Pepephone Foros Pepephone, ayuda Pepephone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/08/20, 10:24:02
Array

[xs_avatar]
fazerblues fazerblues no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,020
Tu operador: Otra

Solicitud publica 4G rural

Hola buenas a todos.
Vivo en un sitio al que no llega la fibra ni en barritas de all-brand
Me marche de Robo-strella, porque de los "hasta 20 Gb" prometidos, la cosa se quedaba en 0;08 megas y cosas asi, continuamente, pero el precio no bajaba en consonancia.
Ahora estoy con Amena que va bastante mejor, pero 60 GB de descarga es muy poco tirando de webs, Netflix y demas, deportes en streaming, etc.

Llevo años en Pepe con el movil, y jamas he tenido un problema, pero esta gente no tiene internet en casa por tarjeta. Una pena.

Desde aqui queria solicitar publicamente, a ver si existe la posibilidad de que ofrezcan ese servicio. Es una pena, por que si lo hacen igual de bien que con el mobil (en mi caso) y si tuviera descargas ilimitadas, mas contento que un perro con dos colas.

Si alguien mas tiene ese problema, y se anima/le interesa este servicio, os agradeceria que comentarais aqui, por si sonara la flauta.

Gracias a todos de antemano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone



Hora actual: 20:09:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /