmente con la contraseña pero no prendía la pantalla pensé que se apago o algo intente prenderlo pero nada, intente hacer el recovery botón de encendido y Vol + pero nada, así que me espere hasta llegar a casa para cargarlo y tal vez así reaccione pero nada, no prendía el LED ni nada (cabe decir que el celular cuando salí de casa tenia 95% de batería), así que me espere 1 día, al día siguiente volví a probar con el cargador y prendió la luz LED de carga pero parpadea bastante pero, sigue sin prender el celular, espero alguien que aya tenido este problema me ayude por favor, en mi celular están archivos importantes de mi Universidad como ser partes de mi TESIS, libros, números y cuentas bancarias importante y fotos de viajes con mi familia, AYUDA POR FAVOR
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/12/19, 20:28:27
Array

[xs_avatar]
mago_raul mago_raul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Vodafone
Hola!
Es posible que si estaba s visionando videos guarretes la placa base se haya sobrecalentado. Es broma! Jejejje
Opción 1: Si parpadea la luz led al cargar, déjalo 24 horas para ver si remonta. Cárgalo en un un PC si no hace nada en la corriente directamente.
Opción 2: Si no logras arrancarlo, se ha fundido la placa base y tienes que tirar de garantía para que el fabricante te la cambie.
Te hablo por experiencia, porque me sucedió lo mismo con el XIaomi Mi3 hace 3 años.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 5 Plus



Hora actual: 18:24:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /