Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 02/12/14, 11:13:03
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Sabes cuánta ram queda libre de fábrica con el LG g2 mini?.

A mi en el caso del M2 eso me causó bastante buena impresión, quedaba bastante libre, tanto de ram como de aplicaciones...

Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Compi, ten cuidado con el LG. Hay varios problemillas generalizados..
1- El desbloqueo por knok (ese de la doble pulsación en la pantalla) no responde demasiado bien.
2- Problemas de lag, y ahí sin duda alguna vas a dar un paso a trás con respecto a tu HOS.
3- El SO se come demasiada ram (demasiadas apps inutiles en segundo plano)
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 03/12/14, 15:18:50
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Sabes cuánta ram queda libre de fábrica con el LG g2 mini?.

A mi en el caso del M2 eso me causó bastante buena impresión, quedaba bastante libre, tanto de ram como de aplicaciones...

Saludos.
Lo vi hace ya un tiempo, no pasaba de los 200Mb libres con viento a favor, cuando en mi terminal tengo entre 350-400Mb libres.
A ver compi, si estas interesado en algun terminal concreto, pasate por el subforo correspondiente para ver que se cuece y orientarte como está el tema con ese movil en particular, no compres a ciegas. Hay que informarse bien antes. Que si no llego a decir nada acabas picando con el G2 mini...
De todas maneras no se por qué le tienes tanta alergia al Snapdragon 400 versión dualcore
Siempre acabas diciendo que no quieres salir perdiendo en rendimiento con respecto a tu hos, no quieres el Snapdragon 400 dualcore, pero sí el quadcore, cuando realmente son lo mismo.
Ya no solo eso, que el software tambien influye mucho.
Seré breve: Quieres no salir perdiendo en rendimiento? Tienes 3 opciones: Moto G 1° o 2° generación, Moto X, Desire 601, Desire 816 (creo que quedamos en que era demasiado grande), S4 mini (Snapdragon 400 dualcore a 1.7Ghz, la gente está muy contenta con su rendimiento, no así con su cámara).
Un saludo compi.
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 03/12/14, 15:31:24
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Muchas gracias compañero. El problema es que no tengo demasiado tiempo para ir mirando cada subforo de cada modelo. Además, generalmente en los foros del modelo, sólo se habla o muy bien o muy mal, generalmente muy mal, porque la gente escribe para resolver problemas. Por eso no me gusta entrar en esos, y prefiero entrar en uno más genérico como este, en el que las opiniones creo qeu serán algo más subjetivas.

Sobre el G2 mini o el M2, esos no son para mi, son para mi mujer, y es posible que el G2 mini le valga, aunque tenga un poco de lag, no creo qeu el usuario normal pueda apreciarlo, no?, y el tamaño exterior me gusta más que el M2, y la cámara parece también más rápida, la del M2 es lentilla y regularcilla.

Sobre el móvil para mi, pues no tengo ni puta idea qué haré, tio.... a mi HTC ya sabes que me encanta, pero joder, a estas alturas, comprarme un móvil nuevo con las características del desire 601 me tira un poco para atrás, no sé..... El caso es que ahora mismo es el más barato de los que estoy barajando. Los que estó pensando son:

-HTC desire 601
-HTC one mini ( éste me encanta, pero es caso aún)
-Xperia z3 compact ( no sé dónde lo vi por 300€)
-Huawei honor 6
-Lg G3 S
-Galaxy S4 (está en algunos sitios ahora por 300€)


Como os comento, para mi está ganando peso el honor 6, para mi problema de síndrome de diógenes digital me viene genial la opción de poder configurar la Sd como memoria por defecto. Alguéin tiene experiencias sobre el honr 6?.

Otra cosa que me gsutra del honor es la cantidad de ram, 3 GB te "asegura" un montón de años en un usuo más o menos óptimo, todos sabemos que las actualizaciones de las aplicaciones cada vez ocupan más memoria y claro, con 1 GB de ram es lo mínimo ya ahora mismo....


Pues eso, qeu estoy hecho un lio, el de mi mujer me preocupa menos, creo que cualquiera de los dos le hará un buen apaño, el M2 o el G2 mini, pero para mi la cosa es más complicada, soy un pu... tikismikis, grrrr... y lo peor de todo es que no sea millonario, grrr....


Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda, compañeros.
 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Lo vi hace ya un tiempo, no pasaba de los 200Mb libres con viento a favor, cuando en mi terminal tengo entre 350-400Mb libres.
A ver compi, si estas interesado en algun terminal concreto, pasate por el subforo correspondiente para ver que se cuece y orientarte como está el tema con ese movil en particular, no compres a ciegas. Hay que informarse bien antes. Que si no llego a decir nada acabas picando con el G2 mini...
De todas maneras no se por qué le tienes tanta alergia al Snapdragon 400 versión dualcore
Siempre acabas diciendo que no quieres salir perdiendo en rendimiento con respecto a tu hos, no quieres el Snapdragon 400 dualcore, pero sí el quadcore, cuando realmente son lo mismo.
Ya no solo eso, que el software tambien influye mucho.
Seré breve: Quieres no salir perdiendo en rendimiento? Tienes 3 opciones: Moto G 1° o 2° generación, Moto X, Desire 601, Desire 816 (creo que quedamos en que era demasiado grande), S4 mini (Snapdragon 400 dualcore a 1.7Ghz, la gente está muy contenta con su rendimiento, no así con su cámara).
Un saludo compi.
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 03/12/14, 16:08:25
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Muchas gracias compañero. El problema es que no tengo demasiado tiempo para ir mirando cada subforo de cada modelo. Además, generalmente en los foros del modelo, sólo se habla o muy bien o muy mal, generalmente muy mal, porque la gente escribe para resolver problemas. Por eso no me gusta entrar en esos, y prefiero entrar en uno más genérico como este, en el que las opiniones creo qeu serán algo más subjetivas.

Sobre el G2 mini o el M2, esos no son para mi, son para mi mujer, y es posible que el G2 mini le valga, aunque tenga un poco de lag, no creo qeu el usuario normal pueda apreciarlo, no?, y el tamaño exterior me gusta más que el M2, y la cámara parece también más rápida, la del M2 es lentilla y regularcilla.

Sobre el móvil para mi, pues no tengo ni puta idea qué haré, tio.... a mi HTC ya sabes que me encanta, pero joder, a estas alturas, comprarme un móvil nuevo con las características del desire 601 me tira un poco para atrás, no sé..... El caso es que ahora mismo es el más barato de los que estoy barajando. Los que estó pensando son:

-HTC desire 601
-HTC one mini ( éste me encanta, pero es caso aún)
-Xperia z3 compact ( no sé dónde lo vi por 300€)
-Huawei honor 6
-Lg G3 S
-Galaxy S4 (está en algunos sitios ahora por 300€)


Como os comento, para mi está ganando peso el honor 6, para mi problema de síndrome de diógenes digital me viene genial la opción de poder configurar la Sd como memoria por defecto. Alguéin tiene experiencias sobre el honr 6?.

Otra cosa que me gsutra del honor es la cantidad de ram, 3 GB te "asegura" un montón de años en un usuo más o menos óptimo, todos sabemos que las actualizaciones de las aplicaciones cada vez ocupan más memoria y claro, con 1 GB de ram es lo mínimo ya ahora mismo....


Pues eso, que estoy hecho un lio, el de mi mujer me preocupa menos, creo que cualquiera de los dos le hará un buen apaño, el M2 o el G2 mini, pero para mi la cosa es más complicada, soy un pu... tikismikis, grrrr... y lo peor de todo es que no sea millonario, grrr....


Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda, compañeros.
 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Lo vi hace ya un tiempo, no pasaba de los 200Mb libres con viento a favor, cuando en mi terminal tengo entre 350-400Mb libres.
A ver compi, si estas interesado en algun terminal concreto, pasate por el subforo correspondiente para ver que se cuece y orientarte como está el tema con ese movil en particular, no compres a ciegas. Hay que informarse bien antes. Que si no llego a decir nada acabas picando con el G2 mini...
De todas maneras no se por qué le tienes tanta alergia al Snapdragon 400 versión dualcore
Siempre acabas diciendo que no quieres salir perdiendo en rendimiento con respecto a tu hos, no quieres el Snapdragon 400 dualcore, pero sí el quadcore, cuando realmente son lo mismo.
Ya no solo eso, que el software tambien influye mucho.
Seré breve: Quieres no salir perdiendo en rendimiento? Tienes 3 opciones: Moto G 1° o 2° generación, Moto X, Desire 601, Desire 816 (creo que quedamos en que era demasiado grande), S4 mini (Snapdragon 400 dualcore a 1.7Ghz, la gente está muy contenta con su rendimiento, no así con su cámara).
Un saludo compi.
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 03/12/14, 17:22:37
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
Buenas @Drj si no te corre mucha prisa en cambiar de móvil y puedes esperar a enero, esperate.

Ya vienen los modelos con snapdragon 64 bits y 2GB de RAM para usarlos con Android L 64 bits, como por ejemplo los HTC Desire 620 y 820 con un precio de gama media y seguramente subvencionados por compañías. Los precios rondarán los 300€ libre, pero el precio está aún por confirmar.

Yo iba a cambiar este mes mi HOS y voy a esperar que salga el HTC Desire 820 que tiene muy buena pinta.

Espero no haberte liado la picha aún más, ya me contarás si buscas estos móviles presentados en el IFA´14.

Saludos compañero,
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 03/12/14, 18:13:11
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ruizma22 Ver Mensaje
Buenas @Drj si no te corre mucha prisa en cambiar de móvil y puedes esperar a enero, esperate.

Ya vienen los modelos con snapdragon 64 bits y 2GB de RAM para usarlos con Android L 64 bits, como por ejemplo los HTC Desire 620 y 820 con un precio de gama media y seguramente subvencionados por compañías. Los precios rondarán los 300€ libre, pero el precio está aún por confirmar.

Yo iba a cambiar este mes mi HOS y voy a esperar que salga el HTC Desire 820 que tiene muy buena pinta.

Espero no haberte liado la picha aún más, ya me contarás si buscas estos móviles presentados en el IFA´14.

Saludos compañero,
Buff, mas informacion.. Te lo agradezco mucho, es interesante, pero me extraña que modelos nuevos salgan a 300€ no se. Si puedo esperar, mirare info del 620 a ver...


Saludos y muchas gracias a todos.
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 03/12/14, 18:26:23
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
Siento haberte dado más info Jajaja, pero creo que los que queremos cambiar de móvil a estas alturas podemos esperar un poco más y coger un 64 bits.

Ojala llegue a a primeros de Enero y con los Reyes en vista lleguen con precios o promociones buenas.

En Amazon de India el HTC Desire 820 lo venden por unos 300€ al cambio.

El Htc Desire 620 (según xatakamovil) esta al cambio en unos 180 €.

Por cierto, ya no doy más el coñazo, jejejeje.

Saludos,
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 03/12/14, 19:00:13
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ruizma22 Ver Mensaje
Siento haberte dado más info Jajaja, pero creo que los que queremos cambiar de móvil a estas alturas podemos esperar un poco más y coger un 64 bits.

Ojala llegue a a primeros de Enero y con los Reyes en vista lleguen con precios o promociones buenas.

En Amazon de India el HTC Desire 820 lo venden por unos 300€ al cambio.

El Htc Desire 620 (según xatakamovil) esta al cambio en unos 180 €.

Por cierto, ya no doy más el coñazo, jejejeje.

Saludos,
Tío. No es coñazo, te lo agradezco un montón, ya he encontrado vídeos del 620; a ver si los veo.

Joder, 180€ es una pasada...

De verdad, muchas gracias por todo
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 03/12/14, 20:10:29
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
A mí el HTC 620 me parece demasiado bonito para ser verdad, de todos modos no tendrá la calidad de acabados ni de materiales que gozan los de gama media alta en adelante actuales y pasados, eso sí para competir con el Moto G que es un pedazo de ladrillo sí haría pupa, sería el último en llegar y eso le otorgaría ventajas y además sería más barato incluso que el Bq E5 4G.

Ya se verá..

Edito: Se me olvidaba, para ti ya que aún te queda algo de tiempo pues miraba el LG G2, es de lo mejorcito que hay y lo tienes por 300 o menos.

Última edición por BittermanS Día 03/12/14 a las 20:30:36.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 03/12/14, 21:07:05
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
A mí el HTC 620 me parece demasiado bonito para ser verdad, de todos modos no tendrá la calidad de acabados ni de materiales que gozan los de gama media alta en adelante actuales y pasados, eso sí para competir con el Moto G que es un pedazo de ladrillo sí haría pupa, sería el último en llegar y eso le otorgaría ventajas y además sería más barato incluso que el Bq E5 4G.

Ya se verá..

Edito: Se me olvidaba, para ti ya que aún te queda algo de tiempo pues miraba el LG G2, es de lo mejorcito que hay y lo tienes por 300 o menos.
Buff, he visto alguna cosa del 620 y buff, por fuera no me mola mucho, tiene demasiados marcos, y 1 gb de ram es justillo.

El lg g2 mola si, pero un pocvo demasiado grande, y de los lg no hablan muy bien, no?.

Que dificil es esto, madre mia, jeje.

Saludos.

EDITO: Buf, el lg g2 descartado, no tiene sd....

EDITO2: Bueno, ya estoy mirando un poco en el foro del lg g2 mini, y sí que tiene problemillas, para mi mujer, recomendáis mejor el xperia M2 que el lg g2 mini?

EDITO3: Bueno, al final he reservado el M2 para mi mujer, hay una promo en el corte inglés de 15%, así qeu me sale poe 170€, algunas cosas me molan más las del LG, pero viendo que no lo ponéis muy bien, problemas de ram libre y almacenamiento, y lag, pues al M2 que lo único que no me convence demasiado es la cámara, pero lo demás lo he usado y me ha gustado bastante.....
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3

Última edición por Drj Día 04/12/14 a las 10:12:47.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 08/12/14, 12:19:01
Array

[xs_avatar]
villarlobo villarlobo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: HTC DESIRE X
Tu operador: Yoigo
Hola.
Tienes el mismo lío que yo
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 11/12/14, 10:15:25
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Bueno, yo creo que lo tengo ya más o menos claro, he restringido el tema a dos modelos, el S4 o el huawei honor6. Por temas de compatibilidad y eso, creo que el S4 es mejor, y el software es más completo, tiene muchas más pijaditas. Además es más pequeño y ligero. Por otro lado, el honor 6 es más potente en casi todo.

Ya digo, ahora mismo el S4 es mi ganador, pero me jode lo de la memoria de almacenamiento, a ver si hay alguien que me pueda confirmar que rooteado hay formas automáticas de poder mover los datos de apps grandes a la SD....


Saludos y muchas gracias.

P.D.: ay, cómo voy a echar de menos a HTC....
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 11/12/14, 12:15:55
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
Creo que que con el tema de rooteo no vas a tener problemas, seguro que en el foro del S4 habrá tutos y te podrán ayudar.

Con respecto al tema de poder mover las apps a la SD, creo que había que formatear la tarjeta Sd de una forma para que te lo coja. También hace tiempo colgué un tuto para invertir las memorias de los terminales Samsung, es decir que la ext Sd se convierta en Sd, si quieres puedes echarle un vistazo. Igualmente habrá tutos en el subforo del S4 que te puedan ayudar más.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537870

Yo al final voy a esperar a Enero para cambiar de terminal, ayer Htc España me confirmó por twitter la salida al mercado del HTC Desire 820.

El S4 es un buen terminal, espero que te vaya bien con tu nuevo terminal.

Saludos compañero,
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 11/12/14, 13:07:06
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
A mi me molaba el 620, pero creo qeu es inferior en muchas cosas al S4, ram, etc... lástima perder toda la estética de HTC.

Saludos.

EDITO: la verdad es que tampoco descarto por completo el desire 601, me gusta bastante su software, pero por fuera es regular, y claro, el hardware está ya un poco desfasadillo, pero seguro que va más fluido que el S4.... En cuanto a el tema de almacenamiento cómo está en el 601?, se puede hacer lo de mover las cosas?.


Saludos.


 Cita: Originalmente Escrito por Ruizma22 Ver Mensaje
Creo que que con el tema de rooteo no vas a tener problemas, seguro que en el foro del S4 habrá tutos y te podrán ayudar.

Con respecto al tema de poder mover las apps a la SD, creo que había que formatear la tarjeta Sd de una forma para que te lo coja. También hace tiempo colgué un tuto para invertir las memorias de los terminales Samsung, es decir que la ext Sd se convierta en Sd, si quieres puedes echarle un vistazo. Igualmente habrá tutos en el subforo del S4 que te puedan ayudar más.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537870

Yo al final voy a esperar a Enero para cambiar de terminal, ayer Htc España me confirmó por twitter la salida al mercado del HTC Desire 820.

El S4 es un buen terminal, espero que te vaya bien con tu nuevo terminal.

Saludos compañero,
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3

Última edición por Drj Día 11/12/14 a las 13:16:41.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 12/12/14, 21:56:24
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
A mi me molaba el 620, pero creo qeu es inferior en muchas cosas al S4, ram, etc... lástima perder toda la estética de HTC.

Saludos.

EDITO: la verdad es que tampoco descarto por completo el desire 601, me gusta bastante su software, pero por fuera es regular, y claro, el hardware está ya un poco desfasadillo, pero seguro que va más fluido que el S4.... En cuanto a el tema de almacenamiento cómo está en el 601?, se puede hacer lo de mover las cosas?.


Saludos.
Compi, de todo eso ya hablamos en las primeras páginas del post .
Te lo vuelvo a resumir.
El S4 (almenos el de mi hermano) va muy fino el cabrón, y si te digo la verdad, por extrañas razones de la vida, va mejor que el S5 que también he probado. De hecho probé dos, el de TPH y el de un amigo.
El S4 tiene más el doble de hardware que el 601, pero la diferencia real no llega a ser tanta. Aun asi, el S4 tiene mejor cámara, algo mas de multitarea (no mucho más) y mas definicion de pantalla, obviamente. Pero los colores irreales de la superamoled del S4 y su escasa visibilidad bajo el sol (por no decir nula) me mata.
Los materiales.... a mi me da la impresión de ser demasiado plasticoso, lo tienes en la mano y parece un juguete. Quizá yo tambien sea demas de quisquilloso, o sibarita o como querais decirlo. Pero si, el S4 es muy buen cacharro y si lo pillas por 300 pavos o menos, valdrá la pena.

El 601 yo no lo compraria por mas de 220 pavos... mas que nada por el tema del G2 y demás terminales de gama alta que rondan los 300.

Lo de la memoria del 601, si, puedes mover aplicaciones a la sd externa, como de toda la vida. Pero ojito, recuerda lo de kit kat y el apaño que hay que hacer para tener permiso de escritura en la sd mediante apps de terceros (admin de archivos y esas cosas).

Un saludo.
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 15/12/14, 11:00:05
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Este finde he estado jugueteando un poco con el S4 de mi hermana, y bueno, va bien, pero hay alguna cosilla que me mosquea:

-La galería, no me mola comos se ve. En el HOS mio, tengo un apartado con todo lo que he hecho con la cámara, luego uno con todas las fotos del móvil, y otro con todos los vídeos del móvil, y luego ya diferenciado por carpetas. A mi eso me mola mucho, pero parece que el S4 no lo tiene así, no?, no tiene apartado de todas las fotos y todos los vídeos, creo.

-La cámara, o mi hermana es un paquete haciendo fotos, o no enfoca demasiado bien, no sé, estuve viendo algunas quer tenía hechas y no me convencieron mucho, la verdad, jode,r comparandolas con las que yo tengo en el mio, no había color.....

-La memoria interna ya la tiene casi llena, y no tiene demasiadas aplicaciones con datos muy gordos, grrrr. esto me hace pensar de nuevo en el huawei, grrr...

Lo del acabado externo, a mi me gustaría el black edition, que le tiene una compañera y ese sí que me gusta realmente bastante.

Lo de que no se vea a la luz del día, jode,r me sorprende, porque si es superamoled, como es el HOS, debería verse de vicio, tio, el HOS se ve de coña en la calle, no sé...

Lo de mover a la SD, sí, ya sé que existe de toda la vida, pero muchas apps no tiene la opción, y algunas, aunque la tengan, luego no se mueve nada a la SD, por eso lo pregunto, por experiencia, creo que esa opción no funciona siempre, y al final acabas llenando la memoria interna....

Saludos y muchas gracias por toda vuestra ayuda.


 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Compi, de todo eso ya hablamos en las primeras páginas del post .
Te lo vuelvo a resumir.
El S4 (almenos el de mi hermano) va muy fino el cabrón, y si te digo la verdad, por extrañas razones de la vida, va mejor que el S5 que también he probado. De hecho probé dos, el de TPH y el de un amigo.
El S4 tiene más el doble de hardware que el 601, pero la diferencia real no llega a ser tanta. Aun asi, el S4 tiene mejor cámara, algo mas de multitarea (no mucho más) y mas definicion de pantalla, obviamente. Pero los colores irreales de la superamoled del S4 y su escasa visibilidad bajo el sol (por no decir nula) me mata.
Los materiales.... a mi me da la impresión de ser demasiado plasticoso, lo tienes en la mano y parece un juguete. Quizá yo tambien sea demas de quisquilloso, o sibarita o como querais decirlo. Pero si, el S4 es muy buen cacharro y si lo pillas por 300 pavos o menos, valdrá la pena.

El 601 yo no lo compraria por mas de 220 pavos... mas que nada por el tema del G2 y demás terminales de gama alta que rondan los 300.

Lo de la memoria del 601, si, puedes mover aplicaciones a la sd externa, como de toda la vida. Pero ojito, recuerda lo de kit kat y el apaño que hay que hacer para tener permiso de escritura en la sd mediante apps de terceros (admin de archivos y esas cosas).

Un saludo.
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 17/12/14, 16:11:20
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Pues lo de la cámara me parece muy raro.

El S4 tiene una cámara muy buena, no sé si será mejor que la nuestra pero desde luego no desmerece.

Podrías haber sacado tú algunas fotos y comparabas, es posible que también tenga algún problema, pero vamos, esa cámara de regulera tiene poco.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 07/01/15, 17:44:55
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Bueno, pues al final he conseguido un S4, pero no sé si me quedaré con él. Estos son los problemas que he detectado en un tiempo que he estado usandolo:

-El teclado no tiene símbolos en las teclas para poder escribir simbolos con pulsación larga, hay que dar a la tecla de sym para acceder a ellos, es un coñazo eso, pero bueno, supongo que se podrá poner otro teclado alternativo, recomendáis alguno?.

-La pantalla está bien, pero creo que es peor que la del HTC One S. A la luz del día se ve, pero mucho menos que la del HOS.

-Aunque es pequeña para el tamaño de pantalla, me es imposible manejarla con una mano, tal como hago con la HOS.

-Me pasó una cosa rara con la galería, yo formatee la tarjeta SD HC HS1 de 32 GB desde el propio móvil y le metí las fotos que tengo en mi HOS, y la galería iba de pena, desde que abría la galería hasta que salían las fotos tardaba 20 segudos o más. Al final, formatee la tarjeta desde el Pc con la aplicación de panasonic y ya va perfecto, cosa arara rara.

-No tiene radio FM, que raro que un cacharro que fue el gama alta en su día, no tenga radio, cuando lo tienen móviles de mucha más baja gama. De todas formas yo no lo uso en la vida, así que no es que me preocupe, pero sí me sorprende.

-el botón de atrás está en el lado derecho, y a mi me viene peor para usarlo con la mano izquierda, que es como lo suelo usar siempre, pero bueno, supongo que esto es algo más personal.

-La galería no tiene ningún botón de desplazamiento para moverse rápidamente por las fotos, si quiero ir a las últimas fotos, sólo puedo ir desplazando media hora hasta que llego. En el HOS hay un botón que te permite moverte a otro momento en el tiempo dentro de la galería, muchísimo mejor.

-Echo de menos botones de cursores en el teclado, tal como tiene el HOS.

-La memoria interna se llena en un santiamén, es completamente necesario hacer el root/folder mount. Con todas las apps del HOS y dos juegos, el asphalt y el modern combat, ya está con el mensaje de baja memoria, unos 500 MB libres, grrr. El problema mayor es no poder mover el whatsapp, porque tengo 3 GB sólo de whatsapp...

-La trasera del móvil es resbaladiza, dá la impresión de que se te va a resbalar cada vez que lo coges.

-Cosa curiosa, he corrido el antutu y la parte final de la escena en 3D se ve mil veces mejor en el HOS, co nefectos de reflejo en el agua, etc... que raro, por qué será eso?

-La limitación del kit kat de no dejar escribir a las apps en la SD es un coñazo, acrecenta más el problema de espacio en la memoria interna, ya que hay que mover muchas cosas a la mem intrerna de la Sd si se quiere editar ficheros y eso...

-El navegador de internet no tiene reformateo cuando se hace zoom. Joder, como es posible?, el HOS cada vez que haces zoom te reformatea todo el texto para que se vea todo sin tener que moverte a los lados, impresionante, y por qué el S4 no tiene es?. Se hace muy incómodo navegar así, grrrr.

-El adaptador de mhl que tenía para el HOS no funciona en éste, es que necesita uno expecífico?

-La cámara no está mal, a la luz del día hace buenas fotos, y dispara rápido. eso sí, el moverse de la foto hecha a la cámara, y la apertura de la app de la cámara es un poco lenta. El HDR está a años luz del del HOS. Con el HOS he hecho fotos a contraluz con el sol de frente y salen perfectas y super bonitas, en éste las personas en contraluz salen oscurillas. El enfoque también creo que es peor que el del HOS, es más probable sacar fotos desenfocadas con el S4 que con el HOS.

-La luz led de notificación me gusta mucho, tiene varios colores, para cada cosa...

-Lo peor de todo y que es lo que me hace pensar que no me voy a quedar con él, el consumo de la batería es bestial, no me llega ni a 10 horas usandolo normal, como hacía con el HTC, una media hora o un poco más de pantalla nada más.... no sé, estoy pensando si la batería estará defectuosa, porque no es normal. Ayer lo desconecté del cargador a las 9 de la mañana, y antes de las 8 lo puse en ahorro de energía, y al poco se me puso en 7% y en un par de minutos se puso a 1%, se calentó la hostia y se apagó solo. No creo que sea normal, si es normal, no es aceptable ese consumo, sobre todo porque no lo uso nada más que el HOS, lo mismo, algún mensajito y poco más... no llo entiendo, tenéis alguna solución o dato sobre esto?. bueno, tras hacer los wipes como me recomendó un forero, la batería creo qeu está ok, dura unas 16 horas con uso moderado, cosa muy aceptable. Antes del wipe, al parecer el móvil no entraba en omodo de dormido, con lo que consumía demasiado incluso estando en reposo. Ahora en reposo el porcentaje casi no varía.

-Un problemilla que ya me ha ocurrido dos veces. El móvil se empieza a calentar de la hostia, llega a unos 37º o así y la batería empieza a consumirse a toda hostia y tenmgo que reiniciar.


Bueno, pues este es mi análisis del S4, la verdad es que la idea final es que HTC está a mayor nivel que los rivales, tiene un cuidado por los detalles que no tienen ninguna otra marca, pero qué le vamos a hacer, es bastante más caro en ingualdad de gama, grrr, qué lástima....


Saludos y perdón por el ladrillazo.

Feliz Navidad y año a todos.
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 07/01/15, 19:06:25
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Bueno, pues al final he conseguido un S4, pero no sé si me quedaré con él. Estos son los problemas que he detectado en un tiempo que he estado usandolo:

-El teclado no tiene símbolos en las teclas para poder escribir simbolos con pulsación larga, hay que dar a la tecla de sym para acceder a ellos, es un coñazo eso, pero bueno, supongo que se podrá poner otro teclado alternativo, recomendáis alguno?.

-La pantalla está bien, pero creo que es peor que la del HTC One S. A la luz del día se ve, pero mucho menos que la del HOS.

-Aunque es pequeña para el tamaño de pantalla, me es imposible manejarla con una mano, tal como hago con la HOS.

-Me pasó una cosa rara con la galería, yo formatee la tarjeta SD HC HS1 de 32 GB desde el propio móvil y le metí las fotos que tengo en mi HOS, y la galería iba de pena, desde que abría la galería hasta que salían las fotos tardaba 20 segudos o más. Al final, formatee la tarjeta desde el Pc con la aplicación de panasonic y ya va perfecto, cosa arara rara.

-No tiene radio FM, que raro que un cacharro que fue el gama alta en su día, no tenga radio, cuando lo tienen móviles de mucha más baja gama. De todas formas yo no lo uso en la vida, así que no es que me preocupe, pero sí me sorprende.

-el botón de atrás está en el lado derecho, y a mi me viene peor para usarlo con la mano izquierda, que es como lo suelo usar siempre, pero bueno, supongo que esto es algo más personal.

-La galería no tiene ningún botón de desplazamiento para moverse rápidamente por las fotos, si quiero ir a las últimas fotos, sólo puedo ir desplazando media hora hasta que llego. En el HOS hay un botón que te permite moverte a otro momento en el tiempo dentro de la galería, muchísimo mejor.

-Echo de menos botones de cursores en el teclado, tal como tiene el HOS.

-La memoria interna se llena en un santiamén, es completamente necesario hacer el root/folder mount. Con todas las apps del HOS y dos juegos, el asphalt y el modern combat, ya está con el mensaje de baja memoria, unos 500 MB libres, grrr. El problema mayor es no poder mover el whatsapp, porque tengo 3 GB sólo de whatsapp...

-La trasera del móvil es resbaladiza, dá la impresión de que se te va a resbalar cada vez que lo coges.

-Cosa curiosa, he corrido el antutu y la parte final de la escena en 3D se ve mil veces mejor en el HOS, co nefectos de reflejo en el agua, etc... que raro, por qué será eso?

-La limitación del kit kat de no dejar escribir a las apps en la SD es un coñazo, acrecenta más el problema de espacio en la memoria interna, ya que hay que mover muchas cosas a la mem intrerna de la Sd si se quiere editar ficheros y eso...

-El navegador de internet no tiene reformateo cuando se hace zoom. Joder, como es posible?, el HOS cada vez que haces zoom te reformatea todo el texto para que se vea todo sin tener que moverte a los lados, impresionante, y por qué el S4 no tiene es?. Se hace muy incómodo navegar así, grrrr.

-El adaptador de mhl que tenía para el HOS no funciona en éste, es que necesita uno expecífico?

-La cámara no está mal, a la luz del día hace buenas fotos, y dispara rápido. eso sí, el moverse de la foto hecha a la cámara, y la apertura de la app de la cámara es un poco lenta. El HDR está a años luz del del HOS. Con el HOS he hecho fotos a contraluz con el sol de frente y salen perfectas y super bonitas, en éste las personas en contraluz salen oscurillas. El enfoque también creo que es peor que el del HOS, es más probable sacar fotos desenfocadas con el S4 que con el HOS.

-La luz led de notificación me gusta mucho, tiene varios colores, para cada cosa...

-Lo peor de todo y que es lo que me hace pensar que no me voy a quedar con él, el consumo de la batería es bestial, no me llega ni a 10 horas usandolo normal, como hacía con el HTC, una media hora o un poco más de pantalla nada más.... no sé, estoy pensando si la batería estará defectuosa, porque no es normal. Ayer lo desconecté del cargador a las 9 de la mañana, y antes de las 8 lo puse en ahorro de energía, y al poco se me puso en 7% y en un par de minutos se puso a 1%, se calentó la hostia y se apagó solo. No creo que sea normal, si es normal, no es aceptable ese consumo, sobre todo porque no lo uso nada más que el HOS, lo mismo, algún mensajito y poco más... no llo entiendo, tenéis alguna solución o dato sobre esto?. bueno, tras hacer los wipes como me recomendó un forero, la batería creo qeu está ok, dura unas 16 horas con uso moderado, cosa muy aceptable. Antes del wipe, al parecer el móvil no entraba en omodo de dormido, con lo que consumía demasiado incluso estando en reposo. Ahora en reposo el porcentaje casi no varía.

-Un problemilla que ya me ha ocurrido dos veces. El móvil se empieza a calentar de la hostia, llega a unos 37º o así y la batería empieza a consumirse a toda hostia y tenmgo que reiniciar.


Bueno, pues este es mi análisis del S4, la verdad es que la idea final es que HTC está a mayor nivel que los rivales, tiene un cuidado por los detalles que no tienen ninguna otra marca, pero qué le vamos a hacer, es bastante más caro en ingualdad de gama, grrr, qué lástima....


Saludos y perdón por el ladrillazo.

Feliz Navidad y año a todos.
Coño, al S4 le has sacado mas pegas que yo. Claro que por otra parte yo no puedo enredar todo lo que quisiera.. el S4 es de mi hermano y apenas puedo toquetearlo.

Pero entre otras cosas:
1- Ya te avisé con lo de la pantalla, tu mismo lo has comprobado. Hace poco mi hermano estuvo unos dias en casa, y de nuevo comparé las pantallas.. no hay color. La de mi 601 tiene blancos infinitamente más blancos, y tiene bastante más brillo aparte de colores bastante más realistas. Aparte de lo que he comentado en varias ocasiones, bajo el sol no se ve nada el S4 😑

2- Lo de kit kat y la escritura de sd es algo que ya estaba comentado.. y pasa en muchos terminales.

3- Lo del antutu, es por tema de compatibilidad de la Adreno 320 con esa app (quitaron algunos efectos) No porque la 225 sea mejor.

4- Lo que comentas de la galería no lo sabía. Joder, pues es una jodienda el no tener el cursor porque estar con el dedo dándole que te pego para poder desplazarte de un extremo a otro.. te dan las uvas si tienes muchas fotos.

5- Sip, los botones táctiles cambiados es un coñazo. Cada vez que enredo con un samsung me confundo con el de menú/multitarea y atrás. Yo no le daria importancia, es cosa de acostumbrarse.

6- Lo del navegador y la adaptación del texto. A mi también me toca las narices. Acostumbrado a que en mi htc adapte toda el texto de una página para una lectura sencilla, voy con el S4 y al hacer zoom se hace incomodísimo leer, teniendo que desplazarte de un lado a otro.

7-Lo de la radio fm creo que ya se comentó si no recuerdo mal.

8: Aparte de la parte trasera resbaladiza, a mi me da la sensación de tener un juguete en la mano. Muy plasticoso todo, parece que se va a romper.. o es impresión mia.

9:Lo de la cámara, pues no me sorprende mucho lo que dices, pero me sorprende. Se que la del S4 es bastante buena, pero tambien sé que la del hos no se queda atrás. Pero que me digas que en el hos salen incluso mejor.. fuf.Y eso que es un terminal más antiguo.

10- El problema de calentamiento y consumo de batería no le ocurre a mi hermano. Es extraño, no se suele calentar y tiene una autonomía normal, en la media.

11: Por curiosidad, qué tal el rendimiento y fluidez? Diferencias con respecto al hos? Mi 601 le pisa los talones al S4, excepto por la velocidad de carga de páginas, que en el S4 se nota que va más rápido.

Un saludo compi.
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 08/01/15, 07:33:56
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Bueno, venga, voy a decir cosas positivas, que también las tiene:

-El rendimiento en todo momento es buenísimo, nunca se queda pillado, y siempre responde de maravilla, incluso sin cerrar ninguna aplicación, que yo no suelo cerrarlas, ahí se notan los 2 GB de ram.

-Mi Sony smartwatch 1 va mil veces mejor que con mi HOS, se conecta inmediatamente, las notificaciones llegan inmediatamente, las apps desde el móvil van mil veces mejor y no se desconecta nunca. Con mi HOS iba bastante mal, se desconectaba constantemente, y las apps casi no se podían usar, sólo usaba las notificaciones.

-El tamaó es muy bueno, el marco es mínimo y eso hace que aún siendo de 5", sea más pequeño que muchos del mismo tamaño de pantalla. El grosor también es muy fino, y el peso es buenísimo, no se nota nada en el bolsillo.

-La pantalla, hombre, yo no diría que nbo se ve nada al aire libre, sí se ve, pero es que el HOS se ve de putísima madre, casi igual que a cubierto, éste se ve algo peor, pero vamos, tampoco diría que es mala, simplemente que la del HOS es buenísima.


A mi en general me gusta, creo que por el precio que tine ahora mismo, no tiene rival. Lo que pasa es que como siempre digo, quien ha tenido HTC.... le cuesta mucho cambiarse, HTC ponje un cuidado en los detalles que no pone ninguna otra....

De todas las cosas que hemos hablado la que más me sorprende casi es la del zoom en el navegador, joder, por qué coño ninguna otra marca puede hacer lo que lleva haciendo HTC desde hace años en sus terminales, creo recordar que eso lo hacía hasta mi HTC HD2, y no sé si incluso el diamond.... no me jodas, como no puede hacerlo una gigante como Samsung o Sony?. Sinceramente, si esto fuera una tablet, daría un poco igual, porque puesta en apaisado se leen las webs casi sin zoom, pero en un móvil, joder, es casi inpracticable el navegar, no me jodas....


Pero bueno, ya digo, muchas cosdas es cuestión de acostumbrarse, en general el cacharro es un tiro, y debería encantar al 98% de la gente, y sobre todo por ese precio de menos de 300€ que tiene ahora, es un maquinón.


Yo no descarto que más adelante, si baja el m8, me lo pille para volver a tenerlo todo, todo....

Saludos y muchas gracias por toda vuestra ayuda...

 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Coño, al S4 le has sacado mas pegas que yo. Claro que por otra parte yo no puedo enredar todo lo que quisiera.. el S4 es de mi hermano y apenas puedo toquetearlo.

Pero entre otras cosas:
1- Ya te avisé con lo de la pantalla, tu mismo lo has comprobado. Hace poco mi hermano estuvo unos dias en casa, y de nuevo comparé las pantallas.. no hay color. La de mi 601 tiene blancos infinitamente más blancos, y tiene bastante más brillo aparte de colores bastante más realistas. Aparte de lo que he comentado en varias ocasiones, bajo el sol no se ve nada el S4 ��

2- Lo de kit kat y la escritura de sd es algo que ya estaba comentado.. y pasa en muchos terminales.

3- Lo del antutu, es por tema de compatibilidad de la Adreno 320 con esa app (quitaron algunos efectos) No porque la 225 sea mejor.

4- Lo que comentas de la galería no lo sabía. Joder, pues es una jodienda el no tener el cursor porque estar con el dedo dándole que te pego para poder desplazarte de un extremo a otro.. te dan las uvas si tienes muchas fotos.

5- Sip, los botones táctiles cambiados es un coñazo. Cada vez que enredo con un samsung me confundo con el de menú/multitarea y atrás. Yo no le daria importancia, es cosa de acostumbrarse.

6- Lo del navegador y la adaptación del texto. A mi también me toca las narices. Acostumbrado a que en mi htc adapte toda el texto de una página para una lectura sencilla, voy con el S4 y al hacer zoom se hace incomodísimo leer, teniendo que desplazarte de un lado a otro.

7-Lo de la radio fm creo que ya se comentó si no recuerdo mal.

8: Aparte de la parte trasera resbaladiza, a mi me da la sensación de tener un juguete en la mano. Muy plasticoso todo, parece que se va a romper.. o es impresión mia.

9:Lo de la cámara, pues no me sorprende mucho lo que dices, pero me sorprende. Se que la del S4 es bastante buena, pero tambien sé que la del hos no se queda atrás. Pero que me digas que en el hos salen incluso mejor.. fuf.Y eso que es un terminal más antiguo.

10- El problema de calentamiento y consumo de batería no le ocurre a mi hermano. Es extraño, no se suele calentar y tiene una autonomía normal, en la media.

11: Por curiosidad, qué tal el rendimiento y fluidez? Diferencias con respecto al hos? Mi 601 le pisa los talones al S4, excepto por la velocidad de carga de páginas, que en el S4 se nota que va más rápido.

Un saludo compi.
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3

Última edición por Drj Día 27/02/15 a las 08:07:12.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 22:04:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /