Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 28/02/10, 11:46:11
Array

[xs_avatar]
MoRTyR MoRTyR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Olesa de Montserrat
Mensajes: 1,768
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
Bueno... mi primer ciclo de facturación terminado (primera factura desde la tarifa plana)... cuál es mi sorpresa, entro mediante web, y verifico que me ponen 800Mb descargados... IMPOSIBLE, si sólo he tenido el programa del tiempo activo, y 2-3 a lo sumo 4 conexiones navegando.

Llamo, y me dicen lo que a vosotros, que hasta que no me llegue la factura y tal, no pueden hacer nada...


mira que me avisó mi mujer... "no te pongas la tarifa plana" , y no le hice caso :-s


me pasará como a vosotros???

saludos
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 28/02/10, 16:14:29
Array

[xs_avatar]
MotoGp MotoGp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: HTC Desire HD & HD Mini
Tu operador: Movistar
Llevo mucho tiempo leyendo los pufos que las compañias meten a los usuarios y la verdad es cuestion de proponerse no contratar con ninguno de estos chorizos y por lo que leo ORANGE se lleva la palma. A mi me paso algo similar con Vodafone con las llamadas "premiun" Despues de diez años con ellos llego la factura del mes de agosto y me encontre unos 60€ en llamadas premium echas durante todo el mes de agosto y casi todos los dias.Despues de reclamar formalmente pasaron de mi . Como el importe no era demasiado alto lo pague e ice una portabilidad a Movistar y que les den . Son tan golfos que al hacer la portabilidad me llamaron para disculparse y para saber si podian hacer algo para seguir con ellos. Hasta ahora de lo que yo se Movistar es la que menos problemas da.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 28/02/10, 21:31:55
Array

[xs_avatar]
icenit icenit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 50

 Cita: Originalmente Escrito por MotoGp Ver Mensaje
Llevo mucho tiempo leyendo los pufos que las compañias meten a los usuarios y la verdad es cuestion de proponerse no contratar con ninguno de estos chorizos y por lo que leo ORANGE se lleva la palma. A mi me paso algo similar con Vodafone con las llamadas "premiun" Despues de diez años con ellos llego la factura del mes de agosto y me encontre unos 60€ en llamadas premium echas durante todo el mes de agosto y casi todos los dias.Despues de reclamar formalmente pasaron de mi . Como el importe no era demasiado alto lo pague e ice una portabilidad a Movistar y que les den . Son tan golfos que al hacer la portabilidad me llamaron para disculparse y para saber si podian hacer algo para seguir con ellos. Hasta ahora de lo que yo se Movistar es la que menos problemas da.
tambien es la que menos se enrolla a la hora de promocionar moviles
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 28/02/10, 21:56:11
Array

[xs_avatar]
MotoGp MotoGp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: HTC Desire HD & HD Mini
Tu operador: Movistar
con lo que me ahorro de los pufos de las otras compañias me podria dar el lujo de comprarme cualquier movil libre. Prefiero movistar sin pufos que otros con moviles que te cagas y luego que me cobren el telefono en facturas ficticias
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 28/02/10, 22:02:56
Array

[xs_avatar]
caldoman67 caldoman67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HTC Snap, HTC H2 Leo

Hace un par de días leí en algún sitio (siento no recordar cuál para poner en enlace), que FACUA ha abierto una convocatoria online para elegir a la PEOR EMPRESA DEL AÑO de España. Y sí recuerdo que entre los 5 finalistas nominados estaba Orange (por publicidad engañosa, mala práctica empresarial y no se cuántas lindezas más).

Así que es el momento de votar. Id a la web de FACUA y votad. El informe final de esta iniciativa sí tendrá gran repercusión mediática, y sí hará lamerse las heridas a quien le toque. Es el momento de ejercitar nuestros derechos, sobre todo aquellos que habéis tenido una mala experiencia personal con alguna de estas compañías.

Por cierto, buscando un poco al final encontré el enlace para votar:
http://www.facua.org/lapeorempresa/index.php

Saludos
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 03/03/10, 00:11:29
Array

[xs_avatar]
NMSX NMSX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: HTC Legend, iPhone 4, iPhone 4S, SGS3, HTC One
Tu operador: Movistar
Una cosa, que estoy acojonado sólo de leer lo de la factura de más de 2.000€... XDD
Con un HTC Jirou, y la tarifa de datos de Orange de 12€, ¿me ahorro estos problemas? ~.~

Muchísimas gracias.



Un saludo, NMSX.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 03/03/10, 17:42:05
Array

[xs_avatar]
monkeyisland3G monkeyisland3G no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z

NMSX, se dice con en un post anterior, tu tarifa es la "Tarifa Plana de Datos":

Conclusión la tarifa de "datos Windows mobile"(12€) no sirve para nada ni tiene sentido sabiendo que nos podemos cambiar a "Tarifa plana datos"(8€), ya que es más barata con la misma capacidad de descarga(100mb), es más segura y nos podemos cambiar cuando queramos.

"Tarifa Plana de Datos", la cual sobrepasados los 100mb se pone a baja velocidad pero Nunca te cobrarán más de la cuota mensual de 8€(antes pagaba 12€ por los mismos 100mb).

Leed bien
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 04/03/10, 03:10:38
Array

[xs_avatar]
NMSX NMSX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: HTC Legend, iPhone 4, iPhone 4S, SGS3, HTC One
Tu operador: Movistar
Ok ok, era sólo por asegurarme u.u
Muchas gracias tío, me quedo más tranquilo : 3


Un saludo, NMSX.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 08/03/10, 19:27:37
Array

[xs_avatar]
joseethan joseethan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: i9100

Vale, registrado en Facua y votado. Se lo merecen, por mi parte, y pese a una penalización por cambio anticipado de 70 euros, me cambio a vodafone con tarifa sin límites (que no es así, digan lo que digan, porque si pasas de los 2 gb ya verás como sí que te cobran un plus), me cambio los 3 teléfonos de la familia, 2 de empresa y otros 2 fijos a los que he quitado internet.

Me llaman y me dicen que porqué me voy.
Respuesta: mírelo usted en mi largo historial de llamadas a los distintos departamentos de Orange.

Ala, ahí se quedan con sus facturas de 500, 2000 y 9000 euros que han ido intentando cobrar por ahí y que a algún pobre desgraciado se la habrán metido.

Saludos
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 18/03/10, 23:24:44
Array

[xs_avatar]
frio134 frio134 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Htc Touch P3452

Hola amigos foreros de Htcmania, soy de Mexico y leyendo esto me doy cuenta de que este tipo de robos es en muchos paises aqui en mexico esta TELCEL la cual nos cobra como si fuera un servicio de primer mundo, siendo el servicio mas pesimo que se imaginen, el propietario de TELCEL (Carlos Slim) esta considerado como uno de los mas ricos del mundo esto gracias a los cobros (robos) que nos hacen robos descarados y cuando reclamas te dicen pues hazle como quieras y vas a a pagar, saludos a todos desde Mexico
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 24/03/10, 01:52:53
Array

[xs_avatar]
Diablofeliz Diablofeliz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 64

 Cita: Originalmente Escrito por frio134 Ver Mensaje
Hola amigos foreros de Htcmania, soy de Mexico y leyendo esto me doy cuenta de que este tipo de robos es en muchos paises aqui en mexico esta TELCEL la cual nos cobra como si fuera un servicio de primer mundo, siendo el servicio mas pesimo que se imaginen, el propietario de TELCEL (Carlos Slim) esta considerado como uno de los mas ricos del mundo esto gracias a los cobros (robos) que nos hacen robos descarados y cuando reclamas te dicen pues hazle como quieras y vas a a pagar, saludos a todos desde Mexico
Esas cosas pasan en todos lados..
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 24/03/10, 20:39:24
Array

[xs_avatar]
RealDavoX RealDavoX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: HTC HD2

De tanto leer esto me muero de miedo! Vivo en Argentina y hay veces que el celular se me queda sin querer conectado a EDGE. Tengo personal y un plan de 99 pesos por mes.

Cada vez que abro el "home" del HD2 (con el weather) se conecta automaticamente a EDGE y se queda así hasta que yo vaya a conexiones y lo deshabilite. Una vez se me quedo sin querer 6 horas seguidas...creen que esto pueda resultar en un FACTURON?

Tengo el HTC HD2 T8585 asi que no es americano sino europeo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 01:12:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /