OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1001  
Viejo 13/03/19, 00:40:25
Array

[xs_avatar]
kurgy kurgy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 711
Tu operador: Movistar

Si tanto os interesa el parche de seguridad, la beta 14 lleva el parche de Marzo
Responder Con Cita


  #1002  
Viejo 13/03/19, 08:43:17
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kurgy Ver Mensaje
Si tanto os interesa el parche de seguridad, la beta 14 lleva el parche de Marzo

Personalmente, tenerse que pasar las Betas no me parece una "solución"

De todos modos éste es el timeline de updates de Oneplus (en el caso de los parches de seguridad, cada dos meses):

https://forums.oneplus.com/threads/o...hedule.862347


Responder Con Cita
  #1003  
Viejo 13/03/19, 19:51:02
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

Pues si las matemáticas no fallan se empezó a comercializar en mayo de 2018 y eso le da un tiempo en el mercado de nueve meses. Incluso dos meses desde enero que es el mes del parche de la 9.0.4 da como resultado marzo. Así es que ya debería estar a punto de salir la OTA con los parches de seguridad de Google de marzo que otras marcas ya han aplicado.
Responder Con Cita
  #1004  
Viejo 13/03/19, 19:52:44
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Tiene que estar al caer la estable , las están sacando cada dos o tres meses .

Llevamos android 9 y un parche de hace unos meses.

Si alguno es muy quisquilloso con eso que se pase a las betas. Ahora , son betas , las prisas es lo que tienen , bugs y demás .

O instalaros alguna custom , por ejemplo lineage y os hinchais a snapshots semanales o diarias...

Probablemente estén empezando ya a trabajar con android Q ...



Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1005  
Viejo 13/03/19, 20:06:45
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

Pienso que las betas no son una alternativa para mantener la seguridad de los smartphones. Los parches de seguridad de Google mensuales no los saca Google para las betas si no para afianzar la seguridad de las versiones finales y sobre todo desde Project Treble que trata de evitar la fragmentación de Android y al que esta acogido el Oneplus 6.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1006  
Viejo 13/03/19, 20:07:40
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Pues si las matemáticas no fallan se empezó a comercializar en mayo de 2018 y eso le da un tiempo en el mercado de nueve meses. Incluso dos meses desde enero que es el mes del parche de la 9.0.4 da como resultado marzo. Así es que ya debería estar a punto de salir la OTA con los parches de seguridad de Google de marzo que otras marcas ya han aplicado.
Los del 5t están bastante cabreados , según ley hace unas semanas todavía les estaban preparando android 9 .

Osea que a nosotros nos pasará lo mismo. Android Q vete a saber cuándo.

Pero vamos , son todas las marcas, pocas lo hacen bien , mejor dicho casi ninguna .

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Última edición por Neron99 Día 13/03/19 a las 21:31:07.
Responder Con Cita
  #1007  
Viejo 13/03/19, 20:10:52
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,933

Siempre podéis soltar los billetes y comprar un Pixel y tendréis AndroidQ beta

https://www.xda-developers.com/andro...oogle-pixel-3

Por cierto las vetas de OnePlus no tienen tantos bugs como decís.
Responder Con Cita
  #1008  
Viejo 13/03/19, 21:02:33
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,816
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Pienso que las betas no son una alternativa para mantener la seguridad de los smartphones. Los parches de seguridad de Google mensuales no los saca Google para las betas si no para afianzar la seguridad de las versiones finales y sobre todo desde Project Treble que trata de evitar la fragmentación de Android y al que esta acogido el Oneplus 6.
Totalmente, con Treble lo tienen tirado para actualizar ahora, lo que pasa es que tienen todos sus recursos centrados en el próximo lanzamiento.
Responder Con Cita
  #1009  
Viejo 13/03/19, 21:33:30
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Pienso que las betas no son una alternativa para mantener la seguridad de los smartphones. Los parches de seguridad de Google mensuales no los saca Google para las betas si no para afianzar la seguridad de las versiones finales y sobre todo desde Project Treble que trata de evitar la fragmentación de Android y al que esta acogido el Oneplus 6.
Así debería ser .

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1010  
Viejo 13/03/19, 21:35:30
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Siempre podéis soltar los billetes y comprar un Pixel y tendréis AndroidQ beta

https://www.xda-developers.com/andro...oogle-pixel-3

Por cierto las vetas de OnePlus no tienen tantos bugs como decís.
Tienen bugs. Pocos o muchos tienen bugs.

Yo por ejemplo no soporto las ROMs con bugs , aún que sean pequeños .

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1011  
Viejo 13/03/19, 23:13:43
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Totalmente, con Treble lo tienen tirado para actualizar ahora, lo que pasa es que tienen todos sus recursos centrados en el próximo lanzamiento.

Efectivamente con Treble lo tienen ahora tirado para actualizar, independientemente de otros proyectos. Otro tema es que estén introduciendo alguna mejora añadida y por eso tarden más.
Responder Con Cita
  #1012  
Viejo 14/03/19, 00:10:24
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,816
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Efectivamente con Treble lo tienen ahora tirado para actualizar, independientemente de otros proyectos. Otro tema es que estén introduciendo alguna mejora añadida y por eso tarden más.
Sé que está la OTA al caer... Pero por lo menos el parche lo podían soltar en cuanto se lo entrega Google, luego encima añaden "features" que nadie le ha pedido.... Anda que no les hemos pedido veces 16:9 en cámara/foto y ni puto caso, eso de que escuchan a la comunidad..... Yo estoy en el foro oficial y hacen lo que le sale del rabo
Responder Con Cita
  #1013  
Viejo 14/03/19, 01:20:22
Array

[xs_avatar]
kurgy kurgy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 711
Tu operador: Movistar

Los parches de la beta suenan a cachondeo, en la ultima arreglan el giro de pantalla, los sms en grupo a ver quien usa sms hoy en día y añaden compresion zram totalmente inutil en móviles de más de 4 gb de ram..
Responder Con Cita
  #1014  
Viejo 14/03/19, 08:30:11
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Sé que está la OTA al caer... Pero por lo menos el parche lo podían soltar en cuanto se lo entrega Google, luego encima añaden "features" que nadie le ha pedido.... Anda que no les hemos pedido veces 16:9 en cámara/foto y ni puto caso, eso de que escuchan a la comunidad..... Yo estoy en el foro oficial y hacen lo que le sale del rabo

No tiene mucha lógica que saquen una OTA con el parche de seguridad del 1 de enero el 14 de febrero, día que ya disponen del parche de seguridad del 1 de febrero. Con esto ya van retrasados mes y medio. Pero es lo que dices tu con toda la razón del mundo, que si tienen que implementar alguna nueva característica que los parches no los demoren para distribuirlos con esas mejoras. Lo lógico es que los tiempos de distribución los marquen las actualizaciones de seguridad que son las importantes.
Responder Con Cita
  #1015  
Viejo 14/03/19, 08:34:05
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por kurgy Ver Mensaje
Los parches de la beta suenan a cachondeo, en la ultima arreglan el giro de pantalla, los sms en grupo a ver quien usa sms hoy en día y añaden compresion zram totalmente inutil en móviles de más de 4 gb de ram..

Esperemos que la nueva OTA de la oficial venga con los parches de seguridad del 1 de marzo, porque seria de traca que los sacasen con los del 1 de febrero ya obsoletos. Aunque esto ya lo hicieron con la 9.0.4.
Responder Con Cita
  #1016  
Viejo 14/03/19, 11:27:12
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kurgy Ver Mensaje
Los parches de la beta suenan a cachondeo, en la ultima arreglan el giro de pantalla, los sms en grupo a ver quien usa sms hoy en día y añaden compresion zram totalmente inutil en móviles de más de 4 gb de ram..
¿ Zram ?


Según leo evita el paginado a memoria a la interna comprimiendo la caché en la ram que es más rápida que la memoria ufs, pero mucho mucho más!

No sé si esto mejora el rendimiento , según leo si... Por lógica , la RAM es más rápida , y el one plus tiene siempre mucha libre, y pasará a ocuparla. En una palabra evita el clasico Swap . Luego después de la actualización será al contrario, la RAM estará más llena con la zram.

Habrá que verlo. A lo mejor no es tan malo...


https://www.google.com/amp/s/www.sof...-en-linux/amp

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Última edición por Neron99 Día 14/03/19 a las 11:40:59.
Responder Con Cita
  #1017  
Viejo 14/03/19, 20:20:01
Array

[xs_avatar]
caenix8 caenix8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro - Mi primer smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Tienen bugs. Pocos o muchos tienen bugs.

Yo por ejemplo no soporto las ROMs con bugs , aún que sean pequeños .

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Las estables también los tiene, no te preocupes. Yo llevo la beta desde hace unas cuantas y cero problemas
__________________
Prueba las cosas, no dejes que te lo cuenten
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caenix8 su comentario:
  #1018  
Viejo 16/03/19, 10:23:15
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por caenix8 Ver Mensaje
Las estables también los tiene, no te preocupes. Yo llevo la beta desde hace unas cuantas y cero problemas
Los tendrá no digo que no. Pero nada que ver con las betas. Yo cada vez que sale una beta leo los comentarios , y son bugs como fallos en la traducción cosa que la oficial no tiene, fallos de bluetooth cosa que la oficial no tiene... Etc etc.

Sin descontar que hay que perder todos los datos al actualizar a una beta.

Si no no se llamarían betas , serían release candidate o estable.

Son betas por qué traen cosas sin testear y sin probar, o por qué traen fallos importantes .
Responder Con Cita
  #1019  
Viejo 16/03/19, 11:53:07
Array

[xs_avatar]
AlbertoFlores AlbertoFlores no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Los tendrá no digo que no. Pero nada que ver con las betas. Yo cada vez que sale una beta leo los comentarios , y son bugs como fallos en la traducción cosa que la oficial no tiene, fallos de bluetooth cosa que la oficial no tiene... Etc etc.



Sin descontar que hay que perder todos los datos al actualizar a una beta.



Si no no se llamarían betas , serían release candidate o estable.



Son betas por qué traen cosas sin testear y sin probar, o por qué traen fallos importantes .
No se pierden los datos por actualizar a una beta. Por lo demás que dices sí, en las betas siempre he encontrado muchos más fallos que en estable, pero para eso están

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #1020  
Viejo 16/03/19, 14:54:19
Array

[xs_avatar]
ndrsgan ndrsgan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Los tendrá no digo que no. Pero nada que ver con las betas. Yo cada vez que sale una beta leo los comentarios , y son bugs como fallos en la traducción cosa que la oficial no tiene, fallos de bluetooth cosa que la oficial no tiene... Etc etc.



Sin descontar que hay que perder todos los datos al actualizar a una beta.



Si no no se llamarían betas , serían release candidate o estable.



Son betas por qué traen cosas sin testear y sin probar, o por qué traen fallos importantes .
No, las betas no las sueltan así sin más... Oneplus tiene un sistema de betas semanal que solo tienen acceso unos cuantos betatesters, quienes les reportan la mayoría de bugs... Luego pasa a las betas públicas cada 2 semanas, que son las que todos podemos meter, y finalmente se hace la estable.
Las betas tienen bugs, pero yo desde que tuve el OP3 y las metí, y ahora con el OP6, ninguno me ha afectado como para querer volver a la estable.. asi tengo mejoras y parches más rápido...
Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6



Hora actual: 07:35:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /