Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #541  
Viejo 15/05/22, 12:42:11
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Hub Ver Mensaje
Hola,
una duda que tengo desde el inicio.
¿A vosotros os pasa rápido siempre de 6% al 1% o al 0% de golpe? siempre va fino pero cuando baja del 7-6% se mete la leche de golpe y no me doy cuenta que está apagado a veces si no lo tengo controlado.

Muchas gracias!! ;)
Sí, de hecho me lleva pasando desde unas cuantas generaciones en la serie S.
De repente con un 5% a pasado al 1% ,apagarse y no darme tiempo ni a poner el cargador.
Pienso que debe ser tema de calibración,eso sí,no me pasa siempre..Tampoco dejo nunca que baje tanto.
Solo cuando no he tenido cargador a mano,normalmente lo cargo de noche.
Responder Con Cita


  #542  
Viejo 15/05/22, 13:36:04
Array

[xs_avatar]
Hub Hub no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Las Rozas de Madrid
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: S22 Ultra 1TB y en breve S23 Ultra 1TB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
A mí me pasa llega al 5% y a los 2 minutos se apaga. De todas me ha ocurrido 2 veces porque nunca se debe dejar llegar a ese porcentaje.
 Cita: Originalmente Escrito por El_Tibu Ver Mensaje
Si, a mi me ha pasado del 5% bajar al 0% y apagarse en nada.
 Cita: Originalmente Escrito por M.R.ELVINOVIVA Ver Mensaje
Sip, me paso lo mismo y me dejo bastante preocupado.

No lo veo muy normal
 Cita: Originalmente Escrito por PabloSaN Ver Mensaje
Sí, de hecho me lleva pasando desde unas cuantas generaciones en la serie S.
De repente con un 5% a pasado al 1% ,apagarse y no darme tiempo ni a poner el cargador.
Pienso que debe ser tema de calibración,eso sí,no me pasa siempre..Tampoco dejo nunca que baje tanto.
Solo cuando no he tenido cargador a mano,normalmente lo cargo de noche.
Muchas gracias!! Pensé que era el único, el anterior que aguanté es el note9 y no me pasaba tan de golpe...

Igualmente intenté calibrarlo con la opción del *#0228 a ver si es algo del SO de android pero na me sigue ocurriendo. Intento que no baje tanto de golpe la batería pero me llama la atención que esté tan mal calibrado es como si realmente consumiera más batería y nos estuviera engañando. No me termina de convencer que pegue ese bajón de golpe, pero bueno tendrá uno que acostumbrarse.

Gracias a todos!!
Responder Con Cita
  #543  
Viejo 17/05/22, 12:11:41
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
No es bueno apurar tanto la batería,mejor si lo ponéis a cargar cuando tenga un 20% o así
Responder Con Cita
  #544  
Viejo 17/05/22, 14:57:24
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Hub Ver Mensaje
Muchas gracias!! Pensé que era el único, el anterior que aguanté es el note9 y no me pasaba tan de golpe...



Igualmente intenté calibrarlo con la opción del *#0228 a ver si es algo del SO de android pero na me sigue ocurriendo. Intento que no baje tanto de golpe la batería pero me llama la atención que esté tan mal calibrado es como si realmente consumiera más batería y nos estuviera engañando. No me termina de convencer que pegue ese bajón de golpe, pero bueno tendrá uno que acostumbrarse.



Gracias a todos!!
Creo haber leído hace un tiempo que eso lo hacía Samsung para "proteger" las baterías. Para que no llegasen a 0 nunca, "simulaban" ese desgaste del 5% hacia abajo, para que la batería no sufriera el estress de cargar desde 0, que, por lo visto, no le sentaban bien a sus baterías.

Ojo, esto es algo que creo recordar haber leído en algún lado, así que ni confirmo ni desmiento este comentario, sólo lo dejo aquí por si es útil para alguien
Responder Con Cita
  #545  
Viejo 17/05/22, 15:23:20
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Lo de siempre...."creo...","me parece que..."en fin...a comentar por comentar, madre mia...
Responder Con Cita
  #546  
Viejo 17/05/22, 15:35:09
Array

[xs_avatar]
djking djking no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Magic, Nexus one, HTC Desire HD

Hola compañeros, os dejo un link de Samsung donde vamos comentando con ellos los fallos que como yo, tengo de cobertura. Quien realmente tenga el mismo fallo puede pasar por aquí para recibir ayuda.
https://eu.community.samsung.com/t5/...026648/page/44
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #547  
Viejo 17/05/22, 16:25:30
Array

[xs_avatar]
quimo quimo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
...

Última edición por quimo Día 18/02/23 a las 13:45:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #548  
Viejo 17/05/22, 18:32:01
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
A dia de hoy, dicho por TODOS los fabricantes de baterias y por TODOS los fabricantes de dispositivos que las portan, dejar bajar del 20% la bateria puede producir fallos en las mismas y perder la capacidad.
Al igual que la carga completa o dejarlo enchufado por la noche, tambien perjudica la bateria pero en este caso la degradacion de la misma es practicamente inapreciable en años.

Insisto en que las opiniones son libres y se pueden decir las glipolleces que se quiera pero cuando se habla de informacion...solo hay dos posibilidades, la erronea y la correcta.
Responder Con Cita
  #549  
Viejo 17/05/22, 19:04:38
Array

[xs_avatar]
quimo quimo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
....

Última edición por quimo Día 18/02/23 a las 13:45:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #550  
Viejo 17/05/22, 19:15:18
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por quimo Ver Mensaje
Jajajaja. Qué curioso que TODOS los fabricantes de móviles dicen.......¿¿¿¿¿QUEEEEEEE?????? Claro, es tan malo tan malo que llegue al 100% y tan malo malísimo que llegue a marcar 0% que nuestro querido S22, que cuida de nosotros y de nuestras baterías permite, SIN NINGÚN PUDOR, que las estropeemos, que las degrademos, que las...... porque PERMITE, SI, PERMITE llegar a esos porcentajes. Con lo facilísimo que es para un desarrollador (de Samsung, en este caso) cortar la carga al 80% y la descarga al 20%. ¿Por qué, entonces, no lo hacen?. A las baterías de Iones de Litio, NO les pasa absolutamente NADA de NADA de NADA. Las baterías que sí sufren con las descargas prolongadas son las LI-PO, parecidas a las nuestras pero que requieren más cuidados. Y todo esto son conocimientos de más de 40 años trabajando con baterías. NO opiniones. Hay alguien por ahí que las OPINIONES de la gente las hace suyas como conocimiento. Jajajajajajajajajaja.
Un saludo,
quimo
Ojo.
https://luipermom.wordpress.com/2007...ras-de-li-ion

https://foro.elchapuzasinformatico.c...-leyendas.713

Última edición por daewoo1969 Día 17/05/22 a las 19:20:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #551  
Viejo 17/05/22, 19:17:22
Array

[xs_avatar]
juanfry69 juanfry69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por quimo Ver Mensaje
Jajajaja. Qué curioso que TODOS los fabricantes de móviles dicen.......¿¿¿¿¿QUEEEEEEE?????? Claro, es tan malo tan malo que llegue al 100% y tan malo malísimo que llegue a marcar 0% que nuestro querido S22, que cuida de nosotros y de nuestras baterías permite, SIN NINGÚN PUDOR, que las estropeemos, que las degrademos, que las...... porque PERMITE, SI, PERMITE llegar a esos porcentajes. Con lo facilísimo que es para un desarrollador (de Samsung, en este caso) cortar la carga al 80% y la descarga al 20%. ¿Por qué, entonces, no lo hacen?. A las baterías de Iones de Litio, NO les pasa absolutamente NADA de NADA de NADA. Las baterías que sí sufren con las descargas prolongadas son las LI-PO, parecidas a las nuestras pero que requieren más cuidados. Y todo esto son conocimientos de más de 40 años trabajando con baterías. NO opiniones. Hay alguien por ahí que las OPINIONES de la gente las hace suyas como conocimiento. Jajajajajajajajajaja.
Un saludo,
quimo
Pues al menos mi s22+ tiene una opción dentro de los ajustes de batería para limitar la carga al 85% y así proteger la vida útil...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #552  
Viejo 17/05/22, 19:27:48
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Madre mia...en uno de los enlaces dice que es un error por que ya no existe efecto memoria, POR ESO MISMO LA GENTE LO HACE AL REVES, antes con el efecto memori habia que dejar descargar por completo la bateria para no tener degradacion.
Ahora. como NO HAY EFECTO MEMORIA, no exx¡iste esa degradacion con lo que no es necesaria la descarga completa y como USO NORMA Y COTIDIANO (en mayusculas para los obtusos), no se DEBE descargar la bateria por completo.
Insisto..es que no cuelgo enlaces por que son todos, que yo no se nada, lo que se es leer
Por favor, dejad de dar informacion erronea que puede causar errores a los otros compañeros
Responder Con Cita
  #553  
Viejo 17/05/22, 19:30:30
Array

[xs_avatar]
quimo quimo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
...

Última edición por quimo Día 18/02/23 a las 13:44:35.
Responder Con Cita
  #554  
Viejo 17/05/22, 19:49:58
Array

[xs_avatar]
quimo quimo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
...

Última edición por quimo Día 18/02/23 a las 13:44:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #555  
Viejo 17/05/22, 19:58:14
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por quimo Ver Mensaje
A ver. Sólo tienes que fijarte en una frase que dice ese artículo y que es esta:
· Dejar que la batería se descargue por completo: si una batería Li-ion llega a perder por completo su carga.....
Eso es completamente una desinformación. La batería del móvil NO se descarga nunca. Ni muchísimo menos. Fíjate: Móvil indica 100%, batería tiene 4.2 voltios; móvil indica 0% y se apaga, batería tiene 3,3 voltios. Para que una batería quede inservible (casi siempre), tiene que bajar a 2,5 voltios, cosa que nuestro móvil NO va a permitir en ningún caso. Esto es comprobable en cualquier móvil con batería extraíble. Le red está llena de artículos que suelen ser opiniones, recopilación de las mismas........ pero, como en este caso, NO se ajustan a la realidad. Insisto. NO le pasa absolutamente nada a nuestras baterías.
Un saludo,
quimo
Sí, los leí perfectamente ambos artículos. Sólo puse los enlaces para que también se vean los mitos y leyendas. Claro, son opiniones poco técnicas, pero a más de uno le quedará más claro ciertas tonterías que circulan por las redes

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #556  
Viejo 26/05/22, 14:50:22
Array

[xs_avatar]
matii.09 matii.09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Personal
Lo tengo hace casi 1 mes, un fallo que estoy teniendo y sigue sin solucionarse es que no puedo conectar whatsapp web. No hay forma, desinstalé la app, borré caché, reinicié, actualicé el teléfono, etc pero sigo sin poder.

Cuando intento conectarlo se queda cargando y me termina tirando un error como si no tuviera internet, cosa que no es verdad.
Responder Con Cita
  #557  
Viejo 27/05/22, 09:08:05
Array

[xs_avatar]
juanfry69 juanfry69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Yoigo
Yo sigo con los cortes en llamadas y perdidas de Red tras ello. Y mi pareja que tiene otro lo mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #558  
Viejo 27/05/22, 14:33:23
Array

[xs_avatar]
irell007 irell007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Alguien puede probar a tomar notas con la pantalla apagada?

O sea, sacar el pen con la pantalla apagada, probar un poco a esribir cosas y borrar, luego volver a escribir y así par de veces.

No siempre, pero noto muchos tirones y lag. A veces escribo algo y no se visualiza, pasado un tiempo se ve lo que escribí.

También noto lag al seleccionar la goma para borrar y lo mismo, si está la goma de borrar y selecciono el lápiz, noto lag.

Edito: se reproduce mejor si movemos el pen rápido por la pantalla, ya sea si usamos la goma de borrar o el lápiz.
A ver, a mi, hasta que no sale el mensaje de que puedes utilizar el spen, no me deja escribir...


Y si noto lág a veces a la hora de cambiar de color de escritura o la goma... otras veces, en la misma sesión, no hay lág, pero otras muchas si
Responder Con Cita
  #559  
Viejo 29/05/22, 18:41:09
Array

[xs_avatar]
Platero y Tu Platero y Tu no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: España-Girona
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro max
Tu operador: Pepephone
Yo lo he devuelto, esto de estar en casa con llamadas perdidas y con una rallita de cobertura es infumable, con otros moviles tengo 3 de 5 rayas y sin llamadas perdidas, un movil que es para eso y que tenga este fallo, luego decian de apple la antenagate, que desaste.
Responder Con Cita


  #560  
Viejo 29/05/22, 19:39:52
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Platero y Tu Ver Mensaje
Yo lo he devuelto, esto de estar en casa con llamadas perdidas y con una rallita de cobertura es infumable, con otros moviles tengo 3 de 5 rayas y sin llamadas perdidas, un movil que es para eso y que tenga este fallo, luego decian de apple la antenagate, que desaste.
Hombre... la diferencia es que un problema fue masivo entre sus usuarios (a parte de ser de hw) y el otro no (y en todo caso, de sw)...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 20:06:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /