Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1721  
Viejo 12/12/18, 10:28:54
Array

[xs_avatar]
cagupo84 cagupo84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Castellón
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
He probado lo de sustituir los botones por gestos y no me gusta nada, a parte de que no sé porque no me deja abrir el cajón de aplicaciones de ninguna manera.
Gracias de parte de:


  #1722  
Viejo 12/12/18, 10:39:29
Array

[xs_avatar]
E975 E975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: España
Mensajes: 905
Modelo de smartphone: iPhone XR

Prueba un par de veces mas es coger el truco
 Cita: Originalmente Escrito por cagupo84 Ver Mensaje
He probado lo de sustituir los botones por gestos y no me gusta nada, a parte de que no sé porque no me deja abrir el cajón de aplicaciones de ninguna manera.
__________________
@E975
@variocolorista

iPhone XR
  #1723  
Viejo 12/12/18, 10:47:19
Array

[xs_avatar]
E975 E975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: España
Mensajes: 905
Modelo de smartphone: iPhone XR

Eso es y si mueves hacia la derecha vas a la app anterior y si no sueltas va yendo hacia atrás en carrusel y puedes ir izquierda a derecha para seleccionar la que buscas
 Cita: Originalmente Escrito por maties Ver Mensaje
@bernardo94
Los gestos funcionan bien: desde el botón inicio das un toque corto hacia arriba y se abren las apps recientes. Si haces un arrastre largo hacia arriba, en cambio, se abre directamente el cajón de aplicaciones.
En lo que sí tienes razón es que los botones anulados se quedan iluminados.
__________________
@E975
@variocolorista

iPhone XR
Gracias de parte de:
  #1724  
Viejo 12/12/18, 11:20:02
Array

[xs_avatar]
Rodros Rodros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Espein
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
Me pudo el ansia... instalado Pie con el metodo VPN Holanda, veamos como va.

Salu2
  #1725  
Viejo 12/12/18, 14:17:15
Array

[xs_avatar]
LepucK LepucK no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Amena
Buenas, sabéis si con el método que viene en el faq, de actualizar siendo root (desinstalar y restaurar imagen sin reiniciar) podré actualizar sin perder los datos?? Tengo el bootloader abierto, y la última vez que no lo hice así, me borró todo y empecé desde 0.


Gracias, un saludo!
  #1726  
Viejo 12/12/18, 14:34:22
Array

[xs_avatar]
Unaitxus Unaitxus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Bilbo
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jose Luis 56 Ver Mensaje
En donde pone para tu cuenta , la has borrado o no aparece ninguna cuenta ?

Borré la cuenta para la captura de pantalla.


Bueno, pues tras 2 reseteos a fábrica desde los ajustes del sistema, seguía con el problema.


A la desesperada me dió por resetear el móvil desde la stock recovery, y al volver a configurar todo ya me va todo como debería.


Esto me ha hecho plantearme una pregunta: el reseteo a fábrica desde los ajustes del sistema y desde el recovery sigue el mismo proceso? O el resetear desde el recovery hace un "lavado más profundo"?


Respecto al problema de las bandas que comentáis, yo no he perdido nada de cobertura, y el 4G me va perfecto en España.


Un saludo!

Última edición por Unaitxus Día 12/12/18 a las 18:04:56.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Unaitxus su comentario:
  #1727  
Viejo 12/12/18, 14:43:07
Array

[xs_avatar]
maties maties está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,924
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Silvant Ver Mensaje
Puedes instalar la gcam con este tuto https://www.javinator9889.com/blog/i...-xiaomi-mi-a1 sin perder datos desde Android 9, con bootloader cerrado. Necesitas acceso a root que te lo explica en el tuto pero cuando terminas se queda sin root.

Yo lo tengo con Gcam, bootloader cerrado y sin root con este tuto y a la primera
Y te funciona bien la gcam? Hay gente que se queja de que no le funciona con hdr activado, o de que no enfoca bien.
  #1728  
Viejo 12/12/18, 17:15:07
Array

[xs_avatar]
Silvant Silvant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Mi A1 Negro 64gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por maties Ver Mensaje
Y te funciona bien la gcam? Hay gente que se queja de que no le funciona con hdr activado, o de que no enfoca bien.
Pues esto lo hize antes de ayer asi que no habia probado la camara todavia. Resulta que el enfoque no va... puedo echar fotos pero enfoca lo que le da la gana supongo que en futuras actualizaciones de Arnova Gcam se arreglara...
Gracias de parte de:
  #1729  
Viejo 12/12/18, 18:22:07
Array

[xs_avatar]
maties maties está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,924
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Silvant Ver Mensaje
Pues esto lo hize antes de ayer asi que no habia probado la camara todavia. Resulta que el enfoque no va... puedo echar fotos pero enfoca lo que le da la gana supongo que en futuras actualizaciones de Arnova Gcam se arreglara...

Muchas gracias!! ya tengo otra vez gcam funcionando. El tutorial es magnífico, está todo clarísimo.
Veremos a la luz del dia que tal se comporta, pero de momento estoy haciendo fotos con hdr+ activado, y además me salen enfocadas.
  #1730  
Viejo 12/12/18, 19:35:25
Array

[xs_avatar]
masterjedi masterjedi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Unaitxus Ver Mensaje
Borré la cuenta para la captura de pantalla.


Bueno, pues tras 2 reseteos a fábrica desde los ajustes del sistema, seguía con el problema.


A la desesperada me dió por resetear el móvil desde la stock recovery, y al volver a configurar todo ya me va todo como debería.


Esto me ha hecho plantearme una pregunta: el reseteo a fábrica desde los ajustes del sistema y desde el recovery sigue el mismo proceso? O el resetear desde el recovery hace un "lavado más profundo"?


Respecto al problema de las bandas que comentáis, yo no he perdido nada de cobertura, y el 4G me va perfecto en España.


Un saludo!
Según conversación que mantuve aquí mismo no hace mucho, no hay diferencia entre el reset desde ajustes o el flasheo de la stock Rom, porque te refieres a este tipo de restauración o solo del Recovery?

El reset desde ajustes formatea la partición de datos.

Nexuriano nos puedes ayudar?

Última edición por masterjedi Día 12/12/18 a las 19:40:03.
  #1731  
Viejo 12/12/18, 19:46:39
Array

[xs_avatar]
Unaitxus Unaitxus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Bilbo
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por masterjedi Ver Mensaje
Según conversación que mantuve aquí mismo no hace mucho, no hay diferencia entre el reset desde ajustes o el flasheo de la stock Rom, porque te refieres a este tipo de restauración o solo del Recovery?

El reset desde ajustes formatea la partición de datos.

Nexuriano nos puedes ayudar?

Lo que he hecho ha sido el Factory reset, pero desde el recovery. Ni desde ajustes del sistema, ni flashear de cero.


Y curiosamente ha sido lo que me ha solucionado los problemas, cosa que con el Factory reset de los ajustes no me sucedía. Puede que se trate de casualidad, pero desde luego que es una pregunta que creo que se nos ocurre a todos...
  #1732  
Viejo 12/12/18, 22:23:30
Array

[xs_avatar]
Nexuriano Nexuriano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,956
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por masterjedi Ver Mensaje
Según conversación que mantuve aquí mismo no hace mucho, no hay diferencia entre el reset desde ajustes o el flasheo de la stock Rom, porque te refieres a este tipo de restauración o solo del Recovery?

El reset desde ajustes formatea la partición de datos.

Nexuriano nos puedes ayudar?
Ambos formatean la partición Data, no hay diferencia alguna, es más, cuando lo haces desde ajustes, entra al recovery stock y lo que hace es lo mismo que el TWRP.
Lo que en el caso desde ajustes no lo ves.

Saludos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nexuriano su comentario:
  #1733  
Viejo 12/12/18, 22:56:56
Array

[xs_avatar]
Elrio19 Elrio19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: España
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1 y Bq X5 Plus
Tu operador: Yoigo
Acabo de instalar Android Pie y todova perfecto salvo la gcam, que enfoca cuando le da la gana (al menos no soy el unico). No se si volver a oreo y esperar la actualizacion oficial.
  #1734  
Viejo 12/12/18, 22:57:18
Array

[xs_avatar]
masterjedi masterjedi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Nexuriano Ver Mensaje
Ambos formatean la partición Data, no hay diferencia alguna, es más, cuando lo haces desde ajustes, entra al recovery stock y lo que hace es lo mismo que el TWRP.
Lo que en el caso desde ajustes no lo ves.

Saludos.
Gracias.

Entonces la solución al problema de las notificaciones de Google Play de Unaitxus ha sido una coincidencia que al hacerlo desde el Recovery se le haya solucionado?
  #1735  
Viejo 13/12/18, 01:20:10
Array

[xs_avatar]
Elrio19 Elrio19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: España
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1 y Bq X5 Plus
Tu operador: Yoigo
Acabo de liarla al volver a instalar android 8.1 desde pie y el movil se volvio en modo bootloop, y se me cayo encima. He visto este enlace:
https://forum.xda-developers.com/mi-...-beta-t3876533
Y tras un buen rato he podido recuperar mi telefono. Yo esperare a que llegue a pie desde la actualizacion oficial "oficial".
*El archivo TWRP que esta en la introduccion esta caido, pero ha subido este:
https://mega.nz/#!K41kUApJ!MtOjdoKQs...6WCfk7ZicK7FK0
El proceso se realiza instalando desde adb el recovery TWRP (antes desbloquear el bootloader, ya que no va a funcionar) y restaurar el archivo que esta en la carpeta TWRP descargado "2018-12-06--15-41-27_PQ1A181205006" a la carpeta TWRP del dispositivo" y ya con miflash flashear la ultima version de oreo (la de diciembre). En el enlace de XDA pone con mas detalle, y, aunque me ha costado recuperarlo leyendo poco a poco he podido recuperar mi telefono, funciona todo y tambien la SIM.
Buena suerte

Última edición por Elrio19 Día 13/12/18 a las 01:31:22.
  #1736  
Viejo 13/12/18, 12:23:36
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,001
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
Hoy ha empezado la distribución global de Pie en el A2, ya están empezando a recibirla usuarios de España. Me imagino que después irá el A2 Lite y después nosotros, espero que sin muchos retrasos.
  #1737  
Viejo 13/12/18, 16:05:16
Array

[xs_avatar]
elpipabot elpipabot no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

Sí, un amigo que tiene el A2 le acaba de llegar la OTA de Pie. A ojo en cuánto tiempo creéis que recibiremos la OTA del A1? En un par de días?
  #1738  
Viejo 13/12/18, 16:18:11
Array

[xs_avatar]
Homercelta Homercelta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 184
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elpipabot Ver Mensaje
Sí, un amigo que tiene el A2 le acaba de llegar la OTA de Pie. A ojo en cuánto tiempo creéis que recibiremos la OTA del A1? En un par de días?
Pues yo creo que cerquita del día 25
__________________
Using Tapatalk
  #1739  
Viejo 13/12/18, 16:22:45
Array

[xs_avatar]
gato verde gato verde no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Nuevo Leon
Mensajes: 1,445
Modelo de smartphone: Google Pixel 7, Moto G 5G, Xiaomi MiA1, Nexus 5
Tu operador: TELCEL
Pues no me aguante, ademas traia el telefono sin la SIM y pues aproveche, restableci de fabrica lo puse en holanda (se me complico porque estaba en ese idiomapero el aceptar siempre lo deja a la derecha y el declinar a la izquierda) descargue de apk mirror el windscribe (ya tenia la cuenta) le puse que estaba en Amsterdam y a la primera que le di buscar actualizaciones me salto la OTA, instale se reinicio y ya solo le volvi a hacer el Factory reset y ya lo configure desde cero, sin traerme mi respaldo, por el momento lo veo bien pero apenas llevo 1 hora con el.

Última edición por gato verde Día 13/12/18 a las 17:15:10.


  #1740  
Viejo 13/12/18, 16:24:23
Array

[xs_avatar]
Homercelta Homercelta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 184
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gato verde Ver Mensaje
Pues no me aguante, ademas traia el telefono sin la SIM y pues aproveche, restableci de fabrica lo puse en holanda (se me complico porque estaba en ese idimoa pero el aceptar siempre lo deja a la derecha y el declinar a la izquierda) descargue de apk mirror el windscribe (ya tenia la cuenta) le puse que estaba en Amsterdam y a la primera que le di buscar actualizaciones me salto la OTA, instale se rinicio y ya solo le volvi a hacer el Factory reset y ya lo configure desde cero, sin traerme mi respaldo, por el momento lo veo bien pero apenas llevo 1 hora con el.
Yo intento resistir sin forzar. Acaberé siendo el último en actualizar
__________________
Using Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 11:11:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /