ZUK Z2 Pro ZUK Z2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/02/17, 21:29:40
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,406
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
alguien sabe algo de la rom de tineydeal????

he visto esta oferta por el de 4gb de ram :
https://www.tinydeal.com/lenovo-zuk-...-p-163614.html

que os parece esta rom,si sabeis algo de ella claro,tendría problemas de lag etc si le cojo??

este movil es una bestia me gusta mucho y encima lleva la banda 800 que es la que tenemos en mi zona,pero me da mucho miedo pase algo de brickeo etc no hay mcho soporte para el por ahi... ¿que os parece??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/02/17, 09:05:04
Array

[xs_avatar]
umbyo umbyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: Cada mes uno distinto
Tu operador: Movistar
Mira en zukfans.eu todo el soporte que tiene. Si viene con una ROM de esas tiendas será mala con ganas, y lo mejor sería desbloquear el bootloader y poner otras ROMs mejores

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/02/17, 09:22:14
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,406
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por umbyo Ver Mensaje
Mira en zukfans.eu todo el soporte que tiene. Si viene con una ROM de esas tiendas será mala con ganas, y lo mejor sería desbloquear el bootloader y poner otras ROMs mejores

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
sera muy complicado y peligroso hacer eso???

yo en mi bq m5 he hecho de todo pero en estos chinatos veo que es mas complicado...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/02/17, 00:01:46
Array

[xs_avatar]
umbyo umbyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: Cada mes uno distinto
Tu operador: Movistar
Es igual de fácil. No te preocupes. Incluso en un Brick tiene arreglo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/02/17, 00:30:37
Array

[xs_avatar]
Reggae Reggae no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,394
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por aldoritrom Ver Mensaje
he visto esta oferta por el de 4gb de ram :
https://www.tinydeal.com/lenovo-zuk-...-p-163614.html

que os parece esta rom,si sabeis algo de ella claro,tendría problemas de lag etc si le cojo??

este movil es una bestia me gusta mucho y encima lleva la banda 800 que es la que tenemos en mi zona,pero me da mucho miedo pase algo de brickeo etc no hay mcho soporte para el por ahi... ¿que os parece??
Si quieres la rom, stock del zuk, no te hace falta ni abrir el bootloader, solo tienes que instalar, la rom, por qfil, o sdfuse, es muy fácil. Y si quieres, tenemos un grupo del z2 pro, en telegram, que cualquier cosa te echamos una mano. Por 50€ más, tienes el 6-128gb.

Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/02/17, 00:41:23
Array

[xs_avatar]
smaf96 smaf96 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola soy nuevo en el foro y espero poder ayudar.

Justo yo lo pedí por la página de tinydeal y me llegó este lunes 6 jajaja me ha tardado entre 2,5 - 3 semanas en llegar desde que lo compré.

En el móvil está instalada una ROM multilenguaje con muy pocas aplicaciones chinas (creo que una tienda, un buscador y una app de noticias) y eso me gustó. También viene con la play store, los servicios de google instalados y poco más. Sin embargo, no venía el teclado instalado y lo flipé XD me tocó los huevos hasta que se me ocurrió descargarme un apk. del teclado del google que luego me pasé al movil por USB para instalarlo.

Además, para poder usar el U-Health hay que registrarse desde este enlace, ya que si lo haces desde el móvil da error ---> https://passport.zuk.com/wauthen3/accountInfo

Como cualquier ROM de tienda, esta tampoco se libra de tener sus fallos. Para empezar no funciona el led de notificaciones (que supuestamente tiene), da errores en un par de menús de los ajustes (wallpaer, font, notification) y obviamente, no te llegan actualizaciones. Sin embargo, otras funciones que suelen dar error como la vibración, la señal wifi, llamadas, contactos de google, etc a mi me van perfectamente. Además, el U-Toch es una maravilla.

No hay mucho más que decir salvo que el móvil va de lujo. Eso si, con la ROM oficial chino/ingles esto debe ser magia. Ahora estoy investigando para intentar flashearlo a la oficial pero hasta entonces sigo con la ROM multilenguaje que trae y que funciona muy muy bien.

Espero haberte ayudado. Un saludo ;)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/02/17, 10:29:31
Array

[xs_avatar]
escri1981 escri1981 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xperia neo V
Tu operador: Movistar
Hola,


Gracias por el comentario, yo lo compré el lunes (4+64gB) y estoy nerviosito por que me llegue . Estaba preocupado por la ROM porque en todos los sitios ponen que no valen para nada las de tienda china, pero por tus comentarios me quedo mas tranquilo.


¿Cuánto te tardaron a ti en prepararlo y enviarlo?


Saludos,
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/02/17, 12:18:51
Array

[xs_avatar]
Reggae Reggae no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,394
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por escri1981 Ver Mensaje
Hola,


Gracias por el comentario, yo lo compré el lunes (4+64gB) y estoy nerviosito por que me llegue . Estaba preocupado por la ROM porque en todos los sitios ponen que no valen para nada las de tienda china, pero por tus comentarios me quedo mas tranquilo.


¿Cuánto te tardaron a ti en prepararlo y enviarlo?


Saludos,
No le dejes la rom de tienda, son una castaña

Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 11/02/17, 12:46:35
Array

[xs_avatar]
ALFONSO5399 ALFONSO5399 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Castellon
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro 6gb
Tu operador: Movistar
¿Una castaña?, yo llevo la que me traía de coolicool y va genial, no falla nada. Lo único alguna traducción del menú, pero se entiende perfectamente.
Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/02/17, 14:25:39
Array

[xs_avatar]
Reggae Reggae no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,394
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ALFONSO5399 Ver Mensaje
¿Una castaña?, yo llevo la que me traía de coolicool y va genial, no falla nada. Lo único alguna traducción del menú, pero se entiende perfectamente.
Saludos.
Prueba la stock y me dices luego si es o no es, una castaña.

Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/02/17, 16:44:51
Array

[xs_avatar]
smaf96 smaf96 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por escri1981 Ver Mensaje
Hola,


Gracias por el comentario, yo lo compré el lunes (4+64gB) y estoy nerviosito por que me llegue . Estaba preocupado por la ROM porque en todos los sitios ponen que no valen para nada las de tienda china, pero por tus comentarios me quedo mas tranquilo.


¿Cuánto te tardaron a ti en prepararlo y enviarlo?


Saludos,
Pues lo compré el 17 de enero y salió de la tienda el 23. Me llegó a casa el lunes pasado (6 de febrero).

Así que 3 semanitas desde que lo compré hasta que me llegó.

ATENTOS:
Hoy me he dado cuenta de una cosa y creo que esta mazo bien para los que os vais a comprar el móvil.
Yo soy mucho de cuidar las cosas nuevas y todavía no he quitado los protectores delanteros y traseros que vienen en el móvil XD. El protector delantero viene sin letras ni pegatinas así que me parece útil dejarlo. Pero el trasero te viene con pegatinas de etiquetas y letras chinas serigrafiadas. Pues bien, si quitas las pegatinas y frotas ligeramente con un algodón humedecido con alcohol 96º se quitan estas letras y te queda una protección trasera transparente de puta madre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 11/02/17, 18:43:54
Array

[xs_avatar]
chavoysele chavoysele no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: belesar
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: meizu mx4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por smaf96 Ver Mensaje
Pues lo compré el 17 de enero y salió de la tienda el 23. Me llegó a casa el lunes pasado (6 de febrero).

Así que 3 semanitas desde que lo compré hasta que me llegó.

ATENTOS:
Hoy me he dado cuenta de una cosa y creo que esta mazo bien para los que os vais a comprar el móvil.
Yo soy mucho de cuidar las cosas nuevas y todavía no he quitado los protectores delanteros y traseros que vienen en el móvil XD. El protector delantero viene sin letras ni pegatinas así que me parece útil dejarlo. Pero el trasero te viene con pegatinas de etiquetas y letras chinas serigrafiadas. Pues bien, si quitas las pegatinas y frotas ligeramente con un algodón humedecido con alcohol 96º se quitan estas letras y te queda una protección trasera transparente de puta madre.
Yo también lo compre en la oferta de tinydeal y me vino con un cristal templado puesto en la delantera y el plástico de la trasera lo quite nada mas abrirlo

Sent from my ZUK Z2121 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/02/17, 22:30:47
Array

[xs_avatar]
jdc82 jdc82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: almeria
Mensajes: 2,669
Modelo de smartphone: Loading...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Reggae Ver Mensaje
Si quieres la rom, stock del zuk, no te hace falta ni abrir el bootloader, solo tienes que instalar, la rom, por qfil, o sdfuse, es muy fácil. Y si quieres, tenemos un grupo del z2 pro, en telegram, que cualquier cosa te echamos una mano. Por 50€ más, tienes el 6-128gb.

Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk
Puedes pasar el enlace al grupo de telegram? Ando detrás de pillar uno,pero tengo algunas dudas, gracias
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/02/17, 22:34:48
Array

[xs_avatar]
Reggae Reggae no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,394
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jdc82 Ver Mensaje
Puedes pasar el enlace al grupo de telegram? Ando detrás de pillar uno,pero tengo algunas dudas, gracias
Aquí lo tienes
https://t.me/z2pro

Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/02/17, 14:55:16
Array

[xs_avatar]
escri1981 escri1981 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xperia neo V
Tu operador: Movistar
Muchas gracias.
Pues a ver lo que me tarda a mi, de momento no lo han enviado, cuando llegue ya os cuento que tal la Rom.

 Cita: Originalmente Escrito por smaf96 Ver Mensaje
Pues lo compré el 17 de enero y salió de la tienda el 23. Me llegó a casa el lunes pasado (6 de febrero).

Así que 3 semanitas desde que lo compré hasta que me llegó.

ATENTOS:
Hoy me he dado cuenta de una cosa y creo que esta mazo bien para los que os vais a comprar el móvil.
Yo soy mucho de cuidar las cosas nuevas y todavía no he quitado los protectores delanteros y traseros que vienen en el móvil XD. El protector delantero viene sin letras ni pegatinas así que me parece útil dejarlo. Pero el trasero te viene con pegatinas de etiquetas y letras chinas serigrafiadas. Pues bien, si quitas las pegatinas y frotas ligeramente con un algodón humedecido con alcohol 96º se quitan estas letras y te queda una protección trasera transparente de puta madre.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/02/17, 08:33:23
Array

[xs_avatar]
escri1981 escri1981 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xperia neo V
Tu operador: Movistar
Ayer me llegó el teléfono, ha tardado 15 días, mas rápido de lo que esperaba y viene con un cristal templado puesto.

La ROM que trae es multilenguaje, salvo algún menú que aparece en ingles y no tienne ninguna aplicación china instalada, por no tener no traía ni el youtube instalado.

Trae google play y funciona bien, el único inconveniente que le he visto es que no sincroniza con la fitbit.
La versión de ZUI que me pone en el menú es la 2.3.044ST. ¿Merece la pena cambiar la ROM? Creo que esta va bastante bien.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/02/17, 11:36:46
Array

[xs_avatar]
Reggae Reggae no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,394
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por escri1981 Ver Mensaje
Ayer me llegó el teléfono, ha tardado 15 días, mas rápido de lo que esperaba y viene con un cristal templado puesto.

La ROM que trae es multilenguaje, salvo algún menú que aparece en ingles y no tienne ninguna aplicación china instalada, por no tener no traía ni el youtube instalado.

Trae google play y funciona bien, el único inconveniente que le he visto es que no sincroniza con la fitbit.
La versión de ZUI que me pone en el menú es la 2.3.044ST. ¿Merece la pena cambiar la ROM? Creo que esta va bastante bien.
Si, merece mucho la pena, poner la rom stock. El número que pones de la rom, teóricamente, es la penúltima, pero si te viene multi lenguaje, es de tienda.


Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/02/17, 10:46:47
Array

[xs_avatar]
escri1981 escri1981 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xperia neo V
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Reggae Ver Mensaje
Si, merece mucho la pena, poner la rom stock. El número que pones de la rom, teóricamente, es la penúltima, pero si te viene multi lenguaje, es de tienda.


Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk

¿Hay algún tutorial de como instalar la ROM stock?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/02/17, 11:51:35
Array

[xs_avatar]
Reggae Reggae no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,394
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por escri1981 Ver Mensaje
¿Hay algún tutorial de como instalar la ROM stock?
Tienes varios métodos. Depende de si vas a hacer root, instalar recovery, etc, para eso tendrías que abrir el bootloader. Si sólo quieres meter la rom oficial,y que te lleguen las otas, puedes son abrir el bootloader. Aqui tienes un tutorial, si tienes dudas pregunta, que no te quede un ladrillo.
http://zukfans.eu/community/index.php?threads/57
También tenemos un grupo de Telegram, por si te quieres pasar, es este
https://t.me/z2pro
Saludos

Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/02/17, 09:16:16
Array

[xs_avatar]
escri1981 escri1981 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xperia neo V
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Reggae Ver Mensaje
Tienes varios métodos. Depende de si vas a hacer root, instalar recovery, etc, para eso tendrías que abrir el bootloader. Si sólo quieres meter la rom oficial,y que te lleguen las otas, puedes son abrir el bootloader. Aqui tienes un tutorial, si tienes dudas pregunta, que no te quede un ladrillo.
http://zukfans.eu/community/index.php?threads/57
También tenemos un grupo de Telegram, por si te quieres pasar, es este
https://t.me/z2pro
Saludos

Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk
Muchas gracias por la info.

He intentado seguir el tutorial con el segundo método (QFIL) pero en el último paso cuando pongo adb reboot edl, no me sale nada en la ventana de dos, el móvil se apaga y tarda unos minutillos en responder para encenderlo. Me ha pasado dos veces y la primera casi me da algo jejejje.

¿Sabes porque puede ser?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z2 Pro



Hora actual: 12:42:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /