Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/02/20, 00:25:03
Array

[xs_avatar]
xecxec xecxec no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Galaxy S7 SM-G930F
Tu operador: Movistar
Samsung Galaxy S9 Plus G965U y G965U1

Hola, estoy interesado en un Galaxy S9 plus G965U de Estados Unidos por llevar el Snapdragon 845 y he visto en este foro de los diferentes modelos Samsung opiniones muy diversas, por favor alguien me puede decir si tiene la misma cobertura que el modelo europeo ho tiene menos cobertura, en las especificaciones veo que tiene las frecuencias 4g de España
Ya se que me quedo sin garanía y Samsung Europa en caso de averia no los arregla
Algun vendedor de Ebay en la pegatina del movil SM-G965U1que es la libre de Estados Unidos
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/02/20, 01:08:17
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,888
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por xecxec Ver Mensaje
Hola, estoy interesado en un Galaxy S9 plus G965U de Estados Unidos por llevar el Snapdragon 845 y he visto en este foro de los diferentes modelos Samsung opiniones muy diversas, por favor alguien me puede decir si tiene la misma cobertura que el modelo europeo ho tiene menos cobertura, en las especificaciones veo que tiene las frecuencias 4g de España
Ya se que me quedo sin garanía y Samsung Europa en caso de averia no los arregla
Algun vendedor de Ebay en la pegatina del movil SM-G965U1que es la libre de Estados Unidos
Gracias
Tendrás mejor cobertura que con la versión de exynos...

De hecho la versión de estados unidos tiene más bandas del 4G que la versión global
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 15:14:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /