Unusual Smartphones Unusual

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/01/17, 16:02:06
Array

[xs_avatar]
medous2002 medous2002 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

FirmWare Unusual U10M

Hola amigos me presento: Soy medous2002 y tengo un Tablet Unusual U10M y al parecer las web de Unusual esta inaccesible y no se porque.

He intentado bajar la rom de esta tablet pero al no poder acceder al web de Unusual pues me es imposible descargarla. He intentado contactar con ellos por email y la unica contestacion que he recibido de ellos es un autoresponder que me dice que me registre en su web la cual es inaccesible y que desde el apartado soporte tecnico rellene un formulario explicandole cual es la incidencia.

Pues buen como he dicho realizar esas acciones es imposible debido a que como he comentado antes su web es inaccesible.

Aqui viene mi peticion:

Si alquien sabe como puedo descargar la rom oficial para esta tablet la cual se ha quedado colgada en el logo de unusual y no avanza pues estaria muy agradecido y me salvariais la tablet ya que ahora es un salvamantel literalmente dicho.

He entrado en el recovery y he ralizado un Wipe data/Reset Format Factory, pero no sirve para nada sigue congelado en el logo de Unusual.

He visto que hay un usuario en este foro que dijo que tenia el firmware de la tablet pero no sabia como instalarla, he intentado contactar con el para que me la enviase pero no he recibido respuesta suya.

Por eso recurro a vosotros para intentar de alguna forma que me paseis o me digais como poder descargar la rom oficial de la tablet Unusual U10M o es su defecto si existe algun firmware o rom compatible con esta tablet y como he de instalarla.

He visto algunos tutoriales en el que usan el Phoenix Suite pero yo no consigo que el Programa me detete la tablet, la unica forma que creo que se puede instalar la rom i firmware es atraves del recovery con una rom en formato Zip.

Un saludo a todos y espero que me podais ayudar.

Gracias por todo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/01/17, 18:04:44
Array

[xs_avatar]
medous2002 medous2002 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Hola amigos he visto que han vistado el post 39 usuarios y es increhible que a nadie le haya dado por contestar aunque se para decir que no tiene la rom que busco. O para comentar como los de Unusual ha decidido irse a pluton y han abandonado este planeta y no se sabe el porque. Y han dejado a los clientes que han comprado sus cacharracas tirados.

La verdad es que dejan mucho que desear esta gente.

Un saludo a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Unusual



Hora actual: 13:25:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /