Pepephone Foros Pepephone, ayuda Pepephone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/04/18, 11:29:01
Array

[xs_avatar]
knabera knabera está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a 12/256
Tu operador: O2
Cobertura 4G a tope pero poca velocidad.

Hasta ayer no me había fijado y por lo que he estado investigando desde entonces le pasa a más gente tras el cambio de SIM. El caso es que tengo la cobertura a tope o casi, y con 4G, pero a veces la conexión me va muy lenta. Ayer estaba EN LA CALLE (vivo en un pueblo de 80.000 habitantes a 20km de Bilbao, vamos... no vivo en un pueblo en el monte) y mirando Twitter e Instagram no me cargaba apenas. Instagram vale porque consume más, pero Twitter no necesita mucha velocidad y las respuestas, las fotos e incluso las fotos de perfil no cargaban. Hice un test de velocidad y la velocidad era horrorosa. Tras eso me pasé la tarde haciendo pruebas de velocidad y a veces iba "bien" (unos 20mbps de bajada y 5mbps de subida) y otras veces volvía a ir lento, de una manera un poco aleatoria. Pero la cosa es que el 4G estaba siempre a tope, la cobertura se supone que no bajaba pero la velocidad sí.

Que yo recuerde, tras año y pico en Pepephone, nunca había experimentado estas velocidades horrorosas en una buena zona (yéndome a pueblitos pues sí, como es lógico), así que entre eso y lo que leo... deduzco que es la nueva cobertura de Yoigo. ¿A vosotros también os sucede? Estoy pensando en cambiarme a Amena, Lowi o Tuenti como esto siga así.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/04/18, 12:28:08
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,961
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kitelhta Ver Mensaje
Hasta ayer no me había fijado y por lo que he estado investigando desde entonces le pasa a más gente tras el cambio de SIM. El caso es que tengo la cobertura a tope o casi, y con 4G, pero a veces la conexión me va muy lenta. Ayer estaba EN LA CALLE (vivo en un pueblo de 80.000 habitantes a 20km de Bilbao, vamos... no vivo en un pueblo en el monte) y mirando Twitter e Instagram no me cargaba apenas. Instagram vale porque consume más, pero Twitter no necesita mucha velocidad y las respuestas, las fotos e incluso las fotos de perfil no cargaban. Hice un test de velocidad y la velocidad era horrorosa. Tras eso me pasé la tarde haciendo pruebas de velocidad y a veces iba "bien" (unos 20mbps de bajada y 5mbps de subida) y otras veces volvía a ir lento, de una manera un poco aleatoria. Pero la cosa es que el 4G estaba siempre a tope, la cobertura se supone que no bajaba pero la velocidad sí.

Que yo recuerde, tras año y pico en Pepephone, nunca había experimentado estas velocidades horrorosas en una buena zona (yéndome a pueblitos pues sí, como es lógico), así que entre eso y lo que leo... deduzco que es la nueva cobertura de Yoigo. ¿A vosotros también os sucede? Estoy pensando en cambiarme a Amena, Lowi o Tuenti como esto siga así.
Te voy a dar mi opinión personal. Yo tengo Yoigo y deduzco que en algunas ocasiones mi móvil se conectará a la red de Orange. Tengo localizados un par o tres de puntos en la zona donde me muevo en la que tengo cobertura total de 4G+ y que aún así, descargo a 2-3 mb de bajada y casi ni 1 mb de subida. Conclusión, que son antenas super saturadas por la cantidad de conexiones que soportan
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/04/18, 13:27:16
Array

[xs_avatar]
knabera knabera está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a 12/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Te voy a dar mi opinión personal. Yo tengo Yoigo y deduzco que en algunas ocasiones mi móvil se conectará a la red de Orange. Tengo localizados un par o tres de puntos en la zona donde me muevo en la que tengo cobertura total de 4G+ y que aún así, descargo a 2-3 mb de bajada y casi ni 1 mb de subida. Conclusión, que son antenas super saturadas por la cantidad de conexiones que soportan
Pues qué "mal". A ver, es una OMV, no podemos esperar que por precios tan reducidos la cosa vaya igual de bien que en Movistar o Vodafone, pero la verdad es que este cambio de Pepephone (si sigo con estas incidencias) habrá sido un error horroroso. Veo a mucha gente cambiando a otras OMVs como Tuenti, con 4G de Movistar, y como siga así lo haré yo también aunque cueste un poco más. Pepephone se está cavando su propia tumba.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/04/18, 13:30:29
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,961
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kitelhta Ver Mensaje
Pues qué "mal". A ver, es una OMV, no podemos esperar que por precios tan reducidos la cosa vaya igual de bien que en Movistar o Vodafone, pero la verdad es que este cambio de Pepephone (si sigo con estas incidencias) habrá sido un error horroroso. Veo a mucha gente cambiando a otras OMVs como Tuenti, con 4G de Movistar, y como siga así lo haré yo también aunque cueste un poco más. Pepephone se está cavando su propia tumba.
No creo que sea un problema exclusivo de las OMV, tengo amigos con Movistar y Vodafone y en algunos puntos también se encuentran con antenas muy saturadas. También he de decir que yo con Yoigo tengo otros puntos en los que he llegado a descargar a 180 MB y 70 MB de subida
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/04/18, 13:53:33
Array

[xs_avatar]
knabera knabera está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a 12/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
No creo que sea un problema exclusivo de las OMV, tengo amigos con Movistar y Vodafone y en algunos puntos también se encuentran con antenas muy saturadas. También he de decir que yo con Yoigo tengo otros puntos en los que he llegado a descargar a 180 MB y 70 MB de subida
Sí, claro, ninguna es 100% fiable y perfecta. Pero supongo (desde mi desconocimiento, ojo ) que al final las OMVs reciben por norma general menos cacho del pastel (ya sea velocidad o cobertura) que las grandes. Por algo pagamos 7€ en vez de 20€.

Justo ahora no me han entrado los whatsapps hasta que he puesto el wifi de casa. Y eso que estaba con la cobertura 4G a tope... Nunca me había pasado. Me ponía "comprobando si hay nuevos mensajes", he entrado a WhatsApp y nada, he puesto el wifi y han entrado todos los mensajes...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/04/18, 13:54:58
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,961
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kitelhta Ver Mensaje
Sí, claro, ninguna es 100% fiable y perfecta. Pero supongo (desde mi desconocimiento, ojo ) que al final las OMVs reciben por norma general menos cacho del pastel (ya sea velocidad o cobertura) que las grandes. Por algo pagamos 7€ en vez de 20€.

Justo ahora no me han entrado los whatsapps hasta que he puesto el wifi de casa. Y eso que estaba con la cobertura 4G a tope... Nunca me había pasado. Me ponía "comprobando si hay nuevos mensajes", he entrado a WhatsApp y nada, he puesto el wifi y han entrado todos los mensajes...
Esto último ya es más preocupante
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/04/18, 14:24:35
Array

[xs_avatar]
knabera knabera está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a 12/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Esto último ya es más preocupante
Sí, y es extraño de cojones, porque la cobertura (en la barra) no varía, como mucho sube o baja una barrita pero sigue en 4G, pero es como si la conexión se quedara bloqueada. En fin, hora de buscar otras compañías me parece a mí
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/04/18, 15:03:37
Array

[xs_avatar]
knabera knabera está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a 12/256
Tu operador: O2
La velocidad ahora mismo tras reiniciar el terminal a ver si iba mejor. Vale que estoy en un interior, pero penosa.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photo_2018-04-25_14-58-38.jpg (31.4 KB, 81 visitas)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/04/18, 20:11:03
Array

[xs_avatar]
knabera knabera está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a 12/256
Tu operador: O2
Reescribo para preguntar: ¿Es necesario tener activada la itinerancia de datos? Yo nunca la he tenido activada, que yo recuerde, y nunca he tenido problemas. Pero los de Pepephone me han dicho que es necesario que la active y que igual eso soluciona el problema. La he activado y ahora las velocidades son más estables. Parece... Por ahora... ¿Vosotros la tenéis activada o desactivada?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/04/18, 20:45:57
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,961
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kitelhta Ver Mensaje
Reescribo para preguntar: ¿Es necesario tener activada la itinerancia de datos? Yo nunca la he tenido activada, que yo recuerde, y nunca he tenido problemas. Pero los de Pepephone me han dicho que es necesario que la active y que igual eso soluciona el problema. La he activado y ahora las velocidades son más estables. Parece... Por ahora... ¿Vosotros la tenéis activada o desactivada?
Me parece que si no tienes activada la itinerancia no se conecta a la red de Orange o de Movistar
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/04/18, 22:02:52
Array

[xs_avatar]
knabera knabera está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a 12/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Me parece que si no tienes activada la itinerancia no se conecta a la red de Orange o de Movistar
Sí, pero esas redes no son necesarias hasta que la de Yoigo cae por completo. De hecho con el roaming activado va igual de mal/aleatorio, así que nada...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/06/18, 19:46:45
Array

[xs_avatar]
arka657 arka657 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: G6+Lumia 950+Yota2+Huawei P8+OPTIMUS G+Nexus 4...
Tu operador: Pepephone
Señores no se vuelvan locos nos la han metido doblada , antes del cambio de redes todo iba genial y el 4g tenia velocidades de 4g ahora como es culo , puebas con resultados que no son de 4g , ejemplo 13Mbps de bajada 6Mbps de subida , yo he navegado en 3g a mas del doble , resulta que ahora la red prioritaria es yoigo y salvo que no este yoigo no pillas otra de manera que hemos perdido banda 800 que si tenia movistar y ahora incluso youtube puede ser un suplicio.
Cuando salio la tarifa inimitable de 20 gb todavia teniamos movistar pero despues del cambio nada. pero es que en poblaciones pequeñas es peor ya que el numero de antenas 4g es menor y todos tirando de la misma.
De momento voy a pasar a mi mujer a digimobil que ella necesita menos gigas y asi pruebo,ahora digimobil a mejorado sus tarifas hay una de 12 gb por 20 euros y cobertura movistar, a ver que tal.
saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone



Hora actual: 20:53:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /