OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1021  
Viejo 16/03/19, 16:15:35
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por ndrsgan Ver Mensaje
No, las betas no las sueltan así sin más... Oneplus tiene un sistema de betas semanal que solo tienen acceso unos cuantos betatesters, quienes les reportan la mayoría de bugs... Luego pasa a las betas públicas cada 2 semanas, que son las que todos podemos meter, y finalmente se hace la estable.
Las betas tienen bugs, pero yo desde que tuve el OP3 y las metí, y ahora con el OP6, ninguno me ha afectado como para querer volver a la estable.. asi tengo mejoras y parches más rápido...
Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Pues en la OxygenOS Open Beta 13 el fallo de estar media ROM en Inglés y la otra media en Español es un error muy difícil de obviar. Las betas no están diseñadas para todo el mundo. No todos los usuarios estamos dispuestos a perder parte de nuestro tiempo en realizar backups de datos continuamente. He participado en muchas betas y si pierdes datos es responsabilidad tuya y en una estable cuidan muy mucho de que esto no pase. Sólo por un cálculo de probabilidades cuanto más probada está una ROM, menos errores tiene. Como dice el dicho popular "algo tiene el agua cuando la bendicen".
Hay usuarios que les gusta probar novedades y otros que nos prima la seguridad. Para gustos estan los colores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1022  
Viejo 16/03/19, 17:51:15
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ndrsgan Ver Mensaje
No, las betas no las sueltan así sin más... Oneplus tiene un sistema de betas semanal que solo tienen acceso unos cuantos betatesters, quienes les reportan la mayoría de bugs... Luego pasa a las betas públicas cada 2 semanas, que son las que todos podemos meter, y finalmente se hace la estable.
Las betas tienen bugs, pero yo desde que tuve el OP3 y las metí, y ahora con el OP6, ninguno me ha afectado como para querer volver a la estable.. asi tengo mejoras y parches más rápido...
Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
¿Esas que comentas no serán versiones Alpha?

Lo que busca one plus con esto son datos de telemetría , es decir recopilar fallos sobre mucho hardware . Y si lo hacen es por qué hay fallos , si no no sacarían ni betas ni alphas.

¿ Por qué no me gustan ?

Pues por qué las ROMs son algo un poco delicado, por ejemplo , recuerdo el tema de muertes súbitas de Samsung o LG , muchas veces venían debidas justo a una nueva actualización, esa actualización traía un fallo en el cual la memoria interna estaba constantemente sobreescibiendose hasta tal punto que se sobrepasaba el número de escrituras útiles de la en aquellos tiempos MMC y la placa quedaba , frita. Y ni siquiera era una ROM beta, si no la ROM oficial final.

Que yo que se , allá cada cual...



Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1023  
Viejo 16/03/19, 18:41:36
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,933

 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Pues en la OxygenOS Open Beta 13 el fallo de estar media ROM en Inglés y la otra media en Español es un error muy difícil de obviar. Las betas no están diseñadas para todo el mundo. No todos los usuarios estamos dispuestos a perder parte de nuestro tiempo en realizar backups de datos continuamente. He participado en muchas betas y si pierdes datos es responsabilidad tuya y en una estable cuidan muy mucho de que esto no pase. Sólo por un cálculo de probabilidades cuanto más probada está una ROM, menos errores tiene. Como dice el dicho popular "algo tiene el agua cuando la bendicen".
Hay usuarios que les gusta probar novedades y otros que nos prima la seguridad. Para gustos estan los colores.
...un error que permite su uso diario.

Estoy con el compañero, con el OP3 y ahora con este nunca desde la primera Beta he vuelto a una estable ni me ha hecho falta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1024  
Viejo 16/03/19, 18:49:34
Array

[xs_avatar]
ndrsgan ndrsgan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Pues en la OxygenOS Open Beta 13 el fallo de estar media ROM en Inglés y la otra media en Español es un error muy difícil de obviar. Las betas no están diseñadas para todo el mundo. No todos los usuarios estamos dispuestos a perder parte de nuestro tiempo en realizar backups de datos continuamente. He participado en muchas betas y si pierdes datos es responsabilidad tuya y en una estable cuidan muy mucho de que esto no pase. Sólo por un cálculo de probabilidades cuanto más probada está una ROM, menos errores tiene. Como dice el dicho popular "algo tiene el agua cuando la bendicen".
Hay usuarios que les gusta probar novedades y otros que nos prima la seguridad. Para gustos estan los colores.
Y no lo discuto... Solo digo que cuando sale una beta a la que todos tenemos acceso, ya está lo suficientemente testeada como para que no tenga muchos bugs (alguno siempre se cuela, como el que comentas del inglés, pero que no me ha afectado en su uso diario pues no entro a los ajustes a cada rato y que en menos de 2 semanas lo han solucionado), no como el compañero que insinuaba que con las betas públicas se hacían los primeros testeos.
Vamos, que me refiero a que no metáis miedo de "betas plagas de bugs" porque no es cierto... Obviamente más que la estable tiene, pero eso no quiere decir que te vayan a afectar en su uso diario...
Por cierto, nunca hago copias de seguridad (seguramente error mio, e imagino que poco recomendable), pero es que nunca me han hecho falta, hace siglos que no formateo el móvil.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1025  
Viejo 17/03/19, 00:58:51
Array

[xs_avatar]
Jpb88 Jpb88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 469
Tu operador: Movistar

Para cuando la próxima estable? Espero que salga con el parche de Marzo... Oneplus en las actualizaciones me está decepcionando un poco..

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1026  
Viejo 17/03/19, 14:11:14
Array

[xs_avatar]
perfecto24 perfecto24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: La Tierra
Mensajes: 2,084
Modelo de smartphone: One Plus 5 - 8/128
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Jpb88 Ver Mensaje
Para cuando la próxima estable? Espero que salga con el parche de Marzo... Oneplus en las actualizaciones me está decepcionando un poco..

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
debería estar al caer..... aunque visto que estamos a 17, lo mismo esperan para el día 1 de abril
Responder Con Cita
  #1027  
Viejo 17/03/19, 15:28:36
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,816
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por perfecto24 Ver Mensaje
debería estar al caer..... aunque visto que estamos a 17, lo mismo esperan para el día 1 de abril
Igual la sueltan cuando anuncien la fecha de presentación del OP7 para quedar bien de cara a la galería. De todas maneras sigue yendo mejor en Oreo y entiendo a todos los que están volviendo a versión anterior.
Responder Con Cita
  #1028  
Viejo 18/03/19, 09:33:45
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por ndrsgan Ver Mensaje
Y no lo discuto... Solo digo que cuando sale una beta a la que todos tenemos acceso, ya está lo suficientemente testeada como para que no tenga muchos bugs (alguno siempre se cuela, como el que comentas del inglés, pero que no me ha afectado en su uso diario pues no entro a los ajustes a cada rato y que en menos de 2 semanas lo han solucionado), no como el compañero que insinuaba que con las betas públicas se hacían los primeros testeos.
Vamos, que me refiero a que no metáis miedo de "betas plagas de bugs" porque no es cierto... Obviamente más que la estable tiene, pero eso no quiere decir que te vayan a afectar en su uso diario...
Por cierto, nunca hago copias de seguridad (seguramente error mio, e imagino que poco recomendable), pero es que nunca me han hecho falta, hace siglos que no formateo el móvil.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Las versiones de los desarrollos de software pasan por seis estados que son:
1.- Pre-Alfa.
2.- Alfa.
3.- Beta.
4.- Versión RC (del inglés release candidate) versión candidata a definitiva.
5.- Versión RTM o Gold (release to manufacturing) de disponibilidad general.
6.- Estable u oficial.


En el caso de la versión que nos llega a los usuarios desconozco si en algun momento nos llegan versiones RC o Gold que son las que en teoria están más probadas y son las previas a la estable u oficial, pero por los tiempos que trasncurren desde que se lanzan hasta que sale la estable sospecho que será una beta inicial probada internamente por el fabricante. En las versiones RC y (RTM) Gold no llegan errores como los del idioma o de drenaje de batería. Están muy probadas pero el número de betatesters hace que la probabilidad de que alguna opción no se haya probado sea muy pequeña.
Responder Con Cita
  #1029  
Viejo 18/03/19, 09:42:17
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por ndrsgan Ver Mensaje
Y no lo discuto... Solo digo que cuando sale una beta a la que todos tenemos acceso, ya está lo suficientemente testeada como para que no tenga muchos bugs (alguno siempre se cuela, como el que comentas del inglés, pero que no me ha afectado en su uso diario pues no entro a los ajustes a cada rato y que en menos de 2 semanas lo han solucionado), no como el compañero que insinuaba que con las betas públicas se hacían los primeros testeos.
Vamos, que me refiero a que no metáis miedo de "betas plagas de bugs" porque no es cierto... Obviamente más que la estable tiene, pero eso no quiere decir que te vayan a afectar en su uso diario...
Por cierto, nunca hago copias de seguridad (seguramente error mio, e imagino que poco recomendable), pero es que nunca me han hecho falta, hace siglos que no formateo el móvil.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Ls versiones beta que nos llegan están suficientemente probadas internamente por el fabricante y unos betatesters escogidos y las abren al público para extender las pruebas aun número mayor de chequeos. Eso no quiere decir que esten limpias de errores ya que no son versiones Release Candidate o Release to Manufacturing.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1030  
Viejo 18/03/19, 15:33:33
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Ls versiones beta que nos llegan están suficientemente probadas internamente por el fabricante y unos betatesters escogidos y las abren al público para extender las pruebas aun número mayor de chequeos. Eso no quiere decir que esten limpias de errores ya que no son versiones Release Candidate o Release to Manufacturing.
Ahí es adónde quería llegar yo.



Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1031  
Viejo 22/03/19, 00:03:06
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,816
Tu operador: Yoigo

Bueno compañeros, ahí os quedáis con las betas y con las zetas.
Voy a probar suerte con otros cacharrillos, desde el 3T para mí esto ha ido en declive y veo muy improbable que vuelva a Juan, echaré de menos las notificaciones de Ambient Display que para mí son las mejores, y a todos vosotros por su puesto.
Saludos a todos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1032  
Viejo 22/03/19, 00:51:05
Array

[xs_avatar]
Jpb88 Jpb88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 469
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Bueno compañeros, ahí os quedáis con las betas y con las zetas.
Voy a probar suerte con otros cacharrillos, desde el 3T para mí esto ha ido en declive y veo muy improbable que vuelva a Juan, echaré de menos las notificaciones de Ambient Display que para mí son las mejores, y a todos vosotros por su puesto.
Saludos a todos!!
En declive?

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1033  
Viejo 22/03/19, 02:06:35
Array

[xs_avatar]
jorge94 jorge94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: OP6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Bueno compañeros, ahí os quedáis con las betas y con las zetas.
Voy a probar suerte con otros cacharrillos, desde el 3T para mí esto ha ido en declive y veo muy improbable que vuelva a Juan, echaré de menos las notificaciones de Ambient Display que para mí son las mejores, y a todos vosotros por su puesto.
Saludos a todos!!
Suerte amigo! Luego nos cuentas cuál vas a probar y eso!

Siempre podrás volver!

PD: No te pilles un iPhone jajaja
Responder Con Cita
  #1034  
Viejo 22/03/19, 10:27:19
Array

[xs_avatar]
luis el loco luis el loco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Premia de Mar
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Bueno compañeros, ahí os quedáis con las betas y con las zetas.
Voy a probar suerte con otros cacharrillos, desde el 3T para mí esto ha ido en declive y veo muy improbable que vuelva a Juan, echaré de menos las notificaciones de Ambient Display que para mí son las mejores, y a todos vosotros por su puesto.
Saludos a todos!!

Yo despues de haber tenido LG, Sony, Samsung, pasarme a los Nexus, dejarlo en los Pixel (porque el precio era demasiado para mi) y por xiaomi, creo que Oneplus, con todos sus defectos, son los que mas satisfacciones me dan.

Era un tio Pro Nexus, y Oneplus da una experiencia incluso mejor, y actualiza bien, mejor otras marcas. Le pasé el 5 a mi mujer y yo voy con el 6, ahora le pasaré el 6 a mi mujer y voy a por el 7. Por ahora nada me llama mas, pero el año que viene ya veremos como está el mercado.
Un saludo y suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1035  
Viejo 22/03/19, 19:08:08
Array

[xs_avatar]
perfecto24 perfecto24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: La Tierra
Mensajes: 2,084
Modelo de smartphone: One Plus 5 - 8/128
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Bueno compañeros, ahí os quedáis con las betas y con las zetas.
Voy a probar suerte con otros cacharrillos, desde el 3T para mí esto ha ido en declive y veo muy improbable que vuelva a Juan, echaré de menos las notificaciones de Ambient Display que para mí son las mejores, y a todos vosotros por su puesto.
Saludos a todos!!
Suerte crack. Yo si no fuera por Android puro y que los pixel valen un pastón también probaría algo más pero por ahora no veo que probar "puro"
Responder Con Cita
  #1036  
Viejo 22/03/19, 23:06:25
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Bueno compañeros, ahí os quedáis con las betas y con las zetas.
Voy a probar suerte con otros cacharrillos, desde el 3T para mí esto ha ido en declive y veo muy improbable que vuelva a Juan, echaré de menos las notificaciones de Ambient Display que para mí son las mejores, y a todos vosotros por su puesto.
Saludos a todos!!
Suerte compañero. Por aquí andamos .

Un saludo.
Responder Con Cita
  #1037  
Viejo 23/03/19, 08:56:27
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Bueno compañeros, ahí os quedáis con las betas y con las zetas.
Voy a probar suerte con otros cacharrillos, desde el 3T para mí esto ha ido en declive y veo muy improbable que vuelva a Juan, echaré de menos las notificaciones de Ambient Display que para mí son las mejores, y a todos vosotros por su puesto.
Saludos a todos!!

Suerte en tu nueva aventura. En una aventura parecida nos encontramos muchos, aunque en ocasiones hacemos nuestras paradas para volver a retomarlas con más ilusión. Ya nos contaras que cacharillo ha llamado tu atención.
Un saludo,
Responder Con Cita
  #1038  
Viejo 27/03/19, 08:56:32
Array

[xs_avatar]
perfecto24 perfecto24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: La Tierra
Mensajes: 2,084
Modelo de smartphone: One Plus 5 - 8/128
Tu operador: Jazztel
sacaran update para el día 1? jaja
Responder Con Cita
  #1039  
Viejo 27/03/19, 17:40:28
Array

[xs_avatar]
reverse reverse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: OnePlus 6 8/128
Tu operador: Orange
Pues últimamente están retrasando mucho las actualizaciones, deberían hacerlas todos los meses, por lo menos los parches de seguridad, y por otro lado las mejoras y arreglos de errores. saludos.
Responder Con Cita


  #1040  
Viejo 28/03/19, 15:41:31
Array

[xs_avatar]
caenix8 caenix8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro - Mi primer smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge94 Ver Mensaje
Suerte amigo! Luego nos cuentas cuál vas a probar y eso!

Siempre podrás volver!

PD: No te pilles un iPhone jajaja
A veces, cuando los servicios de Google se comen la batería, cuando inexplicablemente un día te hace 8 horas de pantalla y el siguiente 2, pienso seriamente en dejar Android... Luego miro el precio del iPhone y se pasa... �� pero toca la moral
__________________
Prueba las cosas, no dejes que te lo cuenten
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6



Hora actual: 01:42:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /