Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/07/17, 17:35:39
Array

[xs_avatar]
.sEbAs. .sEbAs. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
Problema OTG???

Muy buenas chicos. Hace años que estoy por aquí, siempre en las sombras leyendo y hoy necesito ayuda.

El caso es que hace un mes y pico tengo un S8 y me da muchos problemas el tema del cable OTG.

Lo he probado enchufando un teclado y ratón y ningún problema. Lo he probado con impresoras (que suelen funcionar con cable otg) y no ha habido manera de que la reconociera y cuando enchufo un lector de tarjetas sd o un usb de datos le cuesta mucho reconocerlo pero una vez lo reconoce funciona perfectamente.

El caso es que viendo por youtube que explican el tema otg del galaxy s8 veo como suele salir la notificación de que se ha conectado un usb de datos y ya se puede navegar por los datos, a mi no me sale nada, solo un mensaje que pone "dispositivo cargando por usb", que por cierto aunque cambie a transferir archivos o la opción que sea se queda en cargando por usb,... y para entrar a ver los archivos del usb o tarjeta sd tengo que ir al menu... archivos... y buscar la carpeta correspondiente.

Vamos... que mi anterior J7 2016 le daba un millón de vueltas al S8 en ese aspecto

Alguien sabe que es lo que ocurre? El software está actualizado y ya no se que más puedo hacer.

Muchas gracias y un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/07/17, 16:53:13
Array

[xs_avatar]
jappydj jappydj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Lleida
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Pixel 7

Yo compré el otro dia un lector de SD OTG y también me dió algun problemilla para que lo detectara. Lo tuve que conectar y desconectar varia veces porque siempre me lo detecta como "cargando dispositivo por usb". Cansado de intentar cambiar la opción, me dio por mirar en el explorador de archivos y vi que sin cambiar la opción ya me detectaba la tarjeta SD. Eso si, veo que a veces falla y no sé si es cosa del teléfono o del lector este OTG...
__________________
Philips Genie 2000 -> Motorola C650 -> Sony-Ericsson W800i -> Lg Ks20 ->Iphone 3G -> Nexus S -> Galaxy Nexus -> Nexus 5 -> Bq M5 -> Galaxy S8 -> Pixel 7
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/07/17, 12:33:36
Array

[xs_avatar]
.sEbAs. .sEbAs. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
Gracias por compartir tu experiencia. Pues eso es lo que me pasa a mi. El lector sd otg que tienes no es el problema ya que yo he probado con varios y me pasa igual. A ver si en próximas actualizaciones nos solucionan éste problema.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/10/17, 19:29:14
Array

[xs_avatar]
anjuger anjuger no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Movistar
Que tal, como van con su problema? A mi recien me comenzo a pasar pero mas feo al parecer. No me lee las memorias por otg y al conectar el mando de mi drone (dji mavic) me indica que ha reconocido humedad, cosa terriblemente falsa pues no lo mojo. Asi mi caso con mi s8 que solo sirve para mandar mensajes =(. Uds ya pudieron solucionarlo?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/10/17, 16:49:39
Array

[xs_avatar]
.sEbAs. .sEbAs. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por anjuger Ver Mensaje
Que tal, como van con su problema? A mi recien me comenzo a pasar pero mas feo al parecer. No me lee las memorias por otg y al conectar el mando de mi drone (dji mavic) me indica que ha reconocido humedad, cosa terriblemente falsa pues no lo mojo. Asi mi caso con mi s8 que solo sirve para mandar mensajes =(. Uds ya pudieron solucionarlo?

Muy buenas.

En mi caso sigue igual. Han actualizado el sistema y no hay cambios en ese aspecto.

Ahora mismo lo acabo de probar en un Galaxy A3 2017 que se acaba de comprar mi chica y funciona perfectamente con el mismo lector usb-c que da problemas en el S8.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/11/17, 10:44:17
Array

[xs_avatar]
.sEbAs. .sEbAs. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
Hola a todos.

Por si a alguno le interesa: He comprado un lector de tarjeta sd usb-c, el más guarro y barato que pillé en ebay, no llegó a 1,30€ con envio... sorpresa... funciona perfectamente con el S8. Finalmente doy por zanjado el problema.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/09/19, 13:32:26
Array

[xs_avatar]
neokike68 neokike68 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung s7 edge
Tu operador: Vodafone
El enchufe este tipo c no da nada mas que quebraderos de cabeza, yo con un note 8 tengo el mismo problema. No funciona el otg, yo creo que es por el tipo c, pq si no se rompe cada mes un cable son dos, y ahora veo que no me detecta ningun Pen....no se para que cambiaron el micro USB...mi s7 y el j7 le dan mil vueltas a mi note 8 en el tema de conexión por USB....a veces los supuestos Avances a veces son fiascos y el tipo c yo diría que es uno claramente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 22:50:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /